hormona hygetropin.cn o hygene.cn

Hola, soy nuevo en el foro, alguien ha pedido hormona a alguna de esas páginas? Sí es así de ke manera pidió el pago? Me gustaría ke alguien sí lo ha hecho ke me informara un poco. Muchas gracias por anticipado.

yo tambien estoy interesado en el tema hace tiempo habia visto un post por hay que varios compañeros habian pedido
hormona hygetropin.cn y les llego sin problemas espero opiniones pues quiero meter hormona en mi prosimo ciclo

yo iba a pedir pero al final me tire pa tras…mucho dinero para tanto riesgo…salu2.

yo iba a pedir pero al final me tire pa tras…mucho dinero para tanto riesgo…al final tengo un conocido q me la pasa del laboratorio .cn es decir la buena hygetropin.cn salu2

Pues pregúntale de ke manera hace el pago y todo eso. Eske es eso es mucho dinero y tal entonces pues cualkiera se fia no?

preguntarles si se puede pagar via paypal…

no se puede, solo WU

Claro por eso keria yo saber sí alguien había pedido pa comparar nombres y precios y tal.

**señores lean se las Normas

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

**

Ke es, eske me he ekivocado de foro? O eske no se puede publicar este hilo? Sí es así donde lo tendria ke publicar? Sí no se puede publicar na, perdón por las molestias.

Yo he enviado 650 USD a .cn, y han desaparecido, ya no contestan los e-mails.

Sus correos son: [email protected] [email protected]; les he de dar algun dia más de margen por si ha pasado algo pero me temo que es un timo, ya informaré.

Saludos

hygetropinpro.com es la mejor. he enviado dinero, y mi paqueta estaba detenido en aduanas y no podria recuperarlo. he dicho a sitio web y sitio web ha enviado un vez mas y tenia sin problema. .cn no asegura que va a resolver problemas de aduanas pero pro.com ho hace

Aytosh puedo asegurar que esto no es cierto.

has tenido problemas de hygetropinpro.com???

No me refiero a pro.com.
La .cn te garantiza totalmente el reenvío si te lo para la aduana igualmente.

he hablado con .cn y me dicho que no hay garantia. si quiero evitar problemas de aduanas, tengo que pagar %50 dinero a producto

aytosh yo he recibido este mail por parte de .cn :

Hi,
It is no problem sending to your country. It is gurantee delivery. If stopped, re-send without any charge.
First you tell me how much your order, then I give you the payment information. And you send me money by westernunion and tell me the payment information and send me detailed delivery address. I pick up your payment, then I send out your order at the same day and send you the tracking number the second day. You can track your parcel. If the parcel was stopped ( less than 1%) , tell me , I will resend to you.
es del 25 de agosto asi que una de dos o ati o ami nos estan engañando.un saludo

maldita .cn me ha dicho que tengo que pagar mas aqui es:

1-
Hi,
I have sent the price to your other email account. Here I answer your questions:
www.hygetropin.com.cn is selling fake hygetropin. Hygetropin brand is established by Dr Lin . He made it very famous brand in world market now. So many lab made fake hygetropin .There are some difficult in sending to turkey. The sucessful rate is about 80%.

yo: Hi.
Thanks for the reply.

I have one more question: what happens if the package is seized by the customs? Is there a chance of reshipping?

.cn:I will re-send two times if you pay 15% gurantee fee. pay in advance. if you pay after stopped, I will take 50%, then re-send.

mail de .cn es: [email protected] (yeah net :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: )

No se te ocurra comprarla en la com.cn

Hay algunos países más complicados que otros, ya te lo está diciendo, para el tema aduana. Para España y otros países de la CE, sin problemas. A México por ejemplo pregunté y no garantizaban tampoco. El tío es legal, te dice lo que hay. Lleva más de 6 años enviando a diario.
Y ya estamos hablando demasiado, que la policía no es tonta :?