hormona de crecimiento en descanso entre ciclos d esteroides

a mi me parece , que eso parece sacado de propaganda de tele :evil: ,

ESO ME PARECE BOTAR EL DINERO, HAY MUCHOS MUCHOS PRODUCTOS DE HGH QUE PFRECEN LO MISMO , PERO TODOS SON LO MISMO Y SUS RESULTADOS SON POBRES , POR NO DECIR NULOS.

NO CREAN ESTO , TODAVIA NO CREO QUE EXISTA MEJOR OPCION(ASI SEA CARA) A EL HGH INYECTADO.

Saludos :slight_smile:

la unica HGH que funciona es la inyectada, esta clarisimo, nada de sprays ni cosas de esas… un saludo

hgh

LEÍ HACE YA UN TIEMPO EN UNA MUSCLEMAG QUE LAS HGH EN SPRAY SON UN FIASCO…YA QUE LA DROGA NO SE PUEDE ESTABILIZAR EN ESE FORMATO, SOLO SIRVEN LAS INYECTABLES. POR OTRO LADO TENGO ENTENDIDO QUE EL USO DE ESTA HORMONA HACE CRECER INNUMERABLES ÓRGANOS INTERNOS, NO SOLO MANDÍBULAS Y CRÁNEO ( esto justifica el porqué de esas cabezas enormes que aparecen en los escenarios profesionales), AUMENTA EL RIESGO DE PADECER CIERTOS TIPOS DE CÁNCER…AUNQUE TAMBIÉN TIENE EFECTOS ANTI_EDAD Y OTRO PUNTO MÁS, EL USO DESMESURADO DE INSULINA PUEDE CONVERTIRTE EN INSULINODEPENDIENTE…YA QUE EL USO EXÓGENO DE ESTA HORMONA NEUTRALIZA LA FABRICACIÓN NATURAL DEL CUERPO, AL IGUAL QUE LOS TESTÍCULOS CON LOS ROIDS.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL USO DE HGH DE MANERA PROLONGADA Y EXCESIVA PUEDE PROVOCAR LA DISMINUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN ENDÓGENA DE ESTA HORMONA.
ASI QUE…COMO PUEDEN DECIR QUE USARLA SEA CASI INOCUO???
A MI QUE HAGA MAL AL CUERPO ME IMPORTA POCO O NADA, PERO VEO QUE A USTEDES SÍ LES IMPORTA, ASI QUE ESCRIBO LO QUE CREO SABER DEL TEMA, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME.
YO ME LIMITARÍA A USAR LA HGH EN DOSIS PEQUEÑAS DURANTE UN CICLO, Y USARLA UNAS SEMANAS DESPUES DEL USO DE ROIDS PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE PESO, OBVIAMENTE USANDO CLOMIFENO JUNTO CON ELLA, ASI EL MANTENIMIENTO DEL MÚSCULO ES MAYOR…LA RETENCIÓN DEL LÍQUIDO SE VA CON EL TIEMPO, AL MENOS QUE QUIERAN COMPETIR EL USO DE DIURÉTICOS ES “OBLIGATORIO”. PERO PARA QUÉ USARLOS SIN ESE OBJETIVO??´?.

un saludo a todos desde argentina.

“soy mi mejor amigo,y mi peor enemigo”

Re: hgh

TENGO ENTENDIDO QUE EL USO DE ESTA HORMONA HACE CRECER INNUMERABLES ÓRGANOS INTERNOS, NO SOLO MANDÍBULAS Y CRÁNEO ( esto justifica el porqué de esas cabezas enormes que aparecen en los escenarios profesionales), AUMENTA EL RIESGO DE PADECER CIERTOS TIPOS DE CÁNCER…AUNQUE TAMBIÉN TIENE EFECTOS ANTI_EDAD Y OTRO PUNTO MÁS

mira la hormona no hace eso , eso lo hacen las personas que abusan de la hormona, eso que dices es una enfermedad llamada gigantismo en los niños y acromegalia en los adultos y naturalmente se debe a un desorden corporal que hace que no se regule la hormona en el cuerpo , o en tal caso de que te exedas en las dosis de la hormona sintetica.

lo del el cancer es cuestion de que, si tu tenias cancer o un tumor o algo asi el cancer crece y aumenta, no es que te va a dar cancer por usarla.

ASI QUE…COMO PUEDEN DECIR QUE USARLA SEA CASI INOCUO???
A MI QUE HAGA MAL AL CUERPO ME IMPORTA POCO O NADA, PERO VEO QUE A USTEDES SÍ LES IMPORTA, ASI QUE ESCRIBO LO QUE CREO SABER DEL TEMA

TU eres dueño de tu propio cuerpo y si ti abusas es por que te lo buscaste , no por que algo te obligo.

los efectos secundarios de la hormona son controlables y son muy pocos.

un ejemplo son los jarabes de la tos , si tu lo tomas apropiadamente , te ayudan al alivio , pero si exageras es tu problema , por que ya lo haces por drogarte por gusto , no por cura.

aclaro todo depende de ti , lo mismo pasa con TODAS LAS DORGAS y como todos saben los esteroides son drogas :wink: .

saludos :smiley:

Yo no se cual hgh es la que tu conoces pero las 2 cajas mias son de nombre SEROSTYN y son de laboratorios SERONO, y son ariginales porque tienen el sello de la farmacia…

gh

AMIGO YO NUNCA DIJE QUE LA GH AUMENTA EL RIESGO DE PADECER CIERTOS TIPOS DE CANCER…NO QUE LOS PROVOQUE SI O SI!!!
EL TABACO PUEDE…O NO, DAR CANCER DE PULMÓN, LA GH PUEDE AUMENTAR LA PREDISPOSICIÓN A PADECER CIERTOS TIPOS DE CANCER, Y MUCHO MÁS A LA GENTE CON ESTE RIESGO.
Y EL CRECIMIENTO DE ÓRGANOS, BUENO, SÉ TAMBIÉN QUE SE REQUIEREN DOSIS SOBREHUMANAS PARA LOGRARLO, SI UNO ES PRECAVIDO Y TIENE DOS DEDOS DE FRENTE SOLO SE VA A LIMITAR A USAR LAS DOSIS SEGURAS DEL GH, A LO QUE ME REFERÍA ERA A ESOS MONSTRUOS PROFESIONALES QUE TIENE EL ESTÓMAGO DOS METROS MÁS ADELANTE DEL OMBLIGO EN ESTADO DE RELAX, TAL COMO RONNIE, BUENO…ESO ES POR LA GH!!!
veo que todos uds se limitan a usar las dosis recomendables para lograr los efectos deseados…eso no trae problemas, solo que me molesta leer que algo es casi inocuo jajaj se contradicen!!! tiene que tener cuidadooo con los roidsss, pero no hacen nada!!! eso mismo siento que dicen algunos en el foro y en muchas otras partes también.
LA VERDAD ES QUE SE EXAGERA EN CUANTO AL DAÑO DE MUCHAS SUSTANCIAS, PERO AÚN ASI, PRODUCEN DAÑOS.
O NO??

Re: hgh

:?: :?: :?: :?: :? como que no dijiste? no dijiste exactamente HG pero no creo que te ayas referido a comida para perro :wink: .

tambien ley en un reportage de un doctor que se debe al uso extremo de testosterona.

y porcierto que que asco esos aliens que tienen en el estomago , parece que nunca se ubiesen desparasitado en sus vidas :? .

solo que me molesta leer que algo es casi inocuo jajaj se contradicen!!! tiene que tener cuidadooo con los roidsss, pero no hacen nada!!! eso mismo siento que dicen algunos en el foro y en muchas otras partes también.
LA VERDAD ES QUE SE EXAGERA EN CUANTO AL DAÑO DE MUCHAS SUSTANCIAS, PERO AÚN ASI, PRODUCEN DAÑOS.
O NO??

mira , yo porlomenos personalemente , soy humano claro y cometo errores , pero yo no le digo a nadie que no le va a pasar nada si usa drogas.

claro que se tiene que tener cuidado con los roids pero sus efectos y daños se pueden bajar a un nivel bajo si los usas bien , ahi esta el pequeñisimo detalle.

SABERLOS USAR

si se exagera en cuanto a los daños , como por ejemplo reportages periodisticos que culpan a la muerte de deportistas por el uso de esteroides y lees mas abajo que eran adictos a las acetominofenas, cocaina,antidepresivos,acidos en fin .

y una leccion de la vida para finalizar hehehe

lamentandolo mucho muchas cosas en la vida hacen daño ,fisica,mental y espiritualmente, desde el aire que respiramos a diario , hasta los rayos del sol y consumo de alimentos.
la verdad es que la vida hay que aprvecharla , pero solo por eso no te vas a lanzar al vacio y vas a dañar tu vida tan rapido como se puede , si no al contrario hay que disfrutarla tanto como puedes y tratar de preservarla mientas la tiene , por que no hay una fecha correcta de cuando nuestro dia llega y tu vida pasa y la de los demas tiene que seguir…

yo se que me sali un poco del tema , pero igual lo digo por precausion.

La GH no es mala nunca sino aqui en estados unidos no se la mandaran a poner a los viejos y a los enfermos de sida, y ellos se colocan hasta 16000ui diaria, porque el gobierno se las da a los enfermos de sida y viejos en estado terminal asi que la hgh no es mala en ningun caso

muscle-man
y trae 16000 (dieciseis mil) IU por caja?? enserio o fue un error de tipeo??

por que si es asi , que aberracion. me compro 1 caja ya mismo.

epa diaboluos, sabes q estaba pensando en probarla, pero el money si acaso alcanza para 4 ui a la semana, es como muy poco verdad, pero pienso, o gasto esa plata en suplementos, o en 4 ui semanales, q opinas?

4 uinidades por dia no te haràn nada amigo, mejor invierte tu dinero en otra cosilla o ahorrala para comprar suficuente para usar entre 2 ui a 4 diarias

Yo estoy en un ciclo de S1+ no me puedo quejar mi peso subio 2.5 kl en dos semanas y me falta tres semanas mas voy a usar 3 botellas es un spray que se ricio en la piel entre 4 a 6 veces dos veces por dia, he notado mas fuerza en las pesas, mi peso subio y en el lado sexual tambien subio al techo jajajaja bueno solo queria comentar eso haaa y despues del ciclo se usa unas pastillas de nombre 6oxo cada botellita de S1+ cuesta $32.50 y las de 6oxo no recuerdo.
Se las recomiendo

6-OXO ES UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA. SE UTILIZA DURANTE EL CICLO PARA ELIMINAR ESTROGENOS O DESPUES DE UN CICLO DE ROIDS PARA REESTABLECER EL BALANCE HORMONAL. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON GH, A MENOS QUE LO ESTES COMBINANDO CON ALGUN ANDROGENO.