horario para el propionato

Teniendo en cuenta q el propionato es de vida media corta cual seria el horario ideal para inyectar?teniendo en cuenta q entreno a la tarde tipo 7.30,se q habia un post al respecto pro no lo encuentro ,gracias

alguna sugerncia?

ni idea pero es interesante…

Claro, unas horas antes de entrenar, no importa si entrenas en la noche, no es un estimulante del sistema nervioso.

Si fuera testo supension si,pero propio no importa la hora es base aceite,no hace efecto a las horas mejor al mediodia o de mañana despertando… 8)

UFF pues se me pasó esa cuestión. Mi error :oops: . Cierto, la liberación del compuesto dentro de la zona de aplicación se realizará lentamente a traves de su vida media.

clarisimo!!gracias :smiley: hace mucho q no puedo entrar al foro por el laburo un saludo grande a todos :slight_smile:

si quieres mejor rendimiento cuando entrenas andriol(virigen) es un buen opcion con muy poco efectos adversos. tomarlo 4 horas antes de entrenar

EH? andriol es testosterona… :roll: Las opciones obvias para estos casos serían dbol ó anadrol

**amigo con todo respeto si no tienes que opinar no publiques respuestas sin sentido … gracias **

Te parece mal que suba un hilo para que todo el mundo pueda verlo, opinar y de paso me suscribo?

Pfff!!! anda… anda… que marianos estais hechos.

si andriol es testosterone udecaonate y no tienes efectos toxicos como dbol o oxy. tienes usarlo para obtener agresion para entrenar

No tiene efectos toxicos? Agresion para entrenar?

A VER…
Para tener cantidades “considerables” de testo ingiriendola de forma oral, hay que tomar muchas pastillas, ya que sólo se absorbe como un 30% de la sustancia, y CLARO que esto le pesa al higado de una manera que no tienes idea.
¿Agresion? Tal vez sea esto un error linguistico, ya que dices estar aprendiendo español, pero NINGUN esteroide (a excepcion de la trembo, TAL VEZ) provoca agresion, esto es algo para los que se quieran sentir agresivos y se crean su propio cuento.
Y no cabe duda que si lo que quieres es tener más FUERZA, no hay competición para dbol ó anadrol para antes de un entrenamiento.

julian b ha preguntado sobre test y si el quiera test para mejor rendimiento en entrenamiento, mi oferta es andriol. es un oferta de testosterona, cual es la pregunta de julian. no otro medicamente. conozco que anadrol es mas efectivo que andriol.
yo no he sigo que tu tomas solo un pastilla y estas listo para entrenar. non-toxico anabolicos estan debil y tienes que usar mucho.

y andriol no tiene toxico efectos hasta 400mg-dia aqui es la prueba de anabolics2009

"“Testosterone does not have hepatotoxic effects; liver toxicity is unlikely. One study examined the potential for hepatotoxicity with high doses of oral testosterone by administering 400 mg of the hormone per day (2,800 mg per week) to a group of male subjects. The hormone was given daily for 20 days, and produced no significant changes in liver enzyme values including serum albumin, bilirubin, alanine-amino-transferase, and alkaline phosphatases.414 No study in which liver enzymes were examined has demonstrated an adverse hepatotoxic effect from Andriol, including an examination of patients on continuous therapy for 10 years.415"”
415.
A ten-year safety study of the oral androgen testosterone undecanoate. Gooren LJG , J Androl, 1994, 15 ,212-5.

y tu sabes que anabolicos te da agresion, todo lo sabe.