Hormona de Crecimiento Live Well

Buenas amigos, sé que esto es un tema que no se puede hablar en este foro en cuanto a uso y recomendaciones. Pero solo quiero opiniones de usuarios acerca de la Hormona de Crecimiento del laboratorio Live Well. Ya que la ge comprado y estoy por empezar con ella, he tenido muy buenas referencias, pero unas opiniones más nunca sobran. Gracias.

Re: Hormona de Crecimiento

No me suena de nada la verdad.

Bueno he escuchado muy buenas opiniones de personas que la han usado. Ojalá consiga buenas referencias por aquí también.

Es una auténtica basura esa Hormona, dudo siquiere que lleva algo de HGH realmente, todo lo que no sea de farma olvídate.

Ya la has usado tito? La hormona la compré con prescripción en una farmacia en Panamá, ya que el laboratorio es USA-Panamá.

por norma basica tenes q publicar tus datos para q te respondan

Si la sacaste tu mismo de farmacia entonces se supone que es buena, es como quien saca humatrope hoapitalaria y pregunta que tal va.

Si, entiendo. Lo que me gustaría son opiniones de otros usuarios. Ya que de no ser tan efectiva podría venderla y buscar otra de mayor efectividad o que vaya mejor con mi ciclo.

Yo personalmente no la he usado, ahora mismo estoy con genotropin, pero mi hermano (hermano de sangre entiéndase) si, por un periodo de 4 meses a razón de 6ui diarias.

Si tienes la oportunidad de devolverla, le harás un gran favor a tu bolsillo.

Gracias por el consejo tito.

Acaso live weel no es under???

Cómo es eso de “under” hermano? Disculpa mi ignorancia.

se les llama “under” a los laboratorios que no tienen licencia para distribuir productos tanto de uso humano como veterinario.

se que no es la mejor explicación, pero se entiende.