hormona de crecimiento

hola q tal. hace cosa de un mes y medio termine un ciclo de masa, sustanon, primo y win, subi cerca de 9 kilos. hice mi post ciclo, clomid hcg, clem, etc, etc.
la cosa es q proximamente tendre en mi poder dos cajas de hormona de crecimiento, 20 ampollas de 4 ui casa una.
yo creo q podria utilizarla. imagino q de forma interdiaria. me duraria cerca de 6 semanas.
lo q quisiera preguntar es si deberia administrarmela sola o utilizar algo mas en dosis razonables. obviamente no puedo usar esteroides por los proximos 4 meses.
talves el uso de insulina. se lo peligrosa q es, segun leo en el foro.
agradezco ayuda… saludos.
pd: peso 99 kilos. 3 ciclos encima. unos cuantos años entrenando.
nunca saque mi porcentaje de grasa pero no soy para nada flaco.

tambien encontre q se consigue humalog, q es la q recomienda mr pincho, q utilizo a razon de 4 ui interdiarios. es una de las mas rapidas.
todo esto combinado con 10 grs de carbohidratos por cada ui.

q opinarian si es correcto.
4 ui de hcg interdiario, por 6 semanas
de 2 ui a 4 interdiarios de humalog despues de entrenar acompañado de un batido de carbohidratos a razon de 10 grs por ui de humalog, y comer pasado unos 20 min… esta eso bien?
… pd: q alguien conteste.

lo que pasa con las insulinas es que no todas son iguales y no todas son para todos, por eso la ely lilly tienes aprox 4 insulinas diferentes.

si puedes utilizar 4 iu interdiarios por 6 meses , es una dosis NORMAL, no es ni tan poco ni mucho.

y lo de la insulina creo que estas muy verde con el tema para ponerte a inventar con esa bombita.

asi que si puedes estudia un 120% + sobre la insulina y despues que sepas absolutamente todo acerca de ella, ves si la utilizas o no.

saludos

jaja con lo de q estoy verde con lo de la insulina puedes q tengas razon, segire con la investigacion, gracias y saludos!!..

LO QUE TE COMENTA DIABO, RESPECTO DE LA INSULINA ES MUY CIERTO MIRA POR SI ACASO EN LOS EEUU, SE FABRICAN HASTA 20 TIPOS DE INSULINAS DISTINTAS. YO SIEMPRE ME HE REMITIDO AL USO DE INSULINA REGULAR PARA USO HUMANO, ES DECIR LA DE USO CORRIENTE, PERO POR ESTOS DIAS ME ESTOY ENTERANDO QUE HAY VARIOS CAMBIOS EN EL USO DE ESTAS, ES DECIR NUEVOS CICLOS, Y AL HABLAR DE ESTO, ES COMO QUE TE DIGO QUE HAY GENTE QUE JUEGA CON FUEGO CADA VES MAS PESADO, ESTAN COMBINANDO MUCHO LA NPH O LENTA POR LA MAÑANA Y LA REGULAR POR LA TARDE, SE VIENE CAYENDO UN POCO LA TEORIA DE 1UI. POR CADA KILO DE PESO. ASI QUE ESTIMADO HASTA YO QUE LA VENGO USANDO VOY A VER SI PUEDO RECAPITULAR ALGO DE NUEVA DATA. PERO NO ES JODA CREO QUE AUN DEBES LEER LO BASICO, NOTO QUE LO TOMAS COMO QUE SU USO ES MUY SENCILLO, Y DESDE YA TE DIGO QUE ESTO NO ES UN JUEGO.POR SI ACASO SABRIAS COMO CONTRARRESTAR EL EFECTO INDESEABLE DE ESTA? PIENSALO.UN ABRAZO

me imagino q cuando hablas de contrarrestar el efecto indeseable de esta te refieres a baja azucar en la sangre… pues en casos leves con ingerir algo que contenga azucar seria sucicente, pero claro en casos severos la glucosa tendria q ser directamente a la sangre, q ese es el peo, puedes terminar muerto e bola.