hora de inyecciones!!!

Buenas amigos de tupincho traigo una duda un poco tonta pero quiero salir de ella mañana comienzo mi ciclo bolde sustanon , quisiera saber si hago los pinchos a las 6am obviamente en ayunas ,hago cardio y luego como , traería alguna mala consecuencia? , importa pincharse en ayunas o da igual? hay alguna diferencia en hacerlo a las 6am o a otra hora? si se preguntan porque a esa hora es porque la persona que me inyectara solo estará disponible a esa hora o en la noche de ante mano muchas gracias.

:lol: :lol: :lol: Perdona que me ría tio… Te recomiedno que antes de iniciar el ciclo leas un poco por el foro. Si lo hubieses hecho sabrías que los esteroides no reacionan de golpe en el cuerpo, no son como la cafeina. Leete los perfiles de esteroides para saber las vidas de la boldenona y el sustanon. Si es cierto que el susta tiene 4 tipos de testo y que la más rápida se nota en los primeros dias, pero la hora en la que te pinches (por lo que he podido leer por aquí) da igual, siempre que respetes los horarios desde su inicio, es decir, si te pichas a las 6 de la mañana, que sea costumbre hacerlo a esa hora, porque los ciclos vienen estructurados por dias y semanas segun la vida media de los esteroides.

Por cierto, ¿Cuáles son tús datos?.

:? No pensé en eso…

hola gracias por responder lo de la vida y esteres del susta y la bolde lo se mi duda era porque lei en los foros americanos que un usuario reporto mareos y vomito por inyectarse en la madrugada tal vez no fue por eso otra cosa no estoy utilizando sustanon estoy utulizando enantato tengo una duda me di el primer pincho y no dolio nada pero como alas 8 horas y aun tengo una molestia sabrias decirme por que es? muchas gracias porcierto tengo 24 años slds

Dependiendo de qué marca estés usando, puede contener alcohol bencílico, no duele cuando lo inyectas pero después de unas horas pueden empezar las molestias.
En México hay una testosterona que se llama Testoprim, no se siente nada cuando lo inyectas, pero despúes de unas 12 horas duele que te cagas.

muchas gracias cerberuss el enantato que estoy utilizando es proviron depot de bayer . a pesar del dolor puedo inyectar otra vez en el mismo sitio ? a los 3 dias? gracias

Si es solo 1ml no creo haya problema, pero recuerda que tienes gluteos, muslos, hombros etc. Para inyectar.

Esto que dies ahdez es interesante, yo tengo la “desgracia” de ke casi todos ls roids que uso vienen en concentraciones de “50mg”, eso si, el “beneficio” es que es original de farmacia, pero los ml y los pinchazos son abundantes, pero aun asi respeto el maximo de 3ml por inyeccion, e intento ke solo sea 1 vez a la semana, masajeando bien la zona inyectada despues de cada inyeccion para esparcir un poco la mezcla y ke no se apelotone, no e tenido problemas de quistes ni nada, pero despues de año tengo planeado hacer un ciclo de masa magra, finalizandolo en definicion, ke usare bolde, propio y wins, y es posible que un masteron o trembo, y como el wins es acuoso y todo lo otro aceite, tengo ke reservar un musculo solo para el wins, ya ke no es nada bueno meter aceite y agua en el mismo musculo. Mi duda es, despues de aber metido 3cc en un musculo, cuantos dias minimo hay que esperar para volver a meter otros 3cc? Los musculos en que inyecto son: hombros, gluteos y piernas. Ya que el wins es el mas facil de formar quistes lo meto siempre en el culo, musculo dnd se enquista mas dificil, y en el peor de los casos, si sale, no se ve la cicatriz ke podria llegar a dejar, los aceitosos van a los hombros y piernas

la hora de la inyeccion es indiferente,sea a la ke sea intenta sea siempre a la misma ya ke cada droga tiene una vida determinada y debemos respetarla para sacar maximo partido… :wink:

me apunto a este hilo esta muy interesante

En lo personal solo me atrevería a inyectar 3ml nuevamente en 3 días en el gluteo. Los demás músculos lo veo algo riesgoso, en uno de mis ciclos hice eso con el muslo y era fuerte el dolor que dejé.
Tienes pantorrillas, trapecio y triceps también!!.

Opino igual, creo que el volumen a inyectar es uno de los factores que debemos considerar siempre. Es preferible pinchar 2 veces en músculos diferentes a intentar meter 5 ml en uno solo!! Pero sé de gente que lo hace sin inconvenientes… :roll:

apoyo a AHdez preferiblemente dividirlo en partes y musculos a colocarse una carga grande ke te pueda dejar molestias !! y igual me apunto a el hilo haber ke tal va. Saludos

si te inyectas con cuidado, puedes meter 5 ml en el gluteo sin problemas, solo trata de tener el musculo lo mas relajado posible, yo tengoo problemas al inyectas el hombro :?

No hay necesidad, como comenta Fer, tal vez tú no tengas inconveniente alguno, pero talvez otra persona si, a un familiar se le enquistó una inyección y creeme, no es bonito… Para que arriegarnos.

claro mejor poco a poco empieza con 3 y si ves ke no ay problema pues mete 4 y asi hasta la jeringa entera ( de 5ml claro)

5 ml a mi me parece una burrada teniendo tantos sitios disponibles para pinchar.
Riesgo innecesario.

hola amigos ayer tuve mi segundo pincho de enan y bolde me puse la testo en la nalga izquierda ya que la derecha la tenia a adolorida por el pincho de testo en lunes , la bolde la puse en el cuadriceps no me gusto de amucho el sitio la me parecio un poco dificl de penetrar no hubo sangrado ni dolor posterior a la inyeccion para llegar a los 400 de bolde me falta 2cc eso pincho ira mañana que parte me recomiendan el otro cuadricep o la nalga? la forma en la que estoy distribuyendo los pinchos el la siguinte

lunes : 3cc de bolde la ampolla de enantato

miercoles :33cc de bolde otra de enantato

viernes: 2 cc de bolde .

esta bien ? gracias de antemano tengo otra duda la proxima semana comienzo con el tamo el que compre es de 20 es una diaria en las noches? gracias saludos

El tamoxifeno va bien en la noche antes de dormir