Hormona de crecimiento vale la pena?

Dorian yates uno de los culturistas de los 90 que marco un antes y un despues en el uso de la hormona de crecimiento
Que veneficios hay en usar hormona de crecimiento?
Bueno uno de los beneficios es la perdida de grasa y mayor absorción de los nutrientes , mejora del sueño dormir menos horas y sentirse con menos años , mas vital mas energico
Se suele usar con insulina
Y con roids
Tambien se usa sola.

1 me gusta

Yo me prepare con ella, sin ella y no note diferencia ninguna. Autentica comprobada con analitica.

3 Me gusta

Usaste de la buena 2 a 3ui? No te mejoro el sueño y la perdida de grasa?

Tengo entendido que para ver esos beneficios tenes que usarla mínimo 6 meses aprox

Lo use a 4ui durante bastantes meses con roids obviamente, el resultado final fue mas o menos el mismo con hgh que sin ella.

1 me gusta

“NO”, si no vas a ser profesional y/o conoces una fuente de altísima seguridad en cuanto a que lo que te están vendiendo es real no merece la pena, puesto que estarás tirando el dinero. Más que ganar músculo lo que vas a notar es que baja la cartera, amigo mío.

1 me gusta

En argentina te la vendian en farmacia sin receta.

1 me gusta

Aquí en España no venden los cabrones ya ni antiinflamatorios :rofl::rofl::rofl: valientes gilipollas que lo único que hacen es fomentar el mercado negro. Consiguen todo lo contrario.:sweat_smile:

5 Me gusta

En chile venden la omnitrope de sandoz en farmacias, sin receta a un precio bastante asequible

Y que tal sera la calidad?