Hormona de Cresimiento

hola me regalaron unos amigos 100UI de hormona de cresimiento de gentropin si no me equivoco y no se como aplicarmela que disis diaria y en que momentos del dia y que no comer y que comer mi objetivo es subir de peso en masa muscular.

desde ya muchas gracias

la H.C,yo la suelo utilizar entre 3u.i. y 6u.i. diarias me las suelo poner antes de acostarme o las divido mitad antes de acostarme y mitad al levantarme,luego hay gente que la utiliza dia si dia no,o de lunes a viernes supongo que sera del dinero y disponibilidad que tenga cada uno,aunque menos de tres no le veo rendimiento.

YO VEO DEMASIADO 6UI DIARIAS, USARIA 3-4UI NO MAS, TEN ENCUENTA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA GH CUANDO APARECEN NO SON NADA SUAVES.

[size=5]
AMIGO YURIBOY, TE AGRADESCO MUCHO COLABORES EN NO COLOCAR TU E-MAIL EN LOS POST EDITE ESTE Y BORRE LOS DEMAS YA QUE ESTO POR ESTA VIA NO SE HACE AQUI NO HAY SERVICIOS PRIVADOS NI ASESORIAS DE NINGUN TIPO, TE AGRADESCO MUCHO TE APEGUES A LAS NORMAS DEL FORO.

EL USO DEL HGH LO DEBERIAS HACER SOLO SI SABES QUE HACE Y COMO USARLA YA QUE ES MUY EFECTIVA PERO SI NO HACES BIEN LAS COSAS LA BOTAS,
LA MEJOR RECOMENDACION DE USO TE LA PESO80, HAY QUE SER MODERADO CON SU USO, MANTENER UNA DIETA BIEN ALTA EN PROTEINAS BAJA EN CARBOS Y GRASAS Y COMBINAR EL EJERCICIO DE RESISTENCIA PESADO CON POR LO MENOS -3 SESIONES DE CARDIO A LA SEMANA PARA QUE LAS GANANCIAS SEAN LO MAS LIMPIAS POSIBLES.
[/size]

Yo personalmente no usaria mas de 4 ui ya que cada cuerpo es un mundo,he leido casos de crecimiento exagerado de craneo y pies por ejemplo pareciendose a un cromañon…aunque eso es cuando se usan dopsis muy elevadas.

entonces para una persona de unos 85 kgs la dosis seria de entre 2 y 4 ui diarias. mejor al acostarse o levantarse? siempre al abdomen?

utilizria 4u.i. y me la pondria antes de acostarme,en la barriga esta bien ponersela es muy comodo pero cambia de sitio cada vez que te la pongas.

y q tal cn 2-3 ui EOD?

x cierto supongamos qhacemos un ciclo de definicion, primo, propio, maste, wins… y metemos gh tmbien. cuanto debe durar mas o menos el tiempo en q usamos la gh?
la metemos pasalir del ciclo 6 semanas? o durante todo? solo al principio?
suponiendo q el ciclo dure unas 12 semans