Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda. Me han recomendado que haga un ciclo de hormona de crecimiento para perder la grasa, me han dicho que es muy buena y efectiva para eliminarla, yo tengo 23 años, mido 1.56 mtrs y peso 54 kg. Mi duda es la siguiente: yo tengo hipertiroidismo lo que me produse arritmia ventricular y tambien tengo un prolapso en la valvula mitrial. Quisiera saber si puedo hacer este ciclo a pesar de estas condisiones, y en caso de hacerlo quiero saber cuales serian los efectos secundarios y que es lo mas grave que puede suceder.
Espero con ansias recomendasiones…
acabo de borrarte el otro post que pusiste que era igual que este, eso rompe las normas del foro.
no hace falta poner el mismo post varias veces con una vez sobra.
espero no se repita mas, hay que mantener orden y paciencia en el foro.
mariajesus, hipotiroidismo,aritmia ventricular, prolapso en la valvula mitral? no creo q estas patologias se la lleven con algo tan delicado como la hormona de crecimiento, si bien es cierto q a una persona sana si la ayudarian a perder unos cuantos kilos de grasilla, perdoname pero tu no estas tan sano como deberias y algunos de los efectos secundarios de utilizar hormona de crecimiento podrian mandarte a la morgue, como por ejemplo las taquicardias q son practicamente inevitables, no desencadenarian una reaccion en tu valvula mitral? y la sobre estimulacion tiroidal no agravaria tu problema de hipertiroidismo, en lugar de corregirlo? No se hermano yo q tu me dirigiria al medico endocrinologo mas cercano…
hola gracias por la respuesta, entonces suplemntos me recomendarias?? que tal la lcarnitina, elclenbutrol, o secretagoge?? espero su respuesta gracias :roll: :roll:
AMIGA LAMENTO TU CONDICION PERO BAJO NIGUNA CIRCUSTANCIA DEBES USAR HGH YA QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS CARDIACOS MUY BIEN DOCUMENTADOS Y ESO SIN DECIR QUE YA LOS PRESENTAS, SITUACION SIMILAR MAS NO IGUAL SE APLICA AL CLEN UN EXESO TE PUEDE CAUSAR UNA ARRITMIA FUERTE, GANAR O PERDER UNOS KILOS NO PUEDE NI DEBE SER JUSTIFICATIVO PARA JODER LA SALUD.
MI RECOMENDACION EJERCICIO CON PESAS 3 VECES A LA SEMANA Y 2-3 VECES MAS DE CARDIO ENTRE 20-30 MINUTOS, MANTEN UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y ACEITES ESENCIALES Y BAJA EN CARBOS (SOLO CONSUME CARBOS COMPLEJOS NADA DE FRUTAS O JUGOS ETC) TAMA BASTANTE AGUA UN COMPLEJO MILTIVITAMINICO, UNA PROTEINA DE SUERO O AMINOS LIQUIDOS (AMINO FUEL ES LO MEJOR ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR). OLVIDATE DE SUPLEMENTOS RAROS XENADRINE, HYDROXYCUT, EL TAL secretagoge QUE HASTA DONDE YO SE NO SIRVE PARA NADA Y LO QUE HACE ES VACIAR EL BOLSILLO RAPIDO, EN CUIANTO A LA CARNITINA INGERIDA SU EFECTO ES MINIMO SU UTILIDAD ES APLICADA TOPICAMENTE COMO MESOTERAPIA YA QUE REDUCE LOCALMENTE LAS ACUMULACIONES DE GRASA. :twisted:
hola mariajesus83 de ninguna manera se te ocurra tomar eso yo tengo hipertiroidismo hace 4 meses cambie de instructor y me mando hormona del crecimiento yo iba muy bien incluso ya estaba casi lista para competencia buen volumen marcadisima todo y me dijo que me vendria mejor bajar mas para marcar mas y me mando la hormona y cuando empece con la hormona me fui para abajo el sabia que padecía de esta enfermedad y me dijo que no pasaba nada, ni si quiera me tome ni la mitad de la dosis que el me dijo y ahora llevo meses luchando por recuperarme peso 48 kilos y sigo bajando soy un hueso, se me cae el cabello a puños, no puedo hacer nada sin cansarme, la piel se me reseco, me salió acne e todo el cuerpo etc, llevo 2 tratamientos diferentes y no me logran controlar, cuando le dije que yo sentía que me estaba haciendo daño se río de mi, si hubiera tomado la dosis que el me dijo estaría literalmente muerta así que porfavor no te metas hormona te mueve todo y pa colmo llevo 4 meses que no me baja , eso te causa un total desequilibrio en todas las glandulas, no arriesgues tu vida toma carnitina eso yo tome primero y no me efecto hasta que me metí esa madre de la hormona o una buena dieta, hay mas opciones estas a buen tiempo de no atentar contra tu salud suerte.
Compañera, entiendo tu énfasis para ayudar a otras personas pero mira el post es del 2006!
Su ultima visita en el foro fue un día después de que abrió este hilo.
Saludos compa y mucha suerte con tu problema!!
uuuuups jejeje soy nueva no me fije sorry