Holas q anabolicos me recomiendan

Holas bueno de antemano gracias
y he decidido seguir un regimen con anabolicos por q deseo ganar masa mi peso es normal de 70 k y mido 1.75 y bueno les agradeceria me recomendaran un anabolico estube leendo la seccion de anabolicos etc… y bueno me parecio mas efectivas estas el :Dianabol y Anadrol bueno soy del peru aun noce si aqui habra en todo caso queria saber si el : Animal Pak q es de la marca universal me serviria o las primeras :Dianabol y Anadrol bueno gracias espero me puedan ayudar…!

ha verdad y si es necesario la creatina si consumo esos o ese producto?? gracias

k onda bro soy d mexico y soy nuevo en la pagina y krrem k esto es todo un rollo pero lo bueno es tener un sitio komo este para k los expertos t orienten y echen la mano, por otra parte, en este sitio no se le rekomienda a nadie, ay k leeer mucho y d akuerdo a tu kriterio veras k roids t laten para empezar un ciclo, primero echa lectura un buen rato y trata d armar un ciclo y postearlo, lo k acen los expertos, es dcir si estas bien o estas mal o en dado kaso korregirte o rekomendarte "solo t rekomiendan una vez k tu ayas echo tu ciclo " ok?? asi k por aora todo esta en tus manos, ay k echar lectura bro, ya k atentas kon tu salud, yo toy yevando un ciclo k m kosto leer y mucho pero kreeme k vale la pena por k t sientes mas seguro d llevarlo y sobre todo satisfecho. :wink:

SALUDOS

TORETO

¡¡TODOS LOS DIAS APRENDEMO ALGO NUEVO!!! :stuck_out_tongue:

ECHALE LECTURA ERMANO Y SOBRETODO TEN MUCHO EN CUENTA EL POST CICLO YA K ESTE ES L PARTE FUNDAMENTAL DEL CICLO POR K DENTRO D EL OBTIEES LAS VERDADERAS GANANCIAS!! :wink:

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

SAUDOS

TORETO :stuck_out_tongue:

¡¡TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO!!!

En peru claro que hay diana y anadrol y todas las drogas de ese tipo.

Por otro lado es evidente que no tienes experiencia en este mundo, mas aun ni sqiuira tienes claro lo referente a los roids asi que amigo aun no juegues con tu salud, tiempo al tiempo, las droguitas estas no van a desaparecer.

Respondiendo puntualmente tu pregunta: NO SE PUEDE DAR UNA RESPUESTA DE BUENAS A PRIMERA, EL MEJOR ROIDS DEPENDERA DE QUE FINES QUIERAS CONSEGUIR, EL TIEMPO A USAR, EXPERIENCIA, GENETICA, ETC.

sALUDOS MAN