Hormona de crecimiento (humantropic)???

Hola,
me llamo gabriel tengo 20 años y practico el body fitness, el año que viene me voy a presentar al campeonato de mi provincia. Quisiera que me aconsejaran sobre el uso de la hormona de crecimiento por si es muy pronto o podria ser demasiado perjudicial a mi edad?.
Esto seria para un ciclo de corte y rayado…
Les agradesco mucho cualquier conocimiento o consejo.

Bro hay muchos pasos antes de usar la hormona… tienes solo 20 años y seguro ya t has pinchado, pero como no lo pones no lo se, solo t digo q la hormona es practicamente el paso profesional, lo mezclas con insulina y agarras buen volumen con buena definicion, pero como t digo no se q experiencia tienes con los roids, si la tienes todavia estas muy joven para estar con eso…

Saludos

En mi opinión la hormona del crecimiento (sola sin insulina) es una opción menos peligrosa, es decir, con menos efectos secundarios, que la mayoría de los esteroides. Otra cosa distinta es que tomarla a los 20 años sea lo más adecuado, ya que te puede provocar acromegalia. Una dosis de 4ui a días alternos durante dos o tres meses es una dosis consevadora que puede provocar unos buenos resultados. Saludos.

La hormona de crecimiento se usa para ganar tamaño combinada con insulina y para definir combinada con clembuterol y triacana.

Para que se produzca Acromegalia se tendrían que usar cantidades exageradas, como las que usan ciertos culturistas pro.

Para bajar de peso es una buena opción si vas a competir ya que mantiene la masa muscular a medida que reduces la grasa.

Lo que, sinceramente, ignoro es si hay una edad para su uso, por lógica creo que si aún te estás formando, no deberías recurrir a ella.

Kira :wink: