! Homenaje! Lee Priest

hola kise hacer este tema komo homenaje a lee priest uno de los mejores kulturistas profesionales de la historia :smiley:

vean el video y komenten k les parece :smiley:

Re: !Homenaje! Lee Priest

impresionante un gran cuerpo sobretodo las abdominales.

Tremendo el cuate :shock:

Re:!homenaje! Lee Priest

hay k mencionar k es uno de los pokos pros k tienen unos antebrazos legendarios :smiley:

uno de los mejores brazos del culturismo mundial, impresionantes este tipo madre mia

coincido con ustedes…un fenomeno los antebrazos son gigantes…todo el esta gooolll batman :lol: :lol:

Re:!Homenaje! Lee Priest

the blond mit! no cabe duda que es muy grande ese chaparrito, genial la simetría de su físico.

si es una de las mejores simetrias k ha habido segun dicen llego a un ironman pro al natural :smiley:

el pequeño gigante

!H

si es una de las mejores simetrias k ha habido segun dicen llego a un ironman pro al natural

natural ?? a los 17 años tenia mas droga que todo este foro juntos jajajaja

miren este video de su competencia, para mi una de las que mas me gusta:

impresionante en toda su rutina, buenas poses :shock:

hay una imagen recontra conocida de arlond que esta mostrando los biceps con los dos brazos al frente y medio estirados.
al mismo nivel de esa imagen esta la de lee con los brazos levantados (min 2:07)

cabe aclarar que en ese video lee tenia 22 años !!!

la musica es muy bala o me parece a mi ? jajajaja

miren la imagen en estos tiempos:

0:37 expansion dorsal de frente
1:54 abs
1:57 mas musculado
2:19 no se como se llama la pose pero es genial !

Re: !Homenaje!Lee Priest

miren este video para los k lo kieran ver en sus inicios

jajaja este video es incierto , es imposible ke con 15 y 17 años este asi, tomaba ya esteroides ??? esta clarisimo

jajaja este video es incierto , es imposible ke con 15 y 17 años este asi, tomaba ya esteroides ??? esta clarisimo

si es posible

su mama era fisikokulturista tambien

ella era la enkargada de la dieta y el entrenamiento de lee

y acerca de los esteroides

si los usaba y segun el los usa, eso lo dijo para la revista de muscle mag en una entrevista

afirmo k los usa pero nunka ha abusado de ellos, k de no ser un profesional no los usaria y kuando se retire dejara de usarlos

en verdad k lo admiro mucho

no kualkier profesional admite esas kosas en una revista tan seria :smiley:

que no abusaba… ningun pro abusa,

el tipo este a los 17 años tenia un camion de esteroides encima.

es imposible ke con 15 y 17 años este asi, tomaba ya esteroides ??? esta clarisimo

busca a nick demichi, antonie valliant, lesukov, lorenzo becker, estos si que no leyeron el post de “no a los esteroides antes de los 21 años”

nick demichi, antonie valliant, lesukov, lorenzo becker, estos si que no leyeron el post de "no a los esteroides antes de los 21 años

wow son verdaderos titanes para sus edades :shock: :shock: :shock:

lo k me pregunto es k les pasara a los 30 años? :?

si es k llegan :shock:

puffff eso es cuento de vieja, en mi barrio se dice: esos tienen una genetica del orto.

quiere decir que a los 45 años van a salir en remera mojados a pesear por la calle con 2 grados de temperatura y ni tos les agarra.

son unas bestias, el futuro del culturismo, me encanta lesukov, lo admiro.

me encanta lesukov, lo admiro.

si el pekeño alexi lesukov esta genial ya es de la elite

enkontre este video de komo ha ido cambiando su kuerpo desde sus inicios

aunk a mi parecer no se kompara kon lee priest :smiley:

es una makina lesukov pero es lo ke dicen priest tiene algo especial jaja aparte de su antebrazo impresionante el video saludos