Hormona Crecimiento , Posibles efectos.

Hola Buenas!
Vereis es que tengo un amigo que tiene un hermano enfermo y a traves de la seguridad social le proporcionan Hormona del crecimiento y me comento que me la dejaba a buen precio y tal…
(pfizer.genotonorm.miniquick,1’6mg,somatropina). Necesito información sobre el ciclo con esta sustancia, cual son sus Pros y sus contras? Hay que tomar alguna precaución?
Gracias de antemano, un saludo.

Pues la hormona es para avanzados y tu edad? y peso y estatura? Tiempo entrenando?

Y el pobre enfermo no la necesita y el hermano vendiendola eso si que esta cabron :shock: :shock:

**POST MOVIDO
INCREIBLE :shock: :shock: :shock: **

No me juzgeis el hermano enfermo no es mio…jeje , si mi amigo no es muy responsable que digamos pero el tema no era ese en realidad… tiempo entrenando 5 años de forma muy constante, peso 75 kilos muy definido , altura 1`76 … nunca e pasado de la proteinas y la creatina… por favor una respuesta que me ayude…gracias.

**que edad tienes ¿? con 100ui para un primer contacto estaria bien :smiley: **

La gh sola no te ayudara mucho y depende de cuanto tengas y que edad como dice ENERGY.
Pero l verdad tu actictud no me agrada asi que te ayude alguien mas .

QUIERES UNA RESPUESTA QUE TE SIRVA TEN CONCIENCIA SI TU AMIGO NO LA TIENE TENLA TU.

Amigo jun123,

Estoy así: :shock: :shock: :shock:

Y claro que te expones a que te juzguen… No podemos andar por la vida echándole la culpa a los demás…

Es decir ¿COMO TU AMIGO, EL DEL HERMANO ENFERMO AL QUE LE HAN RECETADO GH PORQUE LO NECESITA, NO TIENE CONSCIENCIA NI ESCRÚPULOS EN COMERCIAR CON LA MEDICINA QUE PODRÍA REESTABLECER LA SALUD DE SU HERMANO, TU CREES QUE TE EXCLUYE DE TODA RESPONSABILIDAD A PESAR DE SABER EL ORIGEN DEL MEDICAMENTO?

NO ME PARECE QUE TE EXCLUYA DE NADA… TE INVOLUCRA DIRECTAMENTE…

Para empezar, la GH no se usa CICLADA… Si quieres te la pones como mejor te parezca… No hay nada contraindicado y si quieres en esta web hay mucha información sobre cómo usarla y administrársela…

Lo que no hay es una guía de PRINCIPIOS ETICOS, por lo tanto yo no te voy a explicar nada… ni me hace falta saber qué edad tienes ni nada… Lo siento…

N pienso que tenga una actitud ofensiva para vosotros, simplemente e acudido aqui para que me den una respuesta alo que yo pregunto no e venido aqui a hablar de etica moral…todo lo que se salga de lo que he preguntado y sin animo de ofender a nadie creo que sobra.
Edad 22 años…

la gh mejor mezclada en un buen ciclo que sola.

**
[size=5]
JAJAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: ME MUERO CON ESTOS POST ES CIERTO NO VENISTE POR UNA LECCION DE ETICA PERO M RECUERDA A OTRO POST EN EL CUAL EL AMIGO MUERE Y NO BIEN CAE EL TIPO ESTE CUATE LE SAKEA TODO SU ARSENAL D CHOCHOS Y DESPUES SE PRESENTA KI PIDIENDO COMO TOMARSELOS JOJOJOJO :smiley:

SI LA HORMONA CON CHOCHOS Y OTRSO FARMACOS LEE O PONEL BUSCADOR CICLOS DE HORMONA JAJAJAJAJA A PA HERMANITOOOOOOOO HEEEE :smiley: :evil:
[/size]
**

****etica? moral? señores de eso se tiene cuando se tiene cerebro… y este a los 22 años todavia no consigue la direccion donde los venden… tendra q caminar algo y hacerse de mucha plata para q le permitan disfrutar de uno… jajajajaja q bolas y q no vino a buscar clases de etica moral…en eso acerto… ni q tome clases de etica moral el resto de sus dias 24 horas al dia va a conseguir un poco de eso… papa te pelaste de entrada… no creas q porq aqui algunos se puyan son unos desgenerados a los q no les importa un carajo lo q sucede en el mundo… no creas q usar esteroides es significado directo de ser un estupido sin conciencia… a lo mejor lo sea para ti y en tu caso pero no para los demas… de todas maneras te escribo esto a manera de ejercicio porq se q las personas q piensan como tu… o mejor dicho los q se atreven dentro de su inmensa estupides a postear cosas como esa… jamas aprenderan de ETICA MORAL… jajaja saludos a todos los hermanos concientes y ecuanimes del foro… Y de verdad jamas dejaremos de asombrarnos de las cosas q por aqui se dicen…jajajajaja :roll: