"hormona de crecimiento + winstrol oral"

Buenas a todos! hola me gustaria preguntaros que pensais sobre utilazar esto, la hormona de crecimiento, mas medio bote de winstrol oral, creeis que me ara efecto el winstrol?? lo voy a tomar en pequeña cantidad por eso pregunto.
Lo que quiero es coger un pokito de volumen y a la vez intentar definir y secarme cn la hormona… que pensais?? un saludo a todos!!!

poste tu ciclo y te ayudaremos sino no podemos hacer nada como siempre solemos decir mas leectura

creo q es un desastre no puedes hacer monociclo… necesitas tetosterona o de lo contrario se te mueres el crea ninos… y con una caja de hormona no vas a lograr nada al igual q noc cuantos mg de winstrol vas a usar…

leo22miam

, no estoy tomando muxo winstrol… voy a tomar menos de 50 pastillas… (2 ampollas inyectables) y sobre la caja de hormonas es de 100 unidades y me tomo 4 cada dia, por cierto es mejor tomarlo x la noxe antes de dormir o tomarlo antes de entrenar??¿¿??.
El winstrol lo e cogido para ver si cojo un pokito pokito mas de volumen… no queiro meterme testosterona xk es muy poca cantidad el winstrol o eso creo… :shock: :shock: que piensas?

La verda que yo no entiendo mucho del teme pero ahroa que me preocupo bastante mas por leer perfiles y otros hilos…yego a la conclusion de que mucha gente no tiene ni p…idea y eso es mas peligroso de lo que parece
LEER, LEER se aprende mucho y aparte sabes de lo que hablas
SALUDOS

nacho_nacho aber winstrol para cojer volumen? sigo diciendo lo mismo mas lectura y como te dicen los hermanos te hace falta una testo tambien osea ke lee los perfiles y monta un ciclo encondiones y despues te lo pulimos hay variedad yo soy tu y no aria eso ke kieres hacer por tu salud .

nacho_nacho el winstrol se utiliza para la definicion , ya que es un secante , yo tmpc soy partidario de los monociclos…creo que hay ciclos mucho mejores que ese y menos dañinos, cuando uno hace un ciclo tiene q estar muuuy informado de lo que se esta metiendo y teniendo claro , muy claro, los efectos secundarios… piensatelo amigo ;). mirate los ciclos que ay en la pag, muy muuucha variedad y estan bien montados. suerte amigo :wink:

MILI GRAMOS

NO ME ENTERO DE TU CICLO TIENES Q DECIRME CUANTOS MILIGRAMOS HAY EN CADA PASTILLA Y DE TODAS FORMAS NUNCA APOYARE LOS MONOCICLOS ESA ES MI OPINION.

Re: MILI GRAMOS

NO ME ENTERO DE TU CICLO TIENES Q DECIRME CUANTOS MILIGRAMOS HAY EN CADA PASTILLA Y DE TODAS FORMAS NUNCA APOYARE LOS MONOCICLOS ESA ES MI OPINION.
[/quote]

Buenas leo22miami, y a todos los que aveis respondido, lo 1 que tenis razon, el winstrol e dejado de usarlo… tenia una idea diferente de lo que era… y voy a seguir con la hormona de crecimiento solamente, que pensais? estoy tomando 4 ui diarios, mido 1,88 y peso 94 kg. Vosotros cuando pensais que es mejor tomarla???¿¿ 30 min. antes de ir a entrenar o 2 horas antes de acostarse??
La voy a tomar durante 4 semanas y media, Notare resultados?? alguien de aqui la a usado? a mi un par de personas me an comentado que es a partir de las 2 semanas cuando te das cuenta de los resultados. VOsotros que pensais??

Buenas leo22miami, y a todos los que aveis respondido, lo 1 que tenis razon, el winstrol e dejado de usarlo… tenia una idea diferente de lo que era… y voy a seguir con la hormona de crecimiento solamente, que pensais? estoy tomando 4 ui diarios, mido 1,88 y peso 94 kg. Vosotros cuando pensais que es mejor tomarla???¿¿ 30 min. antes de ir a entrenar o 2 horas antes de acostarse??
La voy a tomar durante 4 semanas y media, Notare resultados?? alguien de aqui la a usado? a mi un par de personas me an comentado que es a partir de las 2 semanas cuando te das cuenta de los resultados. VOsotros que pensais??
[/quote]

XQ DEJASTE EL WINSTROL TIO?? A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA USAR WINSTROL LO UNIKO ES Q TIENES Q DOCUMENTARTE MAS COMO SE HACE UN CICLO X EJEMPLO SI LO VAS A USAR ES 100% PREFERIBLE Q SEA INYECTADO, EN ESPANA HACEN EL MEJOR WINSTROL DE TODO EL MUNDO Q ES EL VERDADERO WINSTROL XQ LA SUSTANCIA SE LLAMA STANOZONOL Y EL LABORATORIO SE LLAMA ZAMBON PERO EN CASO DE QUERER USAR WINSTROL TIENES Q USAR UNA TETOSTERONA, UN ANTIAROMATIZANTE Y EL POST CICLO AHHH Y SIN FALTA ALGUNA EL PROTECTOR HEPATICO…

X OTRA PARTE CREO Q 4IU ESTA MUY BIEN YO MIDO IGUAL Q TU 188CM Y PESO 104 KILOS Y USAO LO MISMO DE HORMONA ME VA MUY BIEN PERO NO CREAS Q EN DOS SEMANAS VAS A ESTAR GRANDE Y RAYADO XQ ES MENTIRA CREO Q 4 MESES ESTA BIEN YO EN PARTICULAR LA USO 8 MESES AL ANO (NO LA USO LOS FINES DE SEMANA) TAMBIEN TIENES Q ACORDARTE Q EN EL CULTURISMO LO MAS IMPORTANTE ES LA NUTRICION SIN ELLA NADA SE SOGRA Y TODO SE PIERDE ASI Q TIENES Q TENER MUCHO CUIDADO CREEME ESE TEMA NO ES TAN FACIL COMO PIENZA MUCHA GENTE “ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINA CON UNA BANANA Y COMO 3 VECES POLLO CON ARROZ Y ESTOY LISTO” CADA CUERPO TIENE NECESIDADES DIFERENTE ESPECIALMENTE NOSOTROS Q SOMOS ALTOS Y NOS CUESTA MUCHO TRABAJO RELLENAR NUESTROS MUSCULOS XQ SON LARGOS…

P.D TAMBIEN PUEDES USAR LA HORMONA SOLA NO ES MALA IDEA PERO PARA MEJORES RESULTADOS CREA UN CICLO SUABE CON WINSTROL Y UNA TETOSTERONA (DEPENDE DE LQ QUIERAS HACER APRETARTE, SUBIR UOS POCOS KILOS DURO, ETC) PERO OJO CON LA NUTRICION… SALUDOS BROTHER :wink:

XQ DEJASTE EL WINSTROL TIO?? A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA USAR WINSTROL LO UNIKO ES Q TIENES Q DOCUMENTARTE MAS COMO SE HACE UN CICLO X EJEMPLO SI LO VAS A USAR ES 100% PREFERIBLE Q SEA INYECTADO, EN ESPANA HACEN EL MEJOR WINSTROL DE TODO EL MUNDO Q ES EL VERDADERO WINSTROL XQ LA SUSTANCIA SE LLAMA STANOZONOL Y EL LABORATORIO SE LLAMA ZAMBON PERO EN CASO DE QUERER USAR WINSTROL TIENES Q USAR UNA TETOSTERONA, UN ANTIAROMATIZANTE Y EL POST CICLO AHHH Y SIN FALTA ALGUNA EL PROTECTOR HEPATICO…

X OTRA PARTE CREO Q 4IU ESTA MUY BIEN YO MIDO IGUAL Q TU 188CM Y PESO 104 KILOS Y USAO LO MISMO DE HORMONA ME VA MUY BIEN PERO NO CREAS Q EN DOS SEMANAS VAS A ESTAR GRANDE Y RAYADO XQ ES MENTIRA CREO Q 4 MESES ESTA BIEN YO EN PARTICULAR LA USO 8 MESES AL ANO (NO LA USO LOS FINES DE SEMANA) TAMBIEN TIENES Q ACORDARTE Q EN EL CULTURISMO LO MAS IMPORTANTE ES LA NUTRICION SIN ELLA NADA SE SOGRA Y TODO SE PIERDE ASI Q TIENES Q TENER MUCHO CUIDADO CREEME ESE TEMA NO ES TAN FACIL COMO PIENZA MUCHA GENTE “ME TOMO UN BATIDO DE PROTEINA CON UNA BANANA Y COMO 3 VECES POLLO CON ARROZ Y ESTOY LISTO” CADA CUERPO TIENE NECESIDADES DIFERENTE ESPECIALMENTE NOSOTROS Q SOMOS ALTOS Y NOS CUESTA MUCHO TRABAJO RELLENAR NUESTROS MUSCULOS XQ SON LARGOS…

P.D TAMBIEN PUEDES USAR LA HORMONA SOLA NO ES MALA IDEA PERO PARA MEJORES RESULTADOS CREA UN CICLO SUABE CON WINSTROL Y UNA TETOSTERONA (DEPENDE DE LQ QUIERAS HACER APRETARTE, SUBIR UOS POCOS KILOS DURO, ETC) PERO OJO CON LA NUTRICION… SALUDOS BROTHER :wink:
[/quote]

Muchas gracias enserio! todo lo que as dicho lo entiendo perfectamente, la dieta hago una dieta muy estricta intento cumplirla todas las horas, mas las proteinas que tomo de los batidos, yo creo que todo eso lo hago bien, solo tenia la duda de como usar el winstrol… yo no soy culturista ni voy a intentar serlo, lo admiro mucho pero yo no podria…
Y eso… que me recomiendas del winstrol que siga usando lo poco que me kda…el protector hepatico lo uso, y para el post ciclo n tenia pensado nada xk como son cantidades muy pekeñas lo que estoy tomando, pues eso…

y una ultima cosa, me an comentado que es mejor inyectarse la hormona por la noche antes de dormir, y otra persona me a dicho media hora antes de entrenar… Tuq eu me recomiendas ya que me as comentado que la usas. Bueno un saludo! cuidense!

**YO
[/b]

YO ME LA INYECTO 30MN ANTES DE ENTRENAR PERO DE LAS DOS FORMAS RESULTA ASI Q NO TE PREOCUPES MUCHO X ESO… CREO Q IGUALMENTE DEBERIAS DE HACER EL POST CICLO…

En el caso d la hormona he visto ke no se lleva post ciclo eso si se le meten otras cosas como cytomel(t3) o insulina.

Saludos :smiley:

Re: YO

leo22miami, o cualquier otra persona, tengo otra duda… aver si ,me la puedes resolver… aparte de usar la hormona de creciemiento como ya e comentado, tambien tengo el stanozol"win" que no se si usarlo, en mi casa tengo clomifeno y proviron, solo que aora n me acuerdo como usarlos… si me puedes dar tu opinion lo agredeceria, y silimarina tambien tengo para potejer el higado, me podrias decir como montarlo todo…
y si se puede usar todo cn la hormona de crecimiento, de momento es lo unico que estoy tomando! que por cierto ya os ire contando como me va todo…
a ver si me podeis resolver las dudas! mcuhas gracias a todos! leo22miami 8)

voy a usar esos productos… xk no puedo conseguir otros ahora mismo… y menos testosterona, creeis que sirven???

MIRA YO NO SOY PARTIDIARIO DE USAR EL WINSTROL SIN TETOSTERONA (TE RECOMIENDO EL PROPIONATO) PERO EN ESTE CASO LEI Q TB TIENES PROVIRON, JUSTAMENTE AYER LEI UN POST DEL POLICIA Q ESTABA HACIENDO UN TRATAMIENTO CON PROVIRON Y WINSTROL Y ESTABA NOTANDO MUY BUENOS RESULTADOS PERO PARA PODERTE AYUDAR MEJOR XQ NO LE PREGUNTAS A EL Q SABE MAS DE LA MATERIA Q YO… O SIMPLEMENTE VE A EL FORO EL LINK ES http://www.tupincho.net/foro/elpolicia-y-los-esteroides-t13753-165.html EL TE PODRA ASESORAR MEJOR