hormona de crecimiento

hola chicos, primero q nada felicitaros por vuestra pagina, es genial!!
bueno les planteo mi tema.
ahora estoy en usa, en casa de un amigo, estoy por terminar un ciclo de volumen, y las ultimass semanas voy a añador win interdiario,
la cosa es q me quedan pocas semanas (4), y en ese tiempo viajo de unevo a venezuela, la cosa es q mi amigo aqui va a utilizar algo de hormona de crecimiento y al parecer es algo mas barata q en venezuela, y pensaba en q pasaria si usaba un poco , es decir si se lo meto al final del ciclo, me daria el money para comprar hasta dos cajas de 45ui, pero no se si esto es poco o es mucho, cuanto se podria usar siario , como y si sera adecuado, una ves q este en venezuela me a a costar mas conseguirla, solo queria aprovechar la oportunidad,… espero respuestas, gracias de antemano

hola, comprala si tienes para comprar 2 cajas de 45 IU esta bien, eso es suficiente.

guardala y espera almenos como minimo un par de semanas y cuando estes aqui en venezuela , te la metes en la noche antes de dormir almenos unos 4-5 IUs diarios hasta que se te gaste.

yo haria eso , es solo mi forma del juego :wink: .

saludos :stuck_out_tongue:

pero no es problematico pasar dos cajas por aduana???, no se, y habria q mantenerla refrigerada no?, gracias por tu comentario.