hormona-insulina-t3-winny-propionato-primo-anavar

buenas que tal mas o menos e leido el perfil de cada uno de los suplementos que pienso usar y su manera de usarlos pero todavia tengo dudas y es por eso que me decidi a postearlo. y quiero su opinion se que es un poco riesgoso de lo que se esta hblando pero vamos a ver que tal e ir solucionando los problemas juntos les pido su ayuda por favor.

yo anteriormente ya e usado roids este seria mi 5 ciclo y es por eso que quiero acabar con esto de una vez por toda jejejej por que ya mis nalgas no aguantas mas agujas jejjejeje es jodido ese proceso jajajaj beuno ya hblando un poco serio estas son mis medidas

1.67 15% de grasa y 82kg

se que el tema de la insulina es algo riesgoso pero vamos pco a pco como ya e mencionado y ya me quiero lanzar al agua con esto para ver que tal y decirle mi opinion e estructurado un ciclo mas o menos con lo que se y quiero su opinion

la hormona de crecimiento la voy a usar 4 ui de lunes a viernes durante las 6 primeras semanas del ciclo

la insulina la utilizare 4ui diarias despues de entrenar y en ayunas durante las 6 semanas primeras

la t3 a cuestion de 25mcg durante las 6 smenas

el propionato sera 75mg eod durante las 8 semanas

el anavar 30mg ed solo las primera 4 semanas

el primobolan lo utilizare a partir de la 4 semana del ciclo a razon de 200mg

el winny lo utilizare a partir de la 6 smana 50mg eod

el proviron y el nolvadex sera 25mg ed y 10mg a partir de la segunda semana

el post ciclo

lo empezare a partir de la semana 10 y sera hcg 2500ui smanales y clomid

se que no es la mejor manera de postearlo pero es mas o mneos para que tengan una idea cualquier duda escriban y espero que este post sirva mucho para resolver dudas que se tienen el ciclo durara 8 smenas y las otrs que son el post ciclo