holaaa mi segundo ciclo

22 años,1.72 altura, 76kilospeso, 8%grasa corporal holaa les cuento que realice un ciclo en diciembre con decaduraboliny testoviron subi de 69 a 76 kilos y todavia los conservo,en este momento me siento muy bien y deseo realizar otro ciclo,la idea no es hacer ciclos por hacerlos sino llegar a ser un (monstruo) de las pesas( me encanta el fisicoculturismo) ,me gustaria usar anabolex( creo que es dianabol) si o no?y testoviron y deca,bueno lo primero es que me digan si si o si no seria bueno yo despues armaria las dosis ,¿el anabolex si es bueno?
gracias por cualquier opinion(mi meta llegar a los 85 kilos) con este ciclo 8)

un poco mas de informacion no te vendria mal, testosviron y deca no son las unicas opciones q tienes para llegar a incrementar tu masa muscular, y eso de q no quieres llegar a ser un “mounstruo”, no te preocupes q es casi imposible hacerlo, la genetica, es predominante en eso, sino cualquier individuo con los roids llegaria a niveles tan altos como los olympia pero no es asi, aparte de la alimentacion, un buen programa de entrenamiento, suplementacion si es posible y el descanso, suerte, saludos

creo que entendiste mal,Power. el pana lo que quiere es precisamente llegar a ser UN MONSTRUO, pero en sentido figurado,claro.
un Monstruo, entiendo, subiendo la masa, que tiene ahora en76kgs, a la par de la definicion ysimetria(asumo yo)…

la idea no es que me aconcejen de cietas ni entrenamientos ya lo se .lo unico que quiero es que me digan que tal es el anabolex para conceguir masa ,a que dosis se recomienda,y tengo la geneticaaaaaaaaaaa para ser un monstruo,claro anivel local je je je

pues el anabolex es dianabol y siempre o casi siempre se recomienda en ciclos de masa, para las cuatro primeras semanas, inlcuso hay gente que lo usa aun mas1

dosis: varia mucho segun la persona hay quien con 15-20 mg dia tiene batsante, y otros que son batsante 30-35 mg por dia.

puedes leer el perfil del dianabol en su seccion correspondiente… hay te viene todo…