hormona de crecimiento ignorancia de muchos

para muchos el mejor producto, para otros algo inutil si no se combina!.
Basta ya, estoy hasta las pelotas de ler respuesta de supuestamente gente q entiende d algo!! dicen q la hormona de creciemiento por si sola no hace nada pero de q van tios!!!
para ellos si no se meten mas de dos esteroides las cosas no funcionan!!!
dios pero q locura si a ustedes les gusta meterse mucha cosa, pensando q saben como funcionan las cosas alla ustedes!!!
pero basta ya!!! de decir q la hormona sola no funciona!!!GENTE IGNORANTE BASTA!!! q no respondan post porq lo unico q hacen es confundir. la hormona si hace y tiene efecto por si sola!!! y muy buenos efectos y es de las pocas cosas q la deja de ulilizar y permanecen sus niveles elevados por sierto tiempo. aunq es verdad q casi todas las cosas

funcionan mejor combinandolas

eso no lo niego pero no digan q las cosas solas sin combinar no funcionan coño!!! saludosy espero q les aclare algo…

jejje de verdad amigo cada comentario que haces me dan mucha risa( no es por lo que digas sino por la manera en que lo escribes)…no se con que kieres llegar con estos comentarios…la verdad se que tu estas a favor de los monociclos, pero si te preocuparas por estudiar e informarte bien descubriras el porque NO a los monociclos…aparte tu no llevas NINGUN ciclo para que puedas hablar con tanta seguridad sobre el mismo…y con respecto a lo del HGH claro que puede dar resultados usandola sola no se kien ah dicho que no, pero si te preocupas por leer los post que hay aki sobre eso encontraras muchos post respecto a eso…lamentablemente no te puedo explicar cada uno xq duraria todo el dia aki y ya voy de salida!!

SAludos!!

Se puede ser ingnorante o no saber…,xo con lo que flipo es cuanta gente hay q no tiene ni puta idea y encima se crecen en sus absurdos argumentos :shock: :shock: :shock: .INCREIBLE.

Leer=Crecer :wink:

no es q esta a fobor o encontra de los monocilcos claro q es mejor hacer ciclos compuestos es no lo discuto, pero tu barquillo q has leido?? un par de post y los comentarios de gente del gym?? y un par de magazine!!¿¿

estodio quimica hace dos años y algo cazo despues de dos años. Todos los productos prodicen efectos por si solos, pasa q se combinan para mejorar o aumentar sus efectos,

por ejemplo yo le pongo leche en polvo a la leche desnatada!!! para aumentar sus propiedades todo eis cuestion de combiar, a vida es una cambinacion de cosas, inclucibe en el mismo coito se combina un pene con una vagina, y luego semen con un ovulo!!!
la vida es una combinacion sn combinacion no hay resultados tio!!!
y recuarda esto chamo. SIN COMBINACIONES LOS RESULTADOS NUNCA SON LOS MISMOS Y SI ALGIEN sabe un producto mejor q la hormona q me lo diga… NO EXISTE NADE MEJOR Q LA HORMANAA DE CRECIMIENTO!!!

Y DISCULPEN LA ORTOGRAFIA PASA Q CUANDO ME PONGO NERVIOSO ESCRIBO ASI “FAVOR” Y UN PAR DE COSILLAS MAS Q NO RECUERDO…
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
:idea: CULTURISTA=TODO EN GRANDE - PENE SEGUN ESTUDIOS.
fITNESS = cUERPO PERFECTO EJEMPLO DE VIDA PARA SER UN CAMPEON DE FITNESS HAY Q SER UN EJEMPLO EN TU VIDA PERSONAL

amigo lukas

tomate algo, andas alterado

Bueno amigo la verdad que tu mismo te cotradices, leyendo tus post con respecto a tu MONOCICLO de winstrol y con esto que dices!!!

AParte tu puedes haber estudiado piches 2 años quimica, pero en realidad de este mundo no sabes “mucho” para no decir nada!!

Solo acoto que soy asistente farmaceutico, aparte no eh leido 2 post( lo puedes ver en mi numero de post tratando de AYUDAR a los foristas en lo que pueda), no solo soy miembro de este foro sino de 8 foros más de habla hispana e inglesa, tambien me eh leido innumerables libros sobre nutricion y dietetica y de medicina, aparte comence en un gym desde los 15 años y llevo ya 5 en lo mismo y para finalizar estudio Ing.Metalurgik(5 semestre) en una Universidad muy prestigiada en mi pais no porque sea muy bonita sino por lo complicada que es…Asi que por favor no te la tires con aires de grandeza por aca porque no soy un IGNORANTE COMO MUCHOS que con leer una revistica creen que tienen a dios agarrado por la chiva!!! Nada mas te digo que leas para que no formules preguntas como las que haz hecho en tus otros post!!

Saludos!!

PD: Inyectate unas 48U.I semales de HGH que veraz que te haran muy buen efecto!!

“LUKAS”…TE VA MUY BIEN EL NOMBRE!!! :wink:

:stuck_out_tongue: jejeje definitivo!!

SAludos!!

porq lo del nombre???los locos adams acaso??
eres una machine!!! troncoo!!! chamo te admiro lo q has estudiado y lo q estas estudiando y para ser miembro de tantos foros joderrrrr si hace faalta estar aburrido

Aburrido yo?? JAMASSSSS…:twisted:

Saludos!!!

que peo :?:

:smiley: :smiley: :smiley:

este lukas esta un poco enfermo :shock: . que vamos a hacer con el :?

No coments!!! :roll:

Saludos!!!

creo q no saben de lo q hablan, yo soy winner en el mundo del gym el tipico q todos admiran su forma de entrenar y q nadie entiende, como se puede tener tantas venas a la vista, cosa q gha logrado solamente un par de ciclos de gh solamente solo sin nada mas, en fim soy algo asi como el mejor de los gimnasios de españa ya… ya se q en españa no hay gran cosa de fisicos pero buenoo es bastante eso creo, ademas trabajo de boy y estudio quimica hace dos años soy la picha gorda de la uni.!!!
eso nada es genetica pura una picha como la mia nadie la tiene en el mundo del gimnasio no de los boyy saludos

Diosss mio sin ofender a nadie pero insisto que este hombre esta en drogas!!!

ya se q en españa no hay gran cosa de fisicos pero buenoo es bastante eso creo, ademas trabajo de boy y estudio quimica hace dos años soy la picha gorda de la uni.!!!

jajaj que risa eso por favor!!!

Dioss mio desde que Lukas llego al foro me ah dado mucha risa…por lo menos para alegrarme un poco sirve (jodiendo)

Saludos!!

donde estudias quimica lucas? que tal las notas? ah por cierto, otra cosa, la quimica dejala a un lado por el momento, lo primero que necesitas es un poco de EDUCACION, te vendra bien en la vida, y un poquito de HUMILDAD tambien, creo que la necesitas. y por cierto, te aseguro que aqui hay mucha gente con mil estudios mas que tu, mil veces mas grande que tu, y que sabe de todo mil veces mas que tu. relajate, si quieres que alguien te ayude en algo lo pides con educacion, y si quieres ayudar en algo tu, tambien lo haces con educacion ok? un saludo

Muy buen comentario elibesma!! Es cierto lo de la humildad…de verdad no se que pretende este men con TODOS los comentarios que ah hecho!!
Aparte me gustaria ver fotos de él ya que si denigra a los amigos españoles debe ser porque el es un “mostro” en el culturismo!! Aparte no veo que el sea miembro de algun foro de españa o europa, bueno por lo menos con ese nickname!!!

SAludos!!

barquillo disculpa ero era broma lo del otro post
pero este de arriba quien es??
es muy desubicado meterse en un tema asi y descalificar por nada a la gente