HORMONA CRECIMIENTO + TRIACANA

Hola todos, soy mujer de 34 años, mi peso 63 kg. y mi estatura 1.68 cm. estoy empezando mi ciclo y me gustaria compartir mi experiencias. Bueno mi ciclo consiste en 100 UI de HGH distribuidas a razón de 2 UI por día, después del gym. Y además de eso toy tomando triacana 0,7 mg dos veces por dia, desayuno y cena. Y antes de entrenar me tomo un ECA de 60 efedrina y 200 cafeína. Mi dieta consiste en 4 comidas diarias, desayuno almuerzo, once y cena. Con buen aporte de proteinas base a carnes de todo tipo, carbohidratos solo en las dos primeras comidas y ya para la noche disminuyo a casi nada la carga de carbohidratos, cena solo carne con verduras. Mi nivel de entrenamiento es amateur, solo lo hago por fitness. El entrenamiento que hago consiste en una clase de powertraining o body fitness + 30 minutos de cardio, voy 5 veces a la semana al gym, y mi horario de entrenamiento es de 10:00 a 11:30 de la mañana. Mi objetivo con este ciclo es disminuir mi %grasa y tonificar mi musculatura.
Tengo planificado tomar HGH por dos meses 2 IU/día y triacana por 6 semanas, dos primeras semanas 2 caps de 0.7 mg., luego dos semanas con 3 caps, y las dos ultimas 2 caps por día.
Los sintomas que tengo son : temblor en todo el cuerpo, por las mañanas mucha transpiracion y por las tardes muchos escalofrios ( frio y calor), sensacion de preocupacion o nerviosismo, en general sensaciones fisicas muy extrañas y queria preguntarles si todo esto es normal…?
También les agradeceria mucho me comenten sobre la dieta que estoy haciendo…si es la mas adecuada y sobre los horarios recomendables para inyectarme la HGH.??? y la duración del ciclo?

Muchas gracias!!

sobre la hgh no te puedo comentar mucho ya que no tengo mucha info, la triacana tomala toda en una sola dosis en la mañana eso disminuira sus efectos secundarios en la noche , temblores nerviosismo es por le triacana y la efedrina no todos los sienten pero quienes son sensibles si, si deseas tonificar la hgh te ira re bien y para marcar con la hgh baste q la triacana te consumira musculo con la gh equilibraras un poco esa perdida muscular pero igual perderas al estar bajo en carbos tmb catabolizaras, te recomiendo comsumir carbohidratos y comidas solidas hasta las 1 de la tarde , licuado con carbohidratos hasta las 4pm y de ahi sin carbos pero aumentas las carnes fibras y verduras y podrias añadir aceite de oliva a tus comidas ya que te dara grasa buena que ayudara a tu produccion de hormonas