hormona crecimiento en spray

hola a todos soy de ESPAÑA, os explico.

El tio que me pasa los ciclos (he hecho 4) me ha comentado que han sacado un nuevo producto que contiene HGH i no te la tienes que pinch ar, es decir, es como un inhalador para asmaticos pero te lo hechas debajo de la lengua. ES VERDAD? No me acuerdo del nombre, ya se lo preguntare y os lo pondre para ver si es bueno o no. El que me lo pasa me ha dicho que la consigue de un contacto de USA y que allí la utiliza mucha gente. No hace tanto efecto como la inyectada pero se ve que da un buen resultado y es un poco mas barata

Ya ma direis si habeis escuchado algo sobre esto . Gracias :smiley:

en españa

yo conozco un espray de la marca tegor q es percusor de la hormona del crecimiento . se de jente q lo a estado husando y le ha ido muy bien.
creo q se lo han retirado del mercado por q era muy potente o algo asi
renobe se llama el producto .
espeo q te sirva.

gracias por todo ya te dire si es el mismo

MIRA REALMENTE EL PRODUCTO EN ESA FORMA DE PRESENTACION NO TIENE NADA DE NUEVO, AQUI EN LA ARGENTINA YO LO VI CIRCULAR HARA COSA DE 5 AÑOS Y SE QUE NO FUNCIONO MUY BIEN.
NO NOS OLVIDEMOS QUE YA DE POR SI NO EN TODAS LAS PERSONAS LA HGH FUNCIONA DE IGUAL MANERA, DEBIDO PRIMERO AL ECHO DE SABER QUE LA HGH SEA DE 191 AMINOS DE SECUENCIA O 192. Y LA CAPACIDAD DEL ORGANISMO EN ALGUNOS HUMANOS DE RECHAZAR LA HGH POR MEDIO DE ANTICUERPOS GENERADOS.

No hay nada como la hgh inyectada, es lo mejor yo he probado la presentacion en spray y no obtube ningun resultado, en cambio con el humatrope o el saizen me han dado resultados magnificos

las ampollas que me pasan son: (ya lo puse en otro post)

son ampollas de H.G.H. de 15 U.I.(unidades internacionales) de norditropina (S.T.H.)
los otros productos son el tribulus (estimulante de la testosterona)
y el sulfato vanadil que es un estimulante de la insulina
no tiene efectos secundarios y no hace falta limpieza
el maximo de toma son 6 semanas y debe haber 4 semanas d descanso

no se que hacer, alomejor primero pruebo esto y luego en inyectable no se ya os dire

MIRA ESTIMADO AMIGO, SI REALMENTE LOS NUMEROS TE DAN COMO PARA UTILIZAR LA INYECTABLE PUES ADELANTE CON ESTA, NO PIERDAS TIEMPO.

ok gracias mariano, ya os comentare que hago