! Homenaje! Lee Priest

lo de no a los 21 es simplemente una norma de este portal, no es que quiera decir que tengas que esperar por fuerza a los 21, puedes empezar antes, 18,19,20 años, ¿acaso te crees que la mayoria de aqui esperan a los 21? simplemente la norma de tupincho es que no se le debe de dar informacion a los menores de 21 años, nada mas.

a los 30 años pues seguiran compitiendo si siguen con el mismo interes, y a los 40 y a los 50, ¿porque no? ¿porque usaron esteroides muy jobenes? jajajaja.

miren por ejemplo
arnold los uso desde los 15-16 años.
lee priest dice que a los 19 años, (aunque fue antes, pero bueno)
jay cutler a los 18
branch warrem sobre los 17 -18
gustavo badell casi por la misma edad que los demas sobre los 19 años, pues con 22 años pesaba ya 100kg en competicion.
flex wheeler a los 18 años

y asi podria seguir sin parar, y ahi siguen no? el que paga el precio es el que abusa de ellos.
ahora, el que usa esteroides con 18-19 años sin una buena base muscular, eso es tirar el dinero.

pero si tienes 18-19-20 años, yebas 4-5 años entrenando, comiendo, descansando, sabes de quimica, y sabes como funciona tu cuerpo, pues entonces no veo inconveniente.

si solo lleban 1 años en el gym, no tienen base muscular, entonces es una verdadera gilipoyez usarlos.

12 años

13 años

15 años

16 años

17 años

19 años

21 años

si solo lleban 1 años en el gym, no tienen base muscular, entonces es una verdadera gilipoyez usarlos.

muy cierto, si no tienes unos buenos cimientos k klase de kasa konstruiras :twisted: :twisted: :twisted:

muy buen aporte el de las fotos titan 18 :smiley: :smiley: :smiley:

estan geniales :smiley: :smiley: :smiley:

la evolucion hasta los 21 :smiley:

pero esto es imposible, madremia ke musculos tienen este tipo, tan joven es algo increible, estas personas no se haran viejos, tienen ke tener de todas las anomalias existentes , esteroides y mas esteroides, y todo realmente para nada, vale ke uses esteroides de vez en cuando, pero tantos años, y tan joven y dios sepa hasta cuando los usara, yo creo ke hasta el dia de su muerte estara usando, aunke tenga 60 o 70 años, esta gente no creo ke paren nunca

dios sepa hasta cuando los usara

El dijo en una entrevista para la revista muscle mag

k los dejara de okupar kuando se retire de las kompetencias internacionales :smiley:

pfffffff… eso es cuento de vieja, imaginate que los deja completamente, imaginate como se caeria y consumiria su cuerpo, es psicologicamente traumante y moralmente ridiculo. no los usara con la misma intensidad, pero los seguira usando.

no los usara con la misma intensidad, pero los seguira usando.

tienes razon

no va a dejar kaer el imperio korporal k le tomo años konstruir :smiley: :twisted: :twisted: :twisted:

pero esto sera una prueba kontundente k

teniendo el debido kuidado kon los roids

no son tan mortales komo algunos lo pintan :twisted:

en temporada de masa
http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2008/08/lee-priest-bodybuilder-flexing.jpg

aver si puedo subir una pik antes de mi ciclo :smiley:

espero suba :?
C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes

ahhhhhh :frowning:

no se pudo subir :frowning:

alguien sabe komo puedo subir piks mias? :smiley:

me pregunto donde sta toda la banda k es seguidora de lee priest :frowning: :?

vamos

komenten aporten… :smiley: :smiley: :smiley:

esta es la mas reciente aparicion de Lee :smiley:

que bien se lo ve !

esta compitiendo en algun torneo?
que edad tiene ahora?

esta compitiendo en algun torneo?
que edad tiene ahora?

pues piensa entrar al parecer al arnold classics de este año :smiley:

para ver si kalifika para el olympia :smiley:

y ahora tiene 38 años :smiley:

que maquina!!! a ver como estoy yo con 38 años… jejejej.

que maquina!!!

tenemos Lee Priest para mucho rato mas :smiley:

Seguramente ganara alguna posicion en el arnold classics :smiley:

MIREN ESTO SI ES ENTRENAR BRAZOS KON INTENSIDAD

entrenamientro estilo Lee Priest

yo ya se lo dije,. esta mal!!!
por si acaso lo vuelvo a decir, esta mal!!!
3 semanas no te va a aportar NADA, un poco de dureza quizas, que inmediatamente perderas.

ECHO