Hoy 22-09-08 primer pinchazo, 300 mg de sustanon

bueno compañero hoy e empezado mi ciclo ya! e emepezao cn 10mg por la mañana d diana y a mediodia cn 1.2ml de sustanon , pinchado en el cuadricep, decir que el primer intento pinche en un vaso sanguineo o algo salio sangre, ahi ya me cague pero con dos cojone dije vamos, cambie el angulo(y la aguja) mas lateral en la zona dl cuadricep la aguja entro con suavidad hasta el fondo una veez dentro aspire salio una burbuja del vacio procedi a inyectarmelo lentamente al saca la aguja salio un pokito d sangre, bueno el dolor es como un pekeño cardenal el k tngo ahora pero nada doloroso puedo anda bien.

Aunque creo que apartir de la semana que viene el susta me lo voi a poner ene l ombro con aguja d insulina.

bueno compañero un saludo.

Re: HOY 1º pinchazo 300mg de sustanon.

hermano porque no te pinchas en la nalga seria mejor

y el diana repartelo a lo largo del dia

la dosis que tomas de 10 mg , si es todo lo del dia es muy poco la verdad

hola amigo el diana esta repartido en total son 25mg, y en la nalga es kaka en el cuadriceps aahi mas precision y mejor movilidad.

la nalga aguanta mas compuesto…

pinchate con una jeringa de 5ml y en las nalgas que el dolor no es nada en esa zona, ademas aguanta mas de todo como dijo el hermano caballero, la nalga es mejor toda la vida intentalo.

hola compañeros se de sobra que el gluteo es la zona ma ppopular para pincharse, pero yo al menos no llego bien para pincharme en el gluteo no quiero equivocarme en el angulo tener que estar una semana sin pode sentarme, el cudricep es sin duda la mejor opcion por lo menos para mi ya que llego perfectamente controlo bien el angulo y mejor, como tercera opcion esta el ombro que con una aguja d insulina va de maravilla para 1ml de susta.

Estamos de acuerdo que la nalga es mejor zona,pero si como me pasa a mí ha de pincharse el mismo,el cuadriceps facilita las cosas una infinidad frente a la nalga.

Un saludo.

ahi estamos compañero me tengo que pinchar yo solo y es mi primera vez, el cuadriceps me es mucho mejor y mas facil que en el gluteo que no llego bien tengo que girar todo el cuerpo no mido bien el angulo.

Por cierto compañero aver si ecko o alguno d vosotro me podeis informar, me he inyectado 1,2ml de susta(300mg) bien ahora lo demas que sobro de una ampolla(tengo ampollas de 250mg x 1ml) lo he metido en un jeringa para el proximo pinxo, es necesario guardarlo en el frigorifico o a temperatura ambiente esta bien.

Una vez sacado del vial o ampolla mejor en la nevera compi,a parte de que en frío se conserva mejor,en la nevera esta a salvo de casi todo,como luz,cambios de temperatura,polvo,etc…

Un saludo. :wink:

Hola amigo FR_VII_17,

Lo de sugerir inyectyar en el glúteo no es un asunto de “moda” o de “popularidad”, es porque el glúteo es el músculo más grueso y aguanta mayor cantidad de líquido. Además de ser menos peligroso si se pone en el sector adecuado.

Tu haces una cruz (imaginaria) sobre la nalga. La horizontal es una línea que pasa justo por donde termina la “raya”, la vertical es una raya que pasa por la mitad de la nalga, esa “cruz” imaginaria divide a la nalga en cuatro trozos o “cuadrantes”. El lugar adecuado para inyectar es el cuadrante superior externo, aunque parezca un sitio “muy alto” para pincharse, es allí. Y no duele NADA…

Pero reconozco que mi lugar preferido para inyectar es EL HOMBRO… “by far”.

De todos modos amigo mío me queda una duda muy grande ¿Por qué rayos estás usando 300 mg de sustanon si con 250 mg habría sido estupendo y te ahorrarías todos los problemas de conservación? Por otra parte si usas ampollas de 250 mg/ml tendrías que ponerte 1.2 ml, como tú bien explicas. Luego, te sobran, la primera vez, 0.8 ml. La segunda inyección tendrás que poner los 0.8 ml de ésta que sobró más 0.4 ml de una nueva y te sobrarán, en esta ocasión, 0.6 ml. En fin, ¿no es demasiada complicación, cuando usando 250 ml, sin dudas, obtendrías iguales resultados?

Saludos,

FLFH

si mucha quebradera de cabeza para inyectarse practicamente lo mismo

como sugerencia en las siguientes semanas metele a 250 mg semanal y listo

una mota de polvo y se te infecta ese cuadriceps hermano (por cierto para ariesgarme yo veo mejor la nalga a cogerme un nervio en la pierna,lo veo como ultima opcion)

primero nalga, luego hombro y al final el cuadriceps

saludos :twisted:

Pues si compañero es muxo lio al final entre ampolla ampolla y ke si expulso el aire y salen gotitas de 1,2ml se keda en menos aque aparti d ahora me inyectare 250mg 1ml en el hombro con aguja de insulina, y 1,6ml de bolde(400mg) en el cuadricep, compañero caballaero en el cuadricep si sabes bien el angulo como bien te indican las fotos de aqui es de lo mejor y mas facil que ahi aye me pinche la bolde y todo limpio la aguja entro facil hasta el fondo del musculo aspire salio la burbuja del vacio y lentamente inyectando la bolde sacar la aguja y listo ni dolor ni nada de nada solo un poko como si tuvieras un cardenal pero no un dolor fuerte ayer mismo hize pierna con normalidad.

ok , trata de hacer lo mejor posible siempre y aveces ayuda un poco la logica

en lo personal prefiero el cuadricep antes que cualquier otra area, cuando me inyecto en la nalga me duele toda la pierna, cuando me inyecto el hombro me duele mucho el hombro, en cambio con el cuadricep es solo dolor en elc uadricep y por poco tiempo. cabe aclarar que lo que yo uso es un multivitaminico y por eso el dolor pero aun asi si en el cuadricep duele poco una vitamina pff el anabolico no debe doler nada.

SDS

Respaldo tu comentario al 100%.Y sobre todo si se ha de pinchar uno mismo.Ya que en ese caso,la accesibilidad de la zona hace que sea mejor que cualquier otra,por lo menos asi me parece a mi.

Saludos.