Hormona de Crecimiento (GH)

Hola, muy buenas a todos, ya llevo tiempecito sin conectarme. espero que vaya todo bien por aqui.

Bueno estoy pensando de que el siguiente ciclo sea solo de hormona de crecimiento, Me gustaria saber por cuanto tiempo maximo se debe utilizar y si con solo hormona d ecrecimiento se puede coger 8 kg limpios???

Supongo que me costará un paston, pero estoy pensando de solo usar esta, por evitar efectos y no tener que tomarme ni antiestrogenos ni nada. Supongo que con la hormona la limpieza (post-ciclo) no se tiene que hacer?, bueno espero que me ayudeis.

Chau

Cuidado con …

Ten cuidado con la ACROMEGALIA.

Generalmente se usa de 2 UI cada dos o cuatro veces por semanas, el tiempo que tu bolsillo lo permita.

Casi toda es falsa…

:wink:

8 kilos ??? te vas a gastar una burrada!!!1

papen

Ya lo se que me costará mucho, pero d emomento estoy mirando si de evrdad vale la pena hacerlo o no, tanto en el dinero como en las ganancias que obtendre

lo normal es usar entre 2 u.i y 4 u.i diarios… suerte!

Re: Cuidado con …

[quote="]

Generalmente se usa de 2 UI cada dos o cuatro veces por semanas, el tiempo que tu bolsillo lo permita.

:wink:
[/quote"]

Esto es erróneo 2 UI de HGH dos veces por semana, sabes cuantas UI son? solo 4 UI a la semana :shock: eso no es nada amigo deberias de documentarte bien antes de emitir una opinión :smiley:

Papen
la podrias usar según tu presupuesto pero usando como mínimo 2 UI ED pero te digo de antemano la HGH como tu lo pretendes usar sola no te sirve de nada ella debe ir acompañada de otras sustancia como por ejemplo acompañada en un ciclo normal con insulina y demas trata de sacar cuenta y veras que esto no es así de fácil como se ve :smiley:

También requiere de una tremenda alimentación por la HG y la insulina :stuck_out_tongue: en mi opinión yo pienso que deberias buscar otras opciones para subir 8 kilitos, haciendo un buen ciclo, comiendo lo suficiente sin prejuicio (ojo con esto), haciendo el entrenamiento adecuado y descansando lo más posible podrás subir no digo 8 kilitos sino mucho más de 8 kilos, como por ejemplo en el gimnasio donde voy tengo un pana que en una semana de ciclo subió 4 kilos saca cuentas brother :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hey , tu debes usar por lo menos 5iu por dia , durante 90 dias , con otro esteroides para que interactuen , sabes yo te puedo conseguir Jimtropim el kict de 10 botes cada uno trae 10iu , a buen precio envia un e-mail seguro que te gustara y si quieres tambien , epo .

YO CREO QUE SI UTILIZAS HCG SOLA LA TENDENCIA ES MAS A QUE BAJES DE PESO, QUE A QUE LO GANES, SIEMPRE HAY QUE ACOMPAÑARLA CON UN CICLO DE ESTEROIDES Y / U OTRA HORMONA (INSULINA), RECUERDA QUE LOS PRO APROVECHAN MUCHO DE SU USO PARA SECARSE TAMBIEN, Y TE DIGO CUANTO MAS VARIADO SEA EL CICLO CON EL QUE LA PUEDES ACOMPAÑAR, MEJORES SERAN LOS RESULTADOS, PERO LOGICAMNETE MAS AGREGAS MUCHO MAS GASTAS.

yo te esplico como se untiliza la hormona de crecimiento , no hagas caso a todo esta gente que no sabe nada , primero fijate que queres usar , sth,gh , si queres usar sth primero tenes que saber la cantidad de masa muscular magra tenes , y tu cantidad de grasa en el cuerpo tiene que ser baja , asi la hormona se aprovecha al maximo , una persona que pesa 100 kilos y tiene sus niveles de grasa bajos debe untilizar 3ui o 4ui diarios y no es necesario combinarla con insulina u algun steroide , el ciclo no debe superar las 6 semanas , luego en las dos unltimas semanas se disminuye la dosis a 2ui , luego de las dos ultimas semanas tenes que tomar algun restablesedor que ayude a tu cuerpo a superar el estancamiento despues de dejar el sth.salu2

Documentarte

Lo indicado vale, si es autentico, señor documentado…

La hormona por si sola da muy buenos resultados… no necesita de esteroides de complemento, lo que pasa que se suele usar, ya que ésta es falsa, y al final las ganancias son de los esteroides no de esa hormana mala que te han vendido.

Y eso…

papen

Muchissimas gracias por la ayuda compañeros, posiblemente os haré caso y use hormona de crecimiento a 2 u.i durante 5 dias a la semana x 10 semanas, usaré la norditropin es, que me la saca un tal trino del msn, me cuesta 600 euros.

Ademas el ciclo que usaré sera con testoviron 250mg, deca, d-bol, winstrol y masteron y lo estructuraré + o - de la siguiente manera:

A partir d ela 2 semana le metere proviron a 25 mg durante todo el ciclo y post ciclo, Ademas usare un inhibidor de aromatasa llamado aromasil 1,4 d epastilla desde la 1 semana

1ª semana: 30mg d- bol + 500mg testoviron depot + 600 mg deca ( front-load, en deca + testo)
2ª,3ª y 4ªsemana: 30mg d-bol + 250mg testoviron depot + 300 md deca
5",6ª,7" semana: 250 mg testoviron depot + 300 mg deca
8ª, 9ª, y 10ª semana: winstrol depot: 50 mg: lunes + 50mg miercoles + 50 mg viernes+ masteron 1 amp: martes y otra el jueves

11"semana post- ciclo, del cual no que como estructurarlo ni que dosis meter para este ciclo: usaré el hcg, clomifeno, y proviron, ayudenme a estructurar el post - ciclo, y valorarme el ciclo si esta bien o no?, gracias gente

Re: papen

saludos, 600 euros , puta yo compro jimtropin a 500 euros en españa , tambien tengo somatrem, joder

Re: Documentarte

Amigo no lo tomes a mal pero de verdad que 4 UI a la semana creo que no hará mucho y sola menos, si se usa sola lo más probable es como dice el amigo mariano que en vez de ganar peso que es el fin del amigo papen lo que haga es secarse :smiley:

Y si se necesita de esteroides anabólicos para acompañar la hormona de crecimiento en un proceso de volumen aunque no lo crean algunos, solo que imaginense el costo de un ciclo de esa magnitud :smiley:

Amigos no olvidemos las reglas del foro ahí dejo una:

Regla número 5

5.- Terminantemente prohibido promocionar Venta de Anabólicos por personas que no pertenezcan a nuestro Staff.

Si alguien quiere vender algún producto use otra via pero por aquí no se deberia hacer espero entiendan y no se molesten :smiley:

Ok

Estoy y hablando de 4 a 8 semanal, en funcion de la persona, el uso que le ha dado, etc.

De todas formas quiero aclarar que yo no vendo nada, ni nunca lo venderé. Demasiados contras. en balanza con los pros, no vale la pena.

Buen rollo amigo… y recuerdo la ACROMEGALIA se produce en el uso de esta hormana, sobre todo en USA donde más uso se le da

CREO QUE NO VOLVERE A OPINAR SOBRE EL USO DEL STH, YA QUE AL IGUAL QUE AL RESTO DE LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE TOPICO, SE NOS DIJO QUE DE ELLA NO SABEMOS NADA. TALVES SEA CIERTO PUES ENTONCE NO VOLVERE A OPINAR A RESPECTO.

Re: Ok

Tranquilo amigo que lo de la regla número 5 no lo decía por ti :smiley:

por dios… alguno afirman cosas como si tuvieran la verdad absoluta
yo solo doy mi opinion:
sth solo sirve para disminuir tus niveles de grasa (acelerando tu metabolismo), y para “rejuvencer” tejidos etc.
pero ganar 8 kilos de musculo solo con sth??? por favor…
al sth se le saca el mayor provecho combinandolo con esteroides, una buena alimentacion y correcto entrenamiento. tambien e puede usar insulina, aunque yo todavia no lo he probado
pero descarta de raiz eso de ganar 8 kilos de musculo con sth, y mucho menos de las maneras que fueron expuestas
pd: ahh, acromegalia??? para que eso ocurra no tenes ni idea de la cantidad de sth que hay que usar… asi que quedate tranquilo
esa el solo mi forma de ver las cosas
sean menos absolutistas
saludos

ESO SI QUE NO…JAJAJAJAJ OCHO KILOS NO LOS GANA NI UN MISTER OLIMPIA EN 6 MESES , PARA GANAR 8 KILOS TENES QUE METERTE 20UI POR DIA PERO TE VAS A GASTAR MAS DE 5.000 DOLARES, Y NUMERA LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TE PUEDEN LLEGAR A PASAR …MUCHACHOS FIJENSE LO QUE ESCRIVEN .

papen

Bueno amigos, viendo que con 2 u.i de hormona, no notaré apenas nada posiblemente lamdescarte y haga elciclo que tengo pensado, cuando lo tenga ma so menos bienreconstruido os lo expongo para que opineis, chau

:!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: