Hormona de crecimiento hgh modo de empleo

Hola me gustaría saber el modo de ponerme la hormona de crecimiento para quemar grasa actualmente peso 130 kilos mido 175ctms y tengo 38 años

Ya que preguntas aprovecho para preguntar; he oido que con la GH hasta creces en edad adulta. Es eso cierto?

1 me gusta

Si queres quemar grasa te recomiendo un clembuterol o un quemador por ej Lipo 6, ademas de una buena dieta y un buen entrenamiento

1 me gusta

Hola @elkamala

Si la HGH es auténtica 3-4ui diarias presueño subcutáneamente en el piel abdominal deberían funcionar bien.

Como te han comentado ya siempre y cuando la dieta y el entrenamiento estén adecuadamente planteados la hormona funcionará. La hormona no trabajará sola.

No obstante, hay suplementos y opciones farmacológicas diferentes iguales o más efectivas y más económicas que la HGH si tu fin es perder grasa

1 me gusta

Perder peso con hgh es una locura, es muy costosa y podes tener mejores resultados con una dieta bien estructurada y ejercicios cardiovasculares/musculares diarios.

1 me gusta

5IU por la mañana nada mas levantarse, a mi me funciona bien.

1 me gusta

Usa 5IU a primera hora d la mañana , si es buena la notaras

1 me gusta

Yo lo estoy usando en la noche antes de dormir y si estoy viendo resultados muy notorios pero agradezco su atención