hormona de crecimiento

Me gustaria saber durante cuanto tiempo seguido se puede estar utilizando la hormona de crecimiento

MIENTRAS TENGAS DINERO LO QUE QUIERAS.
NO SINCERAMENTE UN BUEN CICLO CON LA HORMONA Y A RAZON DE ENTRE 2 Y 4 UI. DIARIAS FUNCIONA BIEN CON UN MINIMO DE 8 SEMANAS DE CONTINUIDAD, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUIENES PUDIERON SOSTENER CICLOS POR 8 MESES, Y REALMENTE QUE HAY QUE TENER BOLSILLO PARA ELLO.

correcto como te dijo mariano tu puedes estar el tiempo que el $$ te de.

si tienes un millon de dollares para gastar en ella pues haslo.

ojala los tubiese yo :stuck_out_tongue: .

saludos

es una buena pregunta, pq si le metemos hormona exogena, cuando volvera el cuerpo a volver a producir la endogena? cuanto mas tiempo, mas costara no? o no deja nunca de crearla por mucha exogena q le metamos?

ESA ESTA PRACTICAMENTE YA ESTUDIADO, LA GLANDULA PITUITARIA QUE ES QUIEN SE ENCARGA DE LA PRODUCCION DE DICHO HORMONA, SECRETA SE DICE LO QUE SERIAN APROX. 6 UI. CUANDO PEQUEÑOS HASTA LA ADOLESCENCIA, BAJANDO A 2UI. CUANDO YA MAYORES HASTA LOS 27 - 30 AÑOS Y ASI CESANDO LAMENTABLEMENTE SU PRODUCCION CUANDO ADULTOS, SINCERAMENTE ESTA DICHO QUE DE TODAS LAS COSILLAS QUE PODRIAMOS UTILIZAR ESTA ES UNA DE LAS MENOS PELIGROSA SIEMPRE Y CUANDO NO SE SOBREPASE DE UNAS 4UI. DIARIAS O INTERDIARIAS, DONDE AHI Y SI SE EAGERA CON EL TIEMPO BAJO EL CICLO DE LA HORMONA SE CORREN RIESGOS DE PADECER ACROMEGALIA. PERO EN DEFINITIVA A USO CONCIENTE NO SE DEBERIA CORRER TIPO DE RIESGO ALGUNO YA QUE LOS VALORES EXOGENOS Y ENDOGENOS NO VARIAN DEMASIADO,

gracias por la info :wink: