Hormonas atrofiadas

Hace un año realize un ciclo muy mal estructurado, con efectos muy negativos.Actualmente mi endocrino me inyecta reandron 1000mg/4ml cada 3 meses para ver si se reactiva,pero sin exito alguno, este lunes quiere ponermelo otra vez para 3 mees mas.

Me an comentado que haciendo un miniciclo de testo y luego un pct se me podria solucionar… porfavor agradeceria me especificaran las dosis a tomar de testosterona y cual seria la recomendable para asi poder realizar dicho miniciclo y ver si me soluciona mi problema.

Analisis:

Hormonas… Valor de referencia

FSH 0,92 mUI/mL… 1,5-12,5

LH 0,20 mUI/mL… 1,7-8,6

1,80m
68 kg

Gracias!!

le haz dicho a tu doc que haz usado esteroides?

bueno te digo que el reandron es una testo y tiene un tiempo de vida como de 1 año!! es decir que solo esta hechando para atras, porque asi veo dificil hacer un post-cilo, que es lo que deberias hacer.

yo te recomendaria 5000 ui de hcg 1000 ui durante e3d durante 2 para la atrofia testicular (tal vez sea poco).

y un post-ciclo luego de eso con:

semana…clomid…tamoxifeno
…(ed)…(ed)

1…300 mg…60mg

2…250 mg…40mg

3…200 mg…40mg

4…150 mg…30mg

5…100 mg…20mg

6…50 mg…10mg

antes de seguir haciendo nada, manda un mp algun admin que estan mas infromados.

:shock:

:shock: ^9999999999

es lo que se hace cuando la cagamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hace un año y sigue metiendo testo…

lo mejor es que mande un mp a cualquier admin para que se pase por aqui :slight_smile:

Alvarobauza mi hermano, en un solo hilo se te contestan tus preguntas, continua en el otro que ya es más extenso, ojala un moderador pueda venir a cerrar este.

SUERTE CAMPEÓN¡¡