hormona de crecimiento en descanso entre ciclos d esteroides

hola… quiero preguntar algo que siempre me a dado curiosidad y a algunos amigos tambien, creo q la hormona de crecimiento no vendra siendo un esteriode, es decir,su efecto en la produccion natural del cuerpo y todo eso, si eso es cierto , es posible q una persona q culmino un ciclo perfectamente y q esta en un periodo de descanso, podria este en ese periodo usar hormona de crecimiento, o es eso absurdo??.. lo q pasa tambien es que la explicacion sobre esta substancia en la pagina principal viene en ingles, y lo q explican por ahi es mas bien poco… y otra cosa… sirve de algo usar esta hormona sin tener q ligarla con otras sustancias,como esteriodes o insulina?, cosa en la q no me meto claro, eso es para los expertos… y en cuanto a el costo, bueno eso es cuiestion de cada quien si la puede pagar o no… gracias y saludos.

hola , estoy medio apurado asi que voy directo al grano con tus preguntas, despues te aclaro mas sobre la HGH.

si terminaste un ciclo de esteroides , lo mejor es que te tomes tu etapa de descanzo sin nada libre de subtancias, el hgh al igual se tiene que ciclar como si fuese un esteroide y te tienes que cuidar tambien.

esta hormona , normalmente se cicla sola o junto con insulina para un secado mas profundo. con esteroides NO.

y un buen ciclo para un culturista estaria alrededor de 4000$-6000$ USD al mes.

saludos :smiley:

la HGH es una sustancia excepcional, aunque no se puede tomar a cualquier edad y siempre se ha de tener precaucion cuando se esta tomando. se suele combinar con insulina, ya que al usar HGH aumentan las demandas de insulina y ademas esta combinacion es una bomba. normalmente se usa en ciclos de definicion, aunque tambien se usa en otros ciclos y con otros fines como por ejemplo para rejuvenecer, crecer… Un saludo

vale, gracias por el comentario…
pero en caso de su uso , cual es la dosis minima para q sirva de algo, digo dosis minima porque segun comenta mas q cara es carisima, y sirve de algo si se administra sin insulina???

hola claro que se puede suministrar sin insulina , la dosis minima seria de 2-4 IU semanales.

saludos :stuck_out_tongue:

Dios mio por favor como van a decir que la HGH se tiene que ciclar, y como van a decir que si se cicla con insulina es mucho mejor para un ciclo de corte!!!Nooooooooooo

La HGH se puede usar a cualquier edad despues de los 24 años, se puede usar con o sin esteroides anabolicos se puede usar con o sin insulina, y se puede usar tantas veces que tu bolsillo lo permita porque la unica reaccion adversa a la HGH es la ACROMEGLIA que es el crecimiento de las manos y de el craneo y la mandibula pero se da solo en casoso de exeso de uso de la misma, ni siquiera en enfermos de sida se presenta este cuadro porque todavia ellos usadno hasta 14ui diarias es segura.

El unico cuidado que hay que tener con la HGH es la dieta, porque con la HGH te llenas de agua mientras la usas y luego de eso que terminas de usarla es cuando empiezan a dar frutos su quema de grasa y su propiedad de aumentar masa muscular.

En un ciclo de corte con insulina seria una animalada porque la insulina te llena de agua y se usa para aumentar de peso mucho antes de la competencia, sino el culturista se vera en la tarima liso, y te aseguro que no ganara.

Si se usa con insulina se debe tomar en horas diferentes a la hora acostumbrada antes de dormir porque se requiere su trabajo solo para el aumento de masa muscular.

La HGH es lo mejor que ha sacado la ingenieria Genetica, y se puede usar todo el año si tu cuerpo lo permite sino como creees que Arnold no emvejece…

ahh coño , ya yo iba a preguntar que quien coño habia dicho que se tenia que ciclar y cuando veo fui yo hahahaha :oops: .

esa se me paso.

la idea de ciclar la hormona es que como tu lo has dicho , despues que su uso termina es que ves los resultados y por eso es preferible de esta manera o por lo menos yo lo haria asi.

tu muscleman , que estas en miami y ves a los viejos kiluos metiendose HGH hasta 6000 USD al mes , y yo se de gente en austin(texas) que hacen lo mismo y la ciclan varias veces al año.

lo de insulina cuando elibesma menciono eso , me parecio extraño y le envie un mail a una persona de confianza consultandole esto y el me dijo que eso si se hace en offseason , te inyectas la insulina en el dia y en la noche el HGH y me explico una serie de procesos que ya no recuerdo , pero dejame ver si esta en mi mail , si no le pregunto denuevo, y me aseguro que de esa manera tendrias unos buenos resultados.

por ahi hay una pregunta relacionada con el tema , en la que dije que a mi no me gusta la idea de mezclar hgh en un ciclo , yo dije que esa es mi opinion y mi forma de verlo , por que yo prefiero que si voy a avanzar y crecer muscularmente con la ayuda de esteroides y hgh , prefiero hacerlo y trabajar por capas , me explico yo prefiero hacer mi ciclo por separado y analizar los resultados por separado, de tal manera que tengo control sobre que sustancia use y su efecto.

estoy cansado por la hora iba a escribir mas , pero mejor lo dejo para despues.

yo no dije que solo se pueda tomar con insulina, dije que es una combinacion muy buena para ganar masa y perder tejido adiposo. un saludo

El unico cuidado que hay que tener con la HGH es la dieta, porque con la HGH te llenas de agua mientras la usas y luego de eso que terminas de usarla es cuando empiezan a dar frutos su quema de grasa y su propiedad de aumentar masa muscular.

Con la hormona de crecimiento te llenas de agua?? :?:

han escuchado hablar del jintropin???, 100 ui la caja (china)

si un poco , no exesivamente , pero si despues lo botas todo , quema grasa,aumenta la masa y el agua desaparece.

y Jl18979 no he escuchado del jintropin de china , ahora han habido muchos productos que dicen ser HGH como el spry ese llamado secretagogue o algo asi ,eso es una perdida total de dinero.

el que yo u otra persona no la conosca quiere decir que sea falsa
averigua mas sobre esto.

esa marca es una de las q comercializan por aqui en españa, y la unica informacion q consigo es en yahoo en paginas en ingles, donde habla del producto, ventas, efectos, pero no se, es la mas cara pero la q mas contenido trae, por caja, es decir q viene siendo a la final la mas economica por la cantidad q trae.

La hormona Jintropin sale muy bien, el kit trae 10 viales d e 10 ui cada una, de precio es de las mas economicas.

y esta hormona tiene q estar refrigerada o algo asi??, porque de ser necesario q este refrigerada las cosas se complicarian, porque anda tu a saber si el q las vende las mantiene a la temperatura adecuada, no?, te imaginas gastarº toda esa pasta y q la hormona no te haga ni pio… saludos. contestenme el q sepa lo de la refrigeracion.

a ver diabololous, o algun otro, otra pregunta… una persona q haga un ciclo para masa puede incluir hormona de crecimiento o la retension de liquido va a ser mucha?, saludos.

a ver diabololous, o algun otro, otra pregunta… una persona q haga un ciclo para masa puede incluir hormona de crecimiento o la retension de liquido va a ser mucha?, saludos.

de que la puedes hacer con un ciclo , puedes , pero ya yo di mi opinion

osea a mi parecer prefiero hacer un ciclo de esteorides aparte y veo al final cuales fueron los resultados , luego aria el de hgh y veo los resultados.

si lo puedes usar en tu ciclo de masa e igual retendras agua, no quiere decir que vas a explotar ni mucho menos.

en tal caso luego del ciclo utilizas com muchoooooo cuidado un diauretico OJO no recomendable para principiantes.

Aqui en EE.UU se consigue es SEROSTYN de SERONO trae 16000ui por vial y trae 7 viales y cuesta 750$ cada caja, ya compre 2 y me las voy a poner un mes despues de terminado mi post ciclo… jejejej vamos a ver como me va con esa cosilla

la HGH de serono no se llama Saizen???
y vergcacion esa trae dieciseis mill(16000) iU por vial :? ??

respuesta

que opinan de esto???

RESULTS EXPECTED: DECREASE BODYFAT LEVELS, INCREASE MOOD, AND MULTIPLY THE EFFECTS OF ANY ANABOLIC.

RESULTS ANALAGOUS TO INJECTABLE HGH HUMAN GROWTH HORMONE SEROSTIM®

SOMATROPH HGH ™

Nutropil Recombinex ™

Pharmaceutical Name
(Nutrolpil Recombinex) 60ml/bottle

Effective Dose
(Oral liquid: 2-4 droppers/ sublingually/daily)

Price
(Orals Liquid: 60ml bottle - $79.95)

Cycle Info
HGH Human Growth Hormone is the most powerful fat burner and muscle tone enhancer in existence! Somatroph HGH is a breakthrough in chemistry that may allow you to dramatically increase Human Growth Hormone levels without injections! This is possible by all individuals and is recommended for any age! Typically individuals are using prescription growth hormone to strengthen and build muscle, burn fat without excercise, improve mood, enhance sex drive and completely reverse the aging process! It comes as no surprise that many men and women in SHOW BIZ and ENTERTAINMENT indutries also use it as a means of getting in incredible shape! Low body fat, tight skin, and lean strong muscle mass is the end result! Human Growth hormone is released by the pituitary and is very abundant in our youth. Unfortunately this output declines with age and results in signs of aging which include wrinkles, grey hair, weaker muslce, more body fat, ect…

Many wealthy individuals currently get prescriptions for Growth Hormone injections which averages about $2000 dollars a month. This is obviously not a solution for the majority of people reading this paragraph. Fortunately, Lifetechlabs Research and Development team has discovered a non-prescription combination of compounds that causes the body’s own pituitary to increase HGH output equal to standard dosages of HGH commonly prescribed by physicians for Life Enhancement purposes.

This formula is a combination of L-DOPA, GABA, and Niacinimide. L-DOPA is the chemical precursor to Dopamine. The L-DOPA extract used in Somatroph HGH is derived from the Mucuna Pruriens plant originally found in India. This extract has the unique ability to raise dopamine levels and target 90% of this increase in the pituitary. The pituitary is commonly reffered to as the “Master Hormone” center of the brain. The stimulation of dopamine in this part of the brain therefore safely triggers the desired increase of Growth Hormone . The L-DOPA contained in Somatroph HGH comes from a 100% natural source and is far safer to use than any chemically synthesized form. L-Dopa has shown promise as a “Smart Drug”. It is proven to enhance cognition in the elderly and commonly used in the treatment of parkinsons syndrome and other brain degenerative diseases. GABA and Niacinimide are potent cofactors of Dopamine and GH release with the ability to help calm, relax and maintain a healthy nervous system. Our unique formula has been shown to increase serum blood GH levels equal to that of standard replacement dosages.

No needles required, no doctors trips, and low monthly price! Another benefit of Somatroph HGH over GH injections is that your body is actually increasing the production of Growth Hormone in your own pituitary as it always has. GH Injections directly suppress pituitary output of growth hormone while increasing bloodlevels. Somatroph HGH increases bloodlevels and pituitary output together! Somatroph is simply the best solution today for heightened levels of growth hormone with or without a prescription! Reports have come in that Somatroph HGH stacks powerfully with all anabolic compounds and multiplies their effectiveness.

Recommended Use:

Men & Women - Place 2-4 droppers underneath tongue right before bedtime daily. May also be used in the morning if needed for added effect.