hormona de crecimiento: STH - veterinario -

me han hablado de esta hormona (Somatrotopina) veterinaria la cual se llama CRESCER viene en bombonas de 50 ml 10mg/ml o en ampollas de 2 ml 10mg/ml.

se me ha informado por parte del distribuidor que la misma trae a razon de 3 U.I. /ml y que la terapia con la misma seria:

1 a 2 ml por día - terapia muy fuerte
1 a 2 ml / dos o tres días - terapia fuerte a moderado
1 a 2 ml / cinco días - terapia moderada
1 a 2 ml / semana a 10 días - terapia moderado a leve.

y que las dosis que se hallan elegido deben ser repartidas en dos o tres veces y mejor cuatro veces al dia, ej: 1 ml diario, tres aplicaciones de 0.3 ml.

se me dijo que la STH se debe tomar junto a los esteroides para potenciar sus efectos y que es buena para cuando se quiere uno cortar y perder lo menos posible las ganancias obtenidas en un ciclo, es decir que se recomienda usarla durante la etapa de volumen y seguir la terapia durante la etapa de definicion.-

espero sus opiniones.-

NOTA:
este post solo tiene la finalidad de compartir la info que me llego con uds., no pretendo hacer propaganda ni nada parecido, si los moderadores no lo ven asi les pido que eliminen este topic de inmediato.

el Crescer es para uso veterinario con lo que solo tendra efecto en animales . La hormona de crecimiento realmente no es como el resto de los anabolizantes esteroides , para que sea efectiva debe ser hormona de crecimiento humana .

Bueno con el solo hecho de que es para animales debes de tener mucho cuidado y no te la recomiendo pero yo he sabido de casos muy pocos que si les han funcionado pero con ciertos efectos adversos, ardor fuerte en la zona de inyecciòn y algunas personas pueden tener reacciones alèrgicas fuertes 8)

Y no es que no pueda tener efecto en humanos si se puede pero el detalle dependerà màs de la sencibilidad de cada persona y de repente de 10 que la usen 2 adquieren ganancias, pero si fuese yo no la usarìa y ahorrarìa hasta tener otras opciones :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias joelito!

bueno ya joel te lo dijo todo muy caro mucho riesgo para unos inutiles kilitos de musculo, habiendo otras alternativas mas sanas y seguras usalas :twisted:

EN ESTE MOMENTO NO TENGO CONMIGO LA CAJA NI EL FRASCO QUE ALGUNA VES TUVE EN MIS MANOS DE DICHO PRODUCTO. SABRAS QUE ES MEDIO DIFICIL DE CONSEGUIR DATA SOBRE EL EN LA WEB (ESTUVE MESES BUSCANDO INFO Y NADA). PERO OJO PORQ CREO QUE EN REALIDAD, MAS ALLA DE QUE LA HORMOBA QUE CONTIENE SEA DE USO HUMANO O ANIMAL, A MI PARECER ES QUE SOLO LLEVA DISUELTAS UNAS 3UI. EN LOS 50ML, ES DECIR NADA.
TENGO UN AMIGO QUE LO ESTUVO UTILIZANDO, POR CIERTO DE DIVERSAS FORMAS Y REALMENTE NADA DE NADA.
SI ASEGURO QUE SU USO Y RESULTADOS EN EQUINOS ES ESPECTACULAR.

PELIGRO NO USEN ESO.

La HGH veterinaria tiene una cadena de 192 o 292 aminoacidos no recuerdo bien ahora y la humana de 191 o 292. En conclusion geneticamente es DIFERENTE. No existe ningun estudio de que puede producir esa cadena de aminoacidos diferente en nuestro cuerpo. No necesariamente te va a salir un tercer ojo pero puedes tener problemas muy serios

Escribe los humeros que mencione en el buscador. Hay un post mio de hace muuucho tiempo donde tienes todos los detalles.

La hormona que investigue recuerdo que era australiana.

TAL COMO COMO DICE DARTH, SOLO QUE ACLARO QUE LA DIFERENCIA REMITE EN 191 - 192 AMINOS DE SECUENCIA.
PERO EN SI NO SOLO ES ESTO LO QUE LO JODE AL PRODUCTO, YA QUE ALGUNAS SOMATOS TAMBIEN ESTAN ESTRUCTURADAS DE DICHAS FORMAS Y AUN SON HUMANAS.
EN SINTENSIS EL PRODUCTOS ES VETERINARIO Y ESTA DESTINADO A TAL FIN.
SALUDOS