hormona del crecimiento extraña

hola amigos!tengo una duda que me tiene muy preocupado.Hace tres años utilize algunas ampollas de hgh,venian del este de europa y tenian muy mal aspecto.La duda que tengo es si se trataba de hgh extraida de cadaveres,la cual es muy peligrosa por la enfermedad de creudzfeld-jakob.pido por favor si alguien tiene información sobre esto que lo comunique porque solo con ver la ampolla ya da miedo. hasta pronto.

HOLA

SERIA MUY BUENO QUE POSTEES LAS FOTOS DE COMO SON LAS AMPOLLAS PARA ASI PODER DECIRTE A CIENCIA CIERTA SI SON FAKES O SON ORIGINALES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

La hormona de crecimiento dejo de ser extraida de cadaveres hace muchos, muchos años ya, despues q hubo algunos casos de muertes por esa enfermedad, ahora se usan otros metodos para fabricar la hormona q son mucho mas seguros… lo q puede haber pasado es q t hayan vendido un fake, pero no creo q mas de ahi… generalmente hay una descripcion del producto en el papelito q viene con el, pero no todos lo traen… buscala en internet y postea las fotos… si no t ha pasado nada, pues palante!! :wink: ejjejeje

Saludos!