hormona de crecimiento para culturistas aficionados? Que tal

me gustaria obtener infomacion de esta sustancia, precio, que hace, funciona, es para culturistas profesionales o para todos? vale la pena? es que e oido q tiene muy buena fama.
gracias

Hormona de crecimiento

Bueno, por si te sirve de ayuda, esto es lo que yo se de la sustancia.

La hormona de crecimiento carece de los efectos secundarios habituales del resto de esteroides, aunque no está libre de ellos.

Hace unos años, cada vial de hormona de crecimiento era extraido de la pituitaria de cadáveres, con lo que presentaba unos problemas añadidos (imagina que alguno tuviera SIDA, hepatitis…), afortunadamente, ahora se consigue gracias a una técnica de DNA recombinante, por lo que ya no presenta ese inconveniente.

Ha de “reconstituirse” justo antes de su uso, y una vez reconstituida, ha de administrarse en muy poco tiempo (horas incluso), y durante todo su proceso de traslado, ha de estar refrigerada.

El efecto secundario más significativo, es el crecimiento de las articulaciones (codos, muñecas, mentón…), así como de los propios órganos internos.

De por si, la hormona de crecimiento, produce unas ganancias rápidas en masa muscular y de paso, es un quema grasas de primer nivel, PERO para que logre su máximo efecto, ha de ir combinada con la insulina, y ahí empezamos a jugar con algo que es potencialmente MUY MUY peligroso.

Yo estuve interesado en la hormona de crecimiento, hasta que un compañero que la usa, tuvo una hipoglucemia por el uso de insulina; por razones de trabajo, estoy familiarizado con estos problemas, y te aseguro que te juegas la vida en un instante.

Lo veo más apropiado para un culturista de alta competición, que esté permanentemente controlando con un médico sus niveles de glucosa.

ey gracias por la informacion, era mas q nada la curiosidad porque es como un misterio lo de esta sustancia, buff que grima tio …ni de coña ajjaja

y es carisima , carisisima.

ademas la hormona del crecimiento no esta al alcance de cualquiera, hay que tener una muy buena feria para usar algunas 8 ui diarias. para tener buenos resultados, y eso sale extremadamente costoso.

aprox 60 a 70 dolares americanos diarios de pura hormona. y eso aqui en mexico que esta mas barata que en us.

como la ves?

hey amigo creo que si vale la pena el dinero que gastarias en una hormona de crecimiento la verdad obtienes muy buenos resultados eso si es algo caro pero puedes utilizar el factor de crecimiento es algo parecido a la hormona de crecimiento y si lo conbinas con otros esteroides mucho mejor!!! eso si el factor de crecimiento es algo peligroso tienes que comer muy bien