Hormona de crecimiento......con que mas?

Sres amigos:
es muy probable que me haga un ciclo, a fin de este año para lo cual estoy ahorrando para comprar la hormona de crecimiento que como todos uds sabran es cara.
A fin del año pasado hice un ciclo con deca y con sustenan y obviamente , nolvadex y todas esas cosas para no tener problemas…y la verdad es que los resultados han sido buenos.
La pregunta es la sgte, se que la hormona de crecimiento no funciona por si sola, con que otras cosas lo puedo mezclar?, sustenan, deca u otras cosas, que es lo mejor?..
Muchas gracias…

SPARTAN puedes meter lo k kieras pero mejor mete roids k sean para definir tipo primo winny oxandro propionato o boldenona saludos

No hace falta meter roids que sean utilizados para definir, con la hGH así metas Deca, Anadrol e Insulina siempre vas a estar pegado.

Lo que si es recomnedable es bajar al máximo nuestro % de grasa antes de comenzar el ciclo con hGH, así obtendremos resultados más que buenos.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: TREMBOLONAA ----PRIMOBOLAN Y OXANDROLONA te hirian de luxeeee SALUDOS :wink: :wink: :wink:

Amigos:
Gracias por sus consejos, lo que busco en el ciclo con hormona de crecimiento es aparte de definirme, busco masa muscular obviamente por eso es que pregunto por otros roids como es sustenan y el deca para mezclarlos con la hormona, asi que estoy abierto a escuchar todos sus consejos sobre con cual puedo lograr esos objetivos
Muchas gracias

mete un androgeno fuerte que no aromatice, trenbolona, o si puedes conseguir mastebol de britsh drago, e insulina. eso seria una bomba. un saludo.