Hormona hgh 6x

Compré dos frascos de estos, y ya me puse uno casi entero, la idea era hacer una ciclo de mása junto con tetosterona, alguien lo probó alguna vez, supuestamente es hormona de crecimiento pero ahora que investigue lo dudo mucho

Hola.es cualquier cosa menos hormona, en farmacia una hormona debe andar por los 300mil pesos ,a menos que te cubra la obra social, y la hormona no da masa muscular , supongo que la testo que compraste tambien es fake?

1 me gusta

HOLA LEANDRO, BIENVENIDO , ME PARECE QUE TE HAN METIDO EL PERRO CON ESE FRASCO, EL COLOR Y EL ASPECTO ES MUY OLEOSO .
LO IDEAL ES COMPRAR STH DE LA FARMACIA , TAL COMO COMENTO KOVRA , EN ARGENTINA LA STH SIDUS 60UI LA PAGUE 105MIL PESOS POR OBRA SOCIAL
ES LO MAS SERIO Y MENOS COSTOSO. SE LLAMA HHTPEN 60UI VIENE EN 3 ML[quote=“Leandro_Perez, post:1, topic:129225, full:true”]

Compré dos frascos de estos, y ya me puse uno casi entero, la idea era hacer una ciclo de mása junto con tetosterona, alguien lo probó alguna vez, supuestamente es hormona de crecimiento pero ahora que investigue lo dudo mucho
[/quote]

Exactamente es cualquier cosa menos hormona y si la verdad que creo que la.testo también en fake… Es la segunda vez que ago un ciclo, la vez anterior lo hice con estamos de lander y con Diana de lander también y fue increíble, y apareció un hombre en el gym ofreciendo esto y bueno caí como un tonto

Se pone que la Somatropina es un Liofilizado que viene de forma separada que cuando se recombina con agua para inyección se tiene el medicamento, que yo sepa no usa vehículos lipídicos debido a la naturaleza polar de la sustancia. si fuese un compuesto Apolar pues digamos que usaría aceite, pero como es polar, el agua es el mejor agente.
Ese producto es falso.

Esa está subdosificada

British dragon? Aun circula eso por ahi? Vaya tela, fake 100%

1 me gusta

En este formato debería estar .