hormona del crecimiento

hola que tal, quisiera me ayudaran con el tema de la hormona del crecimiento, queria saber el tipo de examenes medicos que tengo que hacer para un ciclo con la hormona, durante cuanto tiempo se puede hacerce el ciclo , que cantidad me debo aplicar y en que momento del dia, por su ayuda les quedo muy agradecido

Eso depende mucho de tu edad, objetivo, tiempo entrenando, etc…
ayudanos con eso y te podremos dar una opinion mas objetiva

saluods

Pon en el buscador “guia hgh” y encontrarás una guia muy detallada de como funciona, como utilizarla, etc…

suerte

hola, estoy tomando 3 unidades en un primer ciclo de 3 meses, 240 unidades en total, de momento puedo ver los beneficios.
Efectivamernte como comentas hay q hacerse unos analisis previos, te puedo pasar los que yo me hice, para verificar que uno lo comienza sano. Al terminar los 3 meses he voy a realizar uno.

COn lo que he tenido mucho cuiado es al seleccionar el hg , ya que no es facil decidirse y estar seguro, por lo cual he contrastado en diferentes medios,y he buscado opinones de personas que lo han tomado.

Yo tengo ahora dudas de si probar uno distinto, asi como si espero 3 meses de descanso y hago un nuevo ciclo de 3 meses 240 unidades

Re:

checa las fechas antes de postear, este hilo tiene 7 años!