hormona del crecimiento: haciendo un ciclo de 6 semanas se notarian reacciones adversas? ganaria al

Hola:
he leido que la hormona del crecimiento tiene muchas reacciones adversarias.
Tengo 19 años y habia pensado en tomarla.
haciendo un ciclo de 6 semanas se notarian reacciones adversas? ganaria algo de masa?

MUCHAS GRACIAS

Re: hormona del crecimiento

Pana te digo lo que e dicen a todo el mundo aqui y lo que me dijeron a mi … LEE mucho, informate bastante sobre lo que kieras aki en esta pagina tienen excelentes informaciones de todo …
Mira y la Gh ( Hormona De crecimiento ) no es cosa de juegos es lo unico que te voy a decir . y es recomendable minimo 24 años pa ponersela, de lo contrario puede causar anomalias en crecimiento de la caebza … unos dedos mas grande … pies … cosas burda de feas mi pana … eso es para los masters…!
ahy muchos otros roids que se pueden ingerir a nuestra edad que te caes pa atras de sus efectos … y aparte tienes q teenr la cartera bastante buchona pa comprar hormona ( Gh) te hablo de minimo 1.5 millones Bs.
mas los protectores … mas las combinaciones que te tienes q tirar … mas el entrenamiento … eso no te lo puede poner cualkier tipo por ahy … es delicado lo que quieres hacer … pero cada cual elige !!
Espero haberte ayudado … y si necesitas informacion sobre otros roids que puedas ingerir . escribeme q tu ayudo con gusto hasta donde pueda con lo que se !! Saludos

Bueno ya te dijieron que es lo que tienes que hacer,yo opino igual.

ademas lee sobre gh que es muy importante.

y no tienes la edat suficiente ni los conocimientos para su uso y mucho me temo que de lso otros roids tampoco.

pues creo q efectivamente tienes q estperar y en tu espera puedes leer informart mucho, y ya si tines algun tiempo y una buena inf, pues ya comentaremos el tema

Hola amigo…

Por tu salud, te recomiendo que visites el siguiente link

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3894

alli encontrarás, un relato de la vida real muy interesante acerca del uso de la hormona del crecimiento en personas jovenes…menores de 24 años. Es importante que lo leas bien y saques tus propias conclusiones al respecto.

Espero que este articulo te sirva de ayuda…

saludos…

Aparte de todo lo que te han dicho hago una reflexion : que sera de ti en un futuro si apenas a esta edad ya te piensas meter hormonas, que quedara meterte para despues???=> Reflexion!

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada me dio mas risa que ver el relato del supuesto muchacho que le crecio un brazo mas que el otro jajajaja, eso es imposible, si la hgh es la sustancia mas inofenciva del mundo y con menos side efect de todos los roids, todavia los enfermos de sida que usan hasta 36ui diarias no les crecen los brasos ni la cabesa ni las manos como las de manos de tigeras, lo que te puede pasar es que como todavia no tiene una edad madura para que tu hgh endogena baje la hgh que metas no te va a funcionar eso es todo vas a perder el dinero a tu edad no puedes usar hgh porqur no te funciona ok. by

OTRO FORO DE HGH MAS???

hasta cuando avigail.

USEN LA FUNCION DE BUSCAR EN EL FORO HAY COMO 4 foros con mas de 3 paginas de informacion.

mas bien recuerdo que ubo un momento en que diario habia la misma pregunta como por 1 semana completa, ,hasta tube que borrar unos cuantos por que los ponian en diferentes secciones.

Y estoy deacuerdo con muscleman completamente y lo de el brazo mas largo que otro sono chistoso man hahahahah.

1ro el tipo debe ser bill gates para comprar unas cantidades de hormonas increible diaria.

2do que se la aya inyectado a los 12 años o los 5 años unas cantidades fuera de lo comun que le aya atrofiado la secrecion de esta hormona de forma normal.

de lo demas lo de un brazo mas grande que otro es una parte de genetica y unos lazos hormonales o unos desbalances en las celulas hay gente que nace asi.

un ejemplo?? todos nosotros tenemos un brazo mas largo que otro.

saludos

Por fin responde alguien con conocimiento, mis panas la hgh la que uses es lo mas seguro que hay lo repito 10.000 veces, solo que para usarla solo tienes que tener la capacidad monetaria para usarla, de hecho he visto moustros que usan 126ui a la semana y aun con esa cantidad no les crecen un brazo mas que otro, ni mucho menos les nacen alas en la espalda o 3 dedos mas en un codo nada de eso…

by

ya esta bueno de hgh…

Aunque existen muchos tems sobre esta hotmona aquí les dejo la información que da Laboratiros Lilly sobre su producto Humatrope.

Hormona de crecimiento humana origen ADN recombinante.

**Composición. **
Cada frasco ampolla (vial) contiene: somatropina (origen ADN recombinante) 1,33mg (4UI) o somatropina (origen ADN recombinante) 5mg (15UI), excipientes: manitol, glicina y fosfato de sodio dibásico c.s. Cada frasco se suministra en un envase de combinación, acompañado de un frasco de 2ml o 5ml, respectivamente, de solución diluyente que contiene agua para inyección con 0,3% de m-cresol como preservativo y 1,7% de glicerina.

**Indicaciones. **

Indicaciones pediátricas: la somatropina está indicada en el tratamiento a largo plazo de niños con crecimiento deficiente debido a secreción inadecuada de hormona de crecimiento endógena. La somatropina está indicada para el tratamiento de estatura corta asociada al síndrome de Turner en pacientes cuyas epífisis no están cerradas. Pacientes adultos: la somatropina es indicada como sustitución de las hormonas de crecimiento endógenas en adultos con síndrome de deficiencia de hormonas de crecimiento que satisfagan los dos requisitos siguientes: 1. Deficiencia manifestada en edad adulta: pacientes que sufren de deficiencia de hormonas de crecimiento, por sí solos o por múltiples deficiencias hormonales (hipopituitarismo), como resultado de enfermedad pituitaria, enfermedad hipotalámica, cirugía, terapia de radiación o trauma. Deficiencia manifestada en la niñez: pacientes que sufrieron de deficiencias de hormonas de crecimiento durante la niñez en quienes se ha confirmado deficiencia de hormonas de crecimiento como adultos antes de iniciarse la terapia de sustitución con somatropina. 2. Diagnóstico bioquímico de eficiencia de hormona de crecimiento, por respuesta negativa al examen estándar de estímulo de hormonas de crecimiento (punto máximo <5ng/ml medido por RIA (anticuerpo policlonal) o <2,5mg/ml medido por IRMA (anticuerpo monoclonal)).

**Dosificación. **

Pacientes pediátricos con deficiencia de hormona de crecimiento: 0,18mg/kg a 0,3mg/kg de peso corporal por semana (0,5UI/kg a 0,9UI/kg por semana), divididos en 6-7 inyecciones administradas por vía subcutánea diariamente o 2-3 inyecciones intramusculares. Tratamiento alternativo del síndrome de Turner: 0,17mg/kg a 0,23mg/kg (0,5 a 0,7UI/kg) de peso corporal por semana o 12UI/m2 por semana divididas en 6-7 inyecciones subcutáneas o 2-3 inyecciones intramusculares. Adultos (terapia sustitutiva hormonal de la hormona de crecimiento en pacientes con hipopituitarismo de cualquier etiología): dosis inicial 0,004mg/kg (0,0125UI/kg) por día, administrada por vía subcutánea diaria. Dosis de mantenimiento: 0,009mg/kg/día (0,029UI/kg/día). Rango: 0,0027 a 0,026mg/kg/día (0,008 a 0,079UI/kg/día), aplicación subcutánea antes de acostarse.

**Contraindicaciones. **

La somatropina no debe usarse en sujetos con evidencia de cualquier actividad tumoral. Las lesiones intracraneales deben estar inactivas y el tratamiento antitumoral debe haberse completado antes de instituir el tratamiento. La administración de somatropina debe suspenderse si hay evidencia de crecimiento tumoral. La somatropina no debe ser reconstituida con el diluyente para somatropina proporcionado en los pacientes con sensibilidad conocida al m-cresol o a la glicerina. La somatropina no debe ser utilizada para promover el crecimiento en niños con epífisis cerradas. Aquellos sujetos que en edad pediátrica habían sido tratados con hormona de crecimiento durante su infancia hasta que fue obtenida la altura final deben ser re-evaluados para determinar deficiencia de hormona de crecimiento después del cierre de las epífisis y antes de comenzar la terapia de reemplazo a las dosis recomendadas para los adultos. En pacientes con lesiones intracraneales y diabetes mellitus. Tratamiento de estados catabólicos agudos en pacientes en unidades de cuidado intensivo críticamente enfermos.

**Efectos secundarios. **

En aproximadamente el 2% de los 481 pacientes con deficiencia de la hormona de crecimiento, no tratados, y previamente tratados en los estudios clínicos con somatropina, desarrollaron anticuerpos a la hormona de crecimiento, demostrado por una determinación de la capacidad de unión de inicio mayor de 0,02mg/mililitro. No obstante, estos pacientes tuvieron aumentos en el crecimiento lineal así como otros efectos saludables de somatropina y no experimentaron ningún efecto adverso inusual. Aunque han sido observados anticuerpos limitantes del crecimiento con otras preparaciones de hormona de crecimiento (inclusive productos de origen hipofisario), los anticuerpos en los pacientes tratados con somatropina no han limitado el crecimiento. En este momento se desconocen las implicaciones a largo plazo del desarrollo de anticuerpos. En el 4,7% de los 232 pacientes, algunos no tratados con anterioridad y otros previamente tratados por deficiencia de hormona de crecimiento en los estudios clínicos, que recibieron somatropina durante 6 meses o más, se encontró fijación sérica de la hormona de crecimiento radiomarcada en exceso correspondiente al doble de la unión observada en el control, cuando las muestras séricas fueron ensayadas a una dilución 1:10. En el 6,9% de los 160 pacientes de este grupo que no habían recibido tratamiento previo hubo unión sérica positiva. En comparación, el 74,5% de otros 106 pacientes que tampoco habían recibido tratamiento previo y que fueron tratados durante 6 meses o más con somatren (producido por Lilly) en un estudio clínico similar, hubo unión sérica de hormona de crecimiento radiomarcada de al menos dos veces de aquella observada en el control. En estudios de síndrome de Turner donde fueron utilizadas dosis más altas de somatropina, más del 8% de los pacientes desarrollaron anticuerpos a la hormona de crecimiento según esta definición. Además de una evaluación del cumplimiento con el programa de tratamiento y del estado de la glándula tiroidea, en cualquier paciente que no responda al tratamiento deben efectuarse pruebas de anticuerpos a la hormona de crecimiento humana. Los siguientes eventos tuvieron lugar infrecuentemente en estudios clínicos en los que se administraron dosis altas de somatropina a voluntarios adultos sanos: cefalea, dolor muscular localizado, debilidad, hiperglucemia leve y glucosuria. En estudios con niños deficientes de hormona de crecimiento, se reportó con poca frecuencia dolor en el sitio de inyección. Se observó un edema leve y pasajero en 2,5% de los pacientes a principios del curso del tratamiento. Se ha reportado leucemia en un número pequeño de niños que han sido tratados con hormona del crecimiento, incluso hormona del crecimiento de origen pituitario, así como también de origen ADN recombinante (somatren y somatropina). La relación, si la hay, entre la leucemia y el tratamiento con hormona de crecimiento, es incierta. La somatropina (d5-hgH) ha provocado la formación de anticuerpos en 15% de los pacientes a los 6 meses de tratamiento. La capacidad de enlace de estos anticuerpos ha resultado ser muy baja y sin significado clínico.

**Precauciones. **

El tratamiento con somatropina debe ser dirigido por médicos con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con deficiencia de la hormona de crecimiento. Los pacientes con deficiencia de la hormona de crecimiento secundaria a una lesión intracraneal deben examinarse con frecuencia en cuanto a la progresión o repetición del proceso patológico subyacente. Como la hormona de crecimiento humana puede inducir un estado de resistencia a la insulina, los pacientes deben examinarse en cuanto a evidencia de intolerancia a la glucosa. Los niños con diabetes deben monitorizarse estrechamente durante el tratamiento con somatropina, lo cual puede requerir un aumento de la dosis de insulina. El tratamiento excesivo con glucocorticoides inhibirá el efecto estimulador del crecimiento de la hormona de crecimiento humana. En los pacientes con deficiencia coexistente de ACTH, la dosis de glucocorticoides de reemplazo debe ajustarse cuidadosamente para evitar un efecto inhibitorio sobre el crecimiento. Puede presentarse hipotiroidismo durante el tratamiento con la hormona de crecimiento humana, y el tratamiento inadecuado del hipotiroidismo puede evitar una respuesta óptima a la hormona de crecimiento humana. Por consiguiente, los pacientes deben someterse a pruebas periódicas de la función tiroidea y tratarse con la hormona tiroidea cuando esté indicado. Los pacientes con desórdenes endocrinos, incluyendo deficiencia de hormona de crecimiento, pueden desarrollar deslizamiento de epífisis femoral más frecuentemente. Cualquier niño con comienzo de cojera durante la terapia con hormona de crecimiento debe ser evaluado. Si se inyecta por vía subcutánea, es preciso alternar los sitios de inyección para reducir al mínimo el riesgo de que ocurra lipoatrofia. En los casos de dolor de cabeza severo o recurrente, problemas visuales, náusea y/o vómitos, se recomienda un fondo de ojos para descartar edema de papila. Si es confirmado el edema de papilas, debe ser considerado un diagnóstico de hipertensión intracraneal benigno y, si es apropiado, debe ser descontinuado el tratamiento con hormona de crecimiento. Al presente hay evidencia suficiente para guiar la toma de la decisión clínica en pacientes con hipertensión intracraneal determinada. Si el tratamiento con hormona de crecimiento es recomenzado, es necesaria una monitorización cuidadosa de los síntomas de hipertensión intracraneal. Carcinogénesis, mutagénesis, deterioro de la fertilidad: no se han realizado estudios a largo plazo en animales para determinar carcinogenicidad y deterioro de la fertilidad con esta hormona de crecimiento humana (somatropina). Hasta la fecha no ha habido evidencia de mutagenicidad inducida por somatropina. Uso durante el embarazo-embarazo categoría C: no se han efectuado estudios de reproducción con somatropina. Se desconoce si la somatropina puede ocasionar daño al feto si se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad de reproducción. La somatropina se debe administrar a una mujer embarazada sólo en casos estrictamente necesarios. Uso durante la lactancia: no se han llevado a cabo estudios con somatropina en mujeres lactantes. Se desconoce si este medicamento se excreta en la leche humana. Debido a que muchos medicamentos se excretan en la leche humana, es preciso proceder con cautela al administrar somatropina a una mujer lactante. A causa de su acción diabetogénica puede inducir hiperglucemia y cetosis, por lo cual debe usarse con precaución en pacientes con historia familiar de diabetes mellitus.

**Advertencias. **

En caso de hipersensibilidad al diluyente, los frascos pueden reconstituirse con agua estéril para inyección, USP. Cuando la somatropina se reconstituye de esta manera, (1) úsese únicamente una dosis reconstituida por frasco, (2) refrigérese la solución (2° a 8°C) si no se usa inmediatamente después de la reconstitución, (3) úsese la dosis reconstituida dentro de 24 horas y (4) deséchese la porción no usada. Su uso durante el embarazo requiere de la evaluación previa del potencial riesgo/beneficio materno fetal. No administre este producto a madres durante el período de lactancia. Si es imprescindible su uso sustitúyase temporalmente la lactancia materna por lactancia artificial. Se ha demostrado en animales de experimentación la formación de nódulos uterinos, hiperplasia glandular mamaria y desarrollo de la fase luteal ovárica en ratas que recibieron dosis altas (25UI/kg/día). En perros, se demostró disminución de la espermatogénesis y cambios atróficos en la próstata en el grupo de altas dosis. Estos cambios se observaron en todos los grupos, tanto en el que recibió somatropina (r-hgH), como en el grupo de hormonas de crecimiento de origen humano. A nivel renal se encontró nefritis de todos los grupos (dosis media y alta) que los investigadores no pudieron precisar si el origen fue debido a una reacción inmunológica o una afección tubular renal. En reportes de estudios realizados a nivel internacional, el uso de la hormona de crecimiento en el tratamiento de estados catabólicos agudos de pacientes en unidades de cuidado intensivo críticamente enfermos, no fue eficaz, siendo el balance riesgo-beneficio negativo al compararla con placebo.

**Interacciones. **
Combinaciones conteniendo cualquiera de las siguientes sustancias, dependiendo de la cantidad presente, pueden también interactuar con la somatropina: esteroides anabólicos, andrógenos, estrógenos, hormonas tiroideas, corticosteroides, glucocorticoides y corticotropina.

**Conservación. **

Antes de la reconstitución: los frascos de somatropina así como el diluyente para la somatropina deben estar refrigerados (2° a 8°C). Evítese la congelación del diluyente para la somatropina. Las fechas de caducidad se mencionan en las etiquetas. Después de la reconstitución: los frascos de somatropina son estables hasta por 14 días, si la reconstitución se hace con el diluyente para la somatropina y si se conserva en un refrigerador (2° a 8°C). Evítese la congelación del frasco de somatropina reconstituida.

**Presentación. **

Caja con frasco vial con polvo liofilizado de 5mg (15UI) + ampolla con 5ml de diluyente P.B. 815. Caja con frasco vial con polvo liofilizado de 1,33mg (4UI) + ampolla con 2ml de diluyente E.F. 28.487.

si no combinas el sth con esteroides no te servira absolutamente para nada, y menos a tu edad
ademas hay que ir quemando etapas, se empieza con lo basico y con el paso de los años se podria ir aumentando, pero como dijo zyrex: si queres usar tanta droga a los 19 años, cuando tengas 25 vas a necesitar un laboratorio personal que solo fabrica tus drogas
saludos

Aca va algo interesente

Hormona de Crecimiento
La hormona del crecimiento humano (HGH, somatotrofina, hormona somatotrópica, STH) es producida por la división anterior de la glándula pituitaria.

La hormona del crecimiento tiene su efecto principal sobre el crecimiento en adolescentes, pero también influye en otras funciones del cuerpo, entre ellas la conversión de azúcar y grasa. En pre-adultos, la HGH estimula el crecimiento lineal y el envejecimiento de los huesos. También estimula el transporte intracelular de aminoácidos y causa la retención de nitrógeno, el cual es un marcador supuesto del anabolismo proteico. La actividad del RNA mensajero está afectada, lo cual aumenta la síntesis proteica en células específicas, y estimula la degradación intracelular de grasa corporal para que se use mas grasa como energía, lo cual tiene un efecto de “salvar” las proteínas. 
La HGH también estimula el hígado para producir somatomedinas que son moléculas mensajeras, llamadas a veces factores de crecimiento. 
Médicamente se administra la HGH para prevenir el enanismo en niños y jóvenes que tienen una deficiencia de esta hormona. Antes de la fabricación genética de hormona sintética, las provisiones de hormona del crecimiento estaban limitadas a fuentes de glándulas pituitarias. A pesar de la escasez de esta droga, se ha informado de su uso en el dopaje.   

Además de los aspectos morales de su uso, hay riesgos relacionados con proveer al cuerpo con más hormona del crecimiento de la que necesita normalmente. Demasiada hormona del crecimiento antes de la pubertad lleva a un crecimiento excesivo (la altura puede ser de más de 2.10 m.) mientras que la acromegalia (manos, pies, orejas y nariz hipertrofiados con una mandíbula saliente) aparece si las dosis de producción endógena o exógena de HGH son demasiado grandes después de la pubertad. 
El término acromegalia fue usado por primera vez en 1880 para definir unas observaciones clínicas, y viene de la palabra “arc” que se refiere a las partes periféricas del cuerpo, como las manos, los dedos, la nariz, etc; y “megol”, que significa grande. La acromegalia atlética se nota en atletas por el endurecimiento de las características faciales, mayor tamaño de la nariz, labios, la lengua y tejidos faciales blandos. Se denota un mentón prominente, con aumento de la mandíbula y la quijada. La frente se hace mas prominente al agrandarse las crestas orbitales y los senos frontales, y los dedos se agrandan en forma de pala. Hay un aumento de la actividad de las glándulas sudoríparas y sebaceas, además de pequeñas manchas de pigmentación aumentada, conocido como fibromata mollusca. 
El crecimiento del cartílago y de los tejidos blandos hace que los espacios articulares se ablanden, provocando un marcado dolor articular, además de una distorsión de las estructuras corporales, llevando a la desfiguración. La organomegalia y la visceromegalia ( aumento de tamaño de los órganos y de la víscera) puede llevar a un fallo cardiaco. Además del riesgo de diabetes y otros desarreglos metabólicos. 

EL MERCADO NEGRO
Es importante para los atletas el ser conscientes de que mucha de la HGH y de los esteroides anabólicos del mercado negro están falsificados. La HGH muchas veces no es ni siquiera HGH. En numerosas ocasiones los esteroides inyectables han sido sustituidos en los frascos caseros, dando lugar a test de doping positivos aunque solo puedan contener solo aceite de sésamo.
En algunos casos se ha inyectado la HGH animal (bovina, mono Rhesus, etc.), lo cual confunde, ya que la HGH animal es incompatible con la especie humana. También ha habido enfermedades serias con compuestos impuros vendidos como HGH o HGH extraída de cadáveres humanos.
El uso de la hormona del crecimiento está ampliamente desarrollado entre los atletas con dinero y grandes deseos de tamaño máximo y fuerza. Las dosis promedio varían enormemente. Algunos médicos dicen que por lo regular se usan 6 unidades semanales y otros hasta 20 diarias. Hay que tener en cuenta que esas fuentes de información dicen que algunos atletas de California han llegado a tomar hasta 30 unidades diarias, y que la dosis normal para un gran atleta era de 10 al día.

“JUGO DE MONO”
Durante los primeros días del uso de la hormona del crecimiento por parte de los atletas no había forma sintética de este fármaco, por lo que se probó con todo lo que se pudo. Algunos consiguieron HGH derivada de cadáveres, mientras que otros tomaron lo que les dijeron que era hormona del crecimiento de primates. Y las historias de las maravillosas propiedades del “jugo de mono” empezaron a correr por todos los gimnasios de Norteamérica.
En los casi 20 años que llevan los atletas experimentando con la hormona del crecimiento derivada de cadáveres, su uso ha seguido creciendo. Solo lo limita su elevado costo y difícil acceso. Se han entrevistado a atletas de muchos deportes que la han utilizado. En una ocasión un atleta comentó que conocía a más de 50 jugadores de rugby que la usaban solo en su ciudad. Pocos son los que pueden utilizarla ya que su precio es bastante elevado. Se dice que la presión de la competencia acabará por bajar el costo por unidad de HGH, pero por ahora el precio permanece alto ya que las dos principales compañías que la producen, Genentech y Lilly, intentan recuperar sus costos iniciales de investigación y conseguir beneficios para sus accionistas.-

Esa informacion es sacada de un prospecto de HGH.

Y la del jugo de mono la he visto mas de 10.000 veces en la red.

Osea que lo que salga en la red dicho por cualquir imbecil es VERDAD!!!

No creo…

amigo la HGH, es lo mas seguro y comodo de usar del mundo los Side efect, muy pocos.

no lo HAGAS

He leido que puede tener efectos secundarios graves como la malformacion de los huesos de las manos, pies y cara. Sin mebargo esta comprobado cientificamente que pacientes tratados con esta hormona durante solo 21 dias han logrado un aumento de peso hasta del 20%.

Los posible sefecttos secundarios deberia ser suficiente para que no lo hagas, y menos a tu eded.

Para liberar la hormona en forma natural debes hacer:
rutinas cortas, pocas repeticiones y pesadas, esta comprobado que este tipo de rutinas estimulan la produccion de esta hormona en forma natural, la cual se libera ne un periodo de entre 15 y 30 min.

o puedes usar productos como l-arginina y l-lisina, los cuales ayudan a liberar la hormona en forma natural.