Hormona de Crecimiento + Oxandrolona

Hola tengo 26años y soy novato en este mundillo. Mido 1,79 y peso 78kilogramos de musculo y nunca me he pinchado. Noto que me falta algo que me seque y me raje completamente para tener ya un cuerpo 11 jeje… Queria preguntaros por favor como veis que combine la hormona junto con oxandrolona, quiero lo mas flojo , light y lo menos agresivo que haya… Tambien queria saber que protectores deberia tomar al usar estos 2 productos… Muchisimas gracias por vuestra ayuda ya que estoy un poco asustado de hacer algo mal.

Bienvenido a Tupincho.
Te comento, los dos son sustancias que se pueden utilizar para definir, pero no tiene mucho sentido utilizarlos juntos. Hgh se puede utilizar durante muchos meses sin detener el eje, pero si usar oxa junto a la hormona, lo detendrás. Yo te recomiendo que hagas un ciclo de esteroide (siempre que veas que realmente lo necesitas) destinado a la definión

y tu %bf para saber si podrias empezar u ciclo de definicion o mejor bajas ese porcentyaje con dieta.

Si tan solo me inyecto la Hormno de Crecimieto notare resultados???

amigo.

si eres novato y nunca te has pinchado, quien te esta dando esas ideas???.. supongo que aun no sabes con exactitud que es el hgh y piensas usarlo asi sin mas… no me parece muy logico.

documentate adecuadamente y si vas a usar cuaquer tipo de roid haslo como debe ser.

saludos.

ya que haces las cosas hazlas bien, si pones tu indice de grasa podremos valorar mas tu situacion pero utilizar lo hormona sola no te ayudara mucho, debes de estar muy bajito de grasa para que se note muy bien sus efectos.

La hormona sola no la vas a notar mucho al menos que la administres por lo menos 3 meses.

Mejor intenta formarte un ciclo bien estructurado, lee e investiga hay mucha información.

**Sr: le comunico que en esta sección no hablamos y asesoramos sobre ciertas Sustancia ya que son algo mas delicadas solo se toca en la sección de ELITE
les pediría que no asesoraran de dichas sustancias en este caso HGH **

amen,