Hormona de crecimiento VS Otros

Saludos foro, es mi primer post y quisiera su consejo. Inicio con mis datos.

Peso: 170lbs
%grasa: 15% Aprox.
Estatura:175
Condiciones medicas: Ninguna
Años entrenando: 3 años.
Propósito: aumentar masa muscular (meta 195lbs en 2 a 3 años)

Por ahora quisiera que me aclaran respecto a las sustancias, luego cuando tenga mi ciclo les pregunto de las dosis y cantidades.
Ahora les presento mis dudas, nunca he realizado un ciclo anteriormente ahora quiero comenzar mi primer ciclo . Hable con una persona que lleva varios años en el tema y me dijo que iniciariamos con primobolan , oxandrolona y winstrol ( con sus respectivos medicamentos para prevenir la aromatizacion etc) y luego de un ciclo tomar el tiempo necesario para luego sustituir el primobolan por la hormona de crecimiento, pregunta 1) esto talvez para bajar lo mas que se pueda la grasa e iniciar un ciclo de crecimiento lo mas magro posible?? perdí contacto con esa persona por eso quisiera que me aclararan esa duda.

Luego hable tambien con otra persona que me dijo que lo que a el principalmente le habia funcionado era la hormona de crecimiento, mi siguiente duda es 2) Es mejor iniciar de una vez con la hormona de crecimeinto o es preferible el ciclo que comente anteriormente de primo y oxa y winstrol?

pregunta 3) Si con la HC es preferible para comenzar de una vez ,es mejor combinarla con otra sustancia? como cual? o solamente la HC es suficiente.

Pregunta 4) Ahora estoy tratanto de magrar o marcar lo mas que pueda porque no quiero crecer y tener la gran panza , ¿ o ya con cualquier ciclo voy a quitarme esa grasa (15%) o todavia esta muy alta como para que con el ciclo se vaya?

pd. se que los esteroides no son quemadores de grasa pero algo ayudan . y voy con nutricionista asi que la dieta esta buena.

gracias de antemano, un saludo!! y estoy a la espera de sus respuestas.

El usar anabólicos o hGH depende de muchas cosas, no está escrito a la carta. El uso de hGH es más suave, pero lleva mucho más tiempo para obtener resultados. Los anabólicos pueden producir resultados mucho más rápidamente, pero el riesgo de efectos secundarios es mucho mayor.

Lee este hilo: http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

Por lo que dicen, la hormona de crecimiento es de lo más ‘sano’ a usar a la hora de doparte para mejorar tu cuerpo físicamente ya sea para definición o para aumento de masa magra con el tiempo. Los esteroides lo bueno que tienen es que como bien te han dicho arriba dan resultados mucho más rápidos y potentes, muchos beneficios como el aumento de fuerza, recuperación, en general la potencia que tienes a la hora de entrenar, aunque también lo malo son los varios efectos secundarios que tiene, algunos muy graves si no los controlas o los evitas, otros no tanto, aunque la mayoría pueden evitarse y controlarse con los fármacos adecuados. La HGH no tiene apenas efectos secundarios, que yo sapiga solo tiene un efecto secundario muy peligroso que es que te saca las cél.lulas cancerígenas más rápidamente en caso de que vayas a tener un tumór por genética o el motivo que sea, esto solo ocurre usando grandes unidades de esta y por largos periodos, a no ser que estes seguro de que no tienes ni una cel.lula maligna mejor no usarla. También por el abuso están el alargamiento de mandíbula y agrandamiento de los órganos, pero también solo ocurre con dosis elevadas. Para que un ciclo de HGH te haga efecto recomiendan mínimo un periodo de 3 meses para que empiece a ganar masa magra y notes resultados, ya que esta es muy lenta en hacer efecto, los beneficios de la HGH son muchos, como el aumento de masa magra limpia, la absorción de grasa, puede darte algo de fuerza con los meses también, pero no gran cosa. Lo malo de la HGH es lo cara que es y la cantidad de dinero que debes dejarte en ella para hacer un ciclo que te saque resultados.

Un saludo

Perfecto si logre aclarar algunas dudas, el link esta buenisimo, gracias a los tres,

un saludo.