Hace un año realize un ciclo muy mal estructurado, con efectos muy negativos.Actualmente mi endocrino me inyecta reandron 1000mg/4ml cada 3 meses para ver si se reactiva,pero sin exito alguno, este lunes quiere ponermelo otra vez para 3 mees mas.
Me an comentado que haciendo un miniciclo de testo y luego un pct se me podria solucionar… porfavor agradeceria me especificaran las dosis a tomar de testosterona y cual seria la recomendable para asi poder realizar dicho miniciclo y ver si me soluciona mi problema.
bueno te digo que el reandron es una testo y tiene un tiempo de vida como de 1 año!! es decir que solo esta hechando para atras, porque asi veo dificil hacer un post-cilo, que es lo que deberias hacer.
yo te recomendaria 5000 ui de hcg 1000 ui durante e3d durante 2 para la atrofia testicular (tal vez sea poco).
y un post-ciclo luego de eso con:
semana…clomid…tamoxifeno
…(ed)…(ed)
1…300 mg…60mg
2…250 mg…40mg
3…200 mg…40mg
4…150 mg…30mg
5…100 mg…20mg
6…50 mg…10mg
antes de seguir haciendo nada, manda un mp algun admin que estan mas infromados.
Alvarobauza mi hermano, en un solo hilo se te contestan tus preguntas, continua en el otro que ya es más extenso, ojala un moderador pueda venir a cerrar este.