Hormona Crecimiento y Winstrol con sangre mas espesa

Buenas tardes,

En primer lugar, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo ya un tiempo pasando por aqui y al final decidi registrarme.
Soy muy nueva, demasiado en todo esto, pero os contare un poco sobre mi. Disculpad si me enrollo pero pienso que es parte del proceso :wink:
Llevare aproximadamente dos meses tomandome en serio lo de hacer deporte y dieta, anteriorme iba tonteando mucho, pero ya he conseguido asentarme.
Hare en primer la pregunta, y luego os contare un poco mi rutina actual. Yo tengo detectada una enfermedad en la sangre, de las mas leves que existen, es decir, puedo hacer vida normal, pero en algunos casos me toca pincharme eparina que hace la sangre mas liquida. Solo en algunos casos, como en un vuelo de mas de 8 horas, ciruijas, si me escayolan, en el embarazo y poco mas… por regla general esto requiere que lleve una vida lo mas sana posible con deporte y buena alimentacion. Aun asi llevo un tiempo… pero un tiempo largo con muchisima curiosidad en probar tanto Hormona como winstrol, pero ando algo preocupada en base a mi total desconocimiento de esto, si podria repercutir de forma negativa a mi pequeño problema que tengo con la coagulacion de la sangre, por eso prefiero exponer mi caso aqui y espero y deseo poder recibir orientacion al respecto, lo cual estaria muy agraecida.
Mi rutina actual, es especialmente bajar de peso, me quedan pues unos 10 kilitos y creo que ya me planto, quitarme la salvajada de abdomen, barriguita que tengo y definir mucho, mucho. Hago deporte casi todos los dias, si voy al gym pues cerca de una hora de cardio y luego maquinas. Si lo hago fuera, pues salgo con la bici de montaña, unos 40km mas o menos y si no pues salgo a correr, de momento aguanto 8km, espero ir subiendo poco a poco.
Bueno perdonad por la “chapa” muchisimas gracias de antemano por leer mi mensaje, y espero que alguien pueda orientarme.

Saludos!!

antes que nada bienvenida al foro

Te comento hace falta nos comentes tus datos como Edad, peso, estatura y BF% (porcentaje de grasa)

También ponerte en alerta sobre que la hormona de crecimiento se ha echo popular para la perdida de grasa pero no comentan todo, se requiere de una muy buena cantidad de ésta algo muy costoso para que sea efectiva de otra forma es perdiada de dinero. También tomar en cuenta que crecen los tejidos, músculos, órganos y si se tienen tumores estos crecen, creo que aquí ya no agrada!

en cuanto al winstrol los esteroides NO SON QUEMA GRASA, unicamente vas a sacar tu eje hormonal de balance y no lograras objetivos.

Lo que mejor debes hacer es plantear tu dieta y rutina, y te aseguro que en dos meses tienes cambios visibles!

Meter esteroides cuando no se tiene una base ateltica es exponer la salud en vano.