Hormona!!!!

Hola estoy en el final de post ciclo a razon de 1000ui e3d, exactamente en el 3 pinxo…
quisiera un poco de ayuda ya que no llego a descansar las 8 horas que se aconseja para descansar, y asi que el musculo en si crezca lo que deveria al descansar las 8 horas…

He leido y me an comentado que la hormona ayuda y hace mas rapida, la restauracion de la masa muscular. ( y muchas mas cosas) pero basandome en ese punto. se podria probar para ver si llega a descansar lo devido el musculo¿?

A mi entender no creo que pase nada en el eje que esta ahora recuperandose esa es la duda que tengo, ya que la secuencia de 191 aminoacidos en el higado es enviada a la pituitaria y esta da la orden de que sea transformada en hg…

no deveria afectare mi eje, verdad… echarme un cable

A tu eje no le va a hacer nada, pero la sth para que haga efecto tenes que usarla mas de 6 semanas y ademas es bastante cara, yo si la fuera a usar la usaria con t4, igr-1 y acompañada de un buen ciclo de esteroides, no asi como decis vos, por que no probas con el clem, es anticatabolico y te ayuda a recuperarte.
Saludos

Ok, muchas gracias lo voy a estudiar haber que tal, pero queria asi mismo aumentar con la hormona.

un saludo… :slight_smile: