hormona de crecimiento humana ayuda!

Amigos aca de vuelta preguntando por una hormona de crecimiento humana que he conseguido que es rusa, son 10 ampollas de 4 ui quisiera saber como dosificarlas y con que acompañarlas que no sean testosteronas a largo plazo
Gracias como siempre

:shock:

Hola, yo se de gente que se inyecta HGH a 2-3 IU/semana por cada libra de peso. osea que para alguien que pese 200 serian 40-60 IU a la semana. la forma que se lo inyectan es subcutaneamente con agujas de insulina(1/2) y es importante no inyectarla en la misma area. los doctores indican una dosis de 2 IU al dia, sin embargo parece popular inyectarse 4-10 IU al dia.

porierto si no sabias uno de los efectos secundarios mas populares de esto es hipoglucemia(azucar baja en la sangre) y una inadecuada funcion de la tiroide. pero es para los gringos esos que se inyectan eso como locos. :slight_smile: y lo del gigantismo es si se inyecta en la pre-pubertad. asi que me imagino que no veras ese problema.

bueno como solo tienes 10 ampollas de 4 IU seria bueno que te metieras 1 -2 de estas a la semana.

algo que hay que dejarte claro es que los resultados se ven es al tiemmmmmpoooooo, he oido de gente(el entrenador de un amigo en usa) que pasan 4-8 semanas despues de un ciclo y es que ven resultados.

saludos espero haberte ayudado :stuck_out_tongue:

combinala con insulina y sera una bomba, perderas grasa y ganaras muchisimo musculo, sobre todo si tomas creatina despues de la insulina. inyecta la hgh antes de dormir. yo he oido a la gente que la ha tomado, que se inyectan un vial de 2ml en dias alternos durante unos 15 dias. un saludo

Gracias por el consejo

Gracias a todos estoy viendo de conseguir dos ampollas mas para hacer un ciclo de 4 semanas 3 veces por semana de 4 ui. Lo hare 3 horas antes de dormir pero debo aclararles que la inyeccion es intramuscular, lo de la insulina se me hace un poco dificil porque nose bien como es la dosis y a decir verdad me da un poco de miedo, pero tengo creatina y glutamina por montones asi que lo acompañare con eso, con estanozolol oral, y oxandrolona.
Gracias y espero que halla elegido bien

con todo lo que cuesta la hgh yo no la malgastaria, haria un ciclo serio, nada de mezclarla con winstrol y anavar. cuanto te ha costado alla en argentina??? es posible que sea falsa, tienes que estar seguro de lo que te estas inyectando. un saludo

a mi tampoco me agrada la idea de mezclar el ciclo con un anabolico.

has tu ciclo serio de hgh solo , o como te dijo elibesma con insulina.

seria mejor eso de que consiguieras las otras 2 ampollas asi aumentas las dosis .

saludos
:stuck_out_tongue:

aca sale como 33 dolares c/u

mas alla de la insulina hay alguna otra cosa para combinar la hgh? y despues de terminar el ciclo necesito utilizar alguna otra cosa para recuperarme?

Gracias