Hormonas de crecimiento

Hola quisiera que alguien me diera información por este medio o si conoce de algún sitio en la red q hable sobre como realizar un ciclo con hormonas de crecimiento.

Gracias

HOLA PANA.

TE QUIERO HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS PERO ESO SI NO LAS TOMES A MAL, LUEGO TE EXPLICO EL PORQUE—

ESTAS SEGURO QUE TU CUERPO ESTA PREPARADO PARA HACER UN CICLO CON HORMONA DE CRECIMIENTO?

YA HAS USADO ROIDS???

ERES UNA PERSONA CONSTANTE Y DISCIPLINADA A LA HORA DE MANTENER UNA DIETA Y MAS AUN UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Y LA ULTIMA PERO NO MENOS IMPORTANTE…

TU BOLSILLO ESTA PREPARADO PARA SEMEJANTE GASTO???

PANA UN CICLO ACA EN VENEZUELA BIEN ESTRUCTURARO OBVIO ESTA MUY POR ENCIMA DE LO QUE TE IMAGINAS, LA HORMONA ACA EN VENEZUELA ES DEMASAIDO CARA.

SI LO QUE QUIERES ES GANAR DEFINICION, USA WINSTROL, PRIMOBOLAN T3 Y CLEMBUTEROL TE ASEGURO QUE TE VA A SALIR MUCHISIMO MAS BARATO.

RECUERDA QUE LA SITUACION DE NUESTRO PAIS ES MUY MALA Y CREO QUE SI PODEMOS OBTENER BUENOS RESULTADOS GASTANDO POCO SERIA MARAVILLOSO, NO CREES???

BUENO PANA ESPERO QUE NO TE LO HAYAS TOMADO A MAL, YO TENGO 3 CICLOS ENCIMA, PESO 100 KILOS, TENGO 2 AÑOS USANDO ROIDS Y TE DIGO QUE RECIEN ESTE AÑO EMPEZARE A PENSAR EN USAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Ok bueno con respecto a tus preguntas creo que las mayoría son positivas tengo 3 años el el gym, en cuanto a la dieta de 102 Kg he bajado a 87 y 15 cm de abdomen, en cuanto a ciclos nunca los he usado, lo que pasa es que no he conseguido aqui donde vivo (aunque los he buscado), personas que me den un buen asesoramiento en cuanto a picharme y como bien dicen las personas que escriben en este foro eso es un asunto delicado. Alguien me recomendo las hormonas por eso preguntaba, la verdad no sabia lo de los precios, de todas formas seguire investigando y preguntando para ver lo que puedo hacer.

Gracias

HOLA PANA

NO VAYAS A CAER EN LO QUE TODOS LOS NOVATOS EN ALGUNA VEZ HEMOS CAIDO: ES EL PENSAR “ESTE TIPO ESTA COMO UN GORILA, DEBE SABER QUE JODE PARA PINCHARME”

PUES PANA DEJAME DECIRTE ALGO, NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE Y EL QUE SABE POR LO GENERAL NO ESTA GRANDE…

YO NO CONFIARIA (COMO DICE MI SOCIO DARTH) EN UN PSEUDO ENTRENADOR QUE QUIZAS HAYA ALCANDO EL 6 GRADO DE EDUCACION BASICA.

SI TIENES TUS DUDAS POSTEALAS ACA QUE ENTRE TODOS TE LAS VAMOS A SOLVENTAR…

EN ESTA PAGINA HAY MUCHA INFORMACION SOBRE CICLOS, QUIMICA DE LOS ESTEROIDES, PERFILES DE LOS ESTEROIDES…

LEETELA PARA VER SI TE ANIMAS A ESQUEMMATIZAR TU CICLO TU SOLO Y LUEGO LO POSTEAS Y TE DAMOS NUESTRAS OPINIONES…

SOLO TE VOY A DECIR QUE LA AMPOLLA DE 4UI DE HORMANA DE CRECIMIENTO SE CONSIGUE EN 200 MIL BOLIVARES CADA AMPOLLA Y NECESITAS INYECTARTE PARA UN BUEN CICLO 16 UI SEMANALES, ASI QUE SACA TU CUENTA PARA QUE VEAS…AHHH SE ME OLVIDABA UN CICLO DE HORMONA PUEDE DURAR DE 6 A 8 SEMANAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Ok, gracias por tu sugerencia la verdad que ya he leido los ciclos que estan publicados en esta página y ya me estoy dando una idea de lo que voy a hacer, ahora en mayo me voy a realizar un chequeo medico general y depende de como salga pienso en lo que me recomendaste, gracias por la recomendación