Hormonas Tiroideas

Hola,
tienen los mismos efectos sobre el metabolismo tanto la levotiroxina o T4 como la Liotironina o T3??
la levotiroxina sola es efectiva para perder peso o seria necesario combinarla con T3??
Un saludo

UYY AMIGO MAS LECTURA NI SON LO MISMO NI TRABAJAN IGUAL LEE LOS PERFILES Y LA INFO DE ELLAS, RECUERDA CON FINES COSMETICOS SE USA T3 PERO TEN ENCUENTA QUE SUS USO DEBE SER MUY CUIDADOSO, YA QUE LA TIROIDES ES MUY DELICADA Y DESPUES QUE LA DAÑAS NO HAY MANERA NI TRATAMIENTO QUE LA ARREGLE ASI QUE ANALIZALO

es muy cierto lo que te comenta el policia, ademas la tiroides es un tema muy serio debes tratarlo con mas tacto. la t3 es mas potente que la t4, hay ya se nota una gran diferencia, aparte de otras claro, lee amigo,pero ni son iguales, ni trabajan igual ,ni ofrecen el mismo rendimiento.

Bueno, por lo que leo, la T3 es mas efectiva que la T4, osea que para conseguir el mismo efecto seria necesario tomar el cuadruple de T4 que de T3, si no obstante esto podria ser dañino para la glandula. Osea que la T3 ofrece mucho mas el efecto deseado por nosotros pero con una tercera parte de riesgo para la glandula.
Lo he entendido bien???
Un saludo

hermano tu no entiendes es sumamente dañino usar t3 o t4 y mas de la manera estupida que lo planteas con el T4, la t3 o como se vende CYTOMEL O CYNOMEL son sus nombre comerciales es la efectiva para quemar literalmente la grasa SI LEES DE VERDAD EL PERFIL Y LA INFO QUE AQUI TENEMOS VERAS COMO SE USA DE MANERA SEGURA. OLVIDATE DE INVENTOS CON T4.

No se lo que es “el perfil”, me lo podeis indicar?? me podeis decir donde leer el perfil y la info?? gracias de antemano
Un saludo

[size=5]
SINCERAMENTE HERMANO LEETE LAS REGLAS.

DESPUES ARRIBA DEBAJO DEL LA INFO DE LA PAGINA HAY VARIOS LINK EL CUARTO EL QUE DICE ESTEROIDES Y AHI BUSCAS PERFILES DE ESTEROIDES Y OTRAS DROGAS AHI ESTA TODA LA INFO QUE NECESITAS APROVECHALA :shock:
[/size]

elpolicia, no puedo mandarte mensajes privados, puedo contactar contigo por algun medio que no sea este???
un saludo

no amigo asi mismo te recuerdo indagar sobre fuentes de algun producto o donde compralo viola las normas del foro de repetirse puedes ser expulsado y banneado, usa el buscador ahi coseguiras mas informacion (entindase el link que dice buscar

)

No lo entiendo, entonces por que se oferta al Gato Español desde el foro???

porqure el gato español es un vendedor certificado por esta web, lo que quiere decir que es fiable al 100%, tanto en productos, como en calidad.

t3 perfil: http://www.tupincho.net/Cytomel_(liothyronine_sodium)

t4: perfil: http://www.tupincho.net/Synthroid_(levothyroxine_sodium)

ambos estan en ingles.

ahora te pongo el link de una web donde tiene la mayoria de los esteroides con sus perfiles (explicados en español) y ahi esta la t3, leetelo todo no tiene desperdicio.

http://usuarios.lycos.es/pharmabolic/Info.htm

Bueno, hombre, le pregunte a el y no tenia…yo creo que por que otro usuario diga con quien le ha ido bien no pasa nada, dada la cantidad de estadores y fakes que hay, las experiencias personales, ya sean buenas o malas, con vendedores deberian de ser de dominio publico, asi habria mucha gente que se ahorraria muchos disgustos. Si no, va uno a ciegas…no creeis???
Un saludo

Bueno para que no vayas a ciegas habla con El Gato, muchisimos usuarios de esta pagina le han comprado a el y estan muy satisfechos.

Si no tiene lo que buscas es lamentable, pero por eso no podemos saltarnos las reglas del foro. Ojo con eso.