Dorian yates uno de los culturistas de los 90 que marco un antes y un despues en el uso de la hormona de crecimiento
Que veneficios hay en usar hormona de crecimiento?
Bueno uno de los beneficios es la perdida de grasa y mayor absorción de los nutrientes , mejora del sueño dormir menos horas y sentirse con menos años , mas vital mas energico
Se suele usar con insulina
Y con roids
Tambien se usa sola.
Yo me prepare con ella, sin ella y no note diferencia ninguna. Autentica comprobada con analitica.
Usaste de la buena 2 a 3ui? No te mejoro el sueño y la perdida de grasa?
Tengo entendido que para ver esos beneficios tenes que usarla mínimo 6 meses aprox
Lo use a 4ui durante bastantes meses con roids obviamente, el resultado final fue mas o menos el mismo con hgh que sin ella.
“NO”, si no vas a ser profesional y/o conoces una fuente de altísima seguridad en cuanto a que lo que te están vendiendo es real no merece la pena, puesto que estarás tirando el dinero. Más que ganar músculo lo que vas a notar es que baja la cartera, amigo mío.
En argentina te la vendian en farmacia sin receta.
Aquí en España no venden los cabrones ya ni antiinflamatorios valientes gilipollas que lo único que hacen es fomentar el mercado negro. Consiguen todo lo contrario.
En chile venden la omnitrope de sandoz en farmacias, sin receta a un precio bastante asequible
Y que tal sera la calidad?