Hoy Comienzo ...

Hola amigos, decirles que hoy he comenzado mi ciclo, lo he inagurado con un Dianabol de 10 mg. (uso veterinario), salvo cambio en su momento sera el siguiente:

SEMANA
1: SUSTA 500, DIANA 20
2:SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia
3: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
4: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25md.dia, NOLVADEX 10mg.dia
5: SUSTA 250 PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia

6: SUSTA 250, WINSTROL L,X,V: 150MG., PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
7: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
8: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
9: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 100mg.dia
10: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, CLOMID 50mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
11: PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 50mg.dia
Legalon durante todo el ciclo.

Comienzo pesando 78 kilos
Ire informando en este post los cambios , resultados y demas cosas de interes.

yo empece uno parecido, ahora estoy en la 4 semana te lo dejo aki pa ke le exes un vistazo la verdad es ke me va bastante bien…

Saludos y suerte… :wink:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol - - - -
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol - - - -

Son parecidos pero no iguales, el tuyo lleva 30 de diana y tb deca, el suyo no lleva deca y el diana podria subirlo a 30.

espero que te valla bien.

gracias vienna, se agradecen los animos x cierto me confundi, esta es la 5 semana y como dije antes es ‘‘parecido’’ no igual :wink: aunke me kedo con el mio eh :stuck_out_tongue: jajajajajaja

Es que …

Bueno es que yo soy un novatillo, por eso solo hago ese ciclito, pero fijate como es la cosa, empeze como muchos llegan aki:
“quiero hacer un monociclo pequeño sin complicaciones, sin usar testo, sino cositas suaves si es posible oral, y como mucho pinchado cosas como primo, winstrol, etc…”
jajaja y al final despues de darles la lata a todos ustedes durante mas de un mes, asi quedo el ciclo.
Gracias a todos me decidi por este, y creo que esta bastante bien para quien comienza y no quiere perder el tiempo en monociclos.

Un Saludo

wneo muxo mejor ke un monociclo seguro ke es… ya nos contaras ke tal te va etc etc…

No se …

Hasta ahora no he notado casi nada, en cuestion de fuerza me veo igual, y kilos? pues un kilo tal vez.

No unico que siento es que estoy alterado, acelerado, como algo nervioso, sera del Dianabol? o seran cosas mias? o tal vez el susta¡¡

seguramente seran cosas tuyas… podrias sentir el llamado bien ‘‘esta anabolico’’ debido al dianabol esto es ke te sientes de maravilla, estas mas motivado etc etc… pero lo de esta nervioso o acerlerado seran cosas tuyas… (estas tomando algun estimulante?) (supongo ke no claro…) en teoria deberias de notar a parir de la segunda semana aunke el dianabol es bastante es bastante rapido y el el susta lleba tb testo rapida no funciona de un dia pa otro (no en cuanto a ganar peso y fuerza aunke logicamente empieza a hacer su trabajo desde el principio, otra cosa es ke tu lo notes o no)

Hola

Otra cosa, por motivos laborales, he tenido que hacer el ciclo de la siguiente manera, hasta el momento:

Los 20 mg. de dianabol los he respetado, pero en el Susta;

Me he pinchado 250 mg. al comienzo del ciclo, o sea el lunes, o hoy viernes me he pinchado otrso 250 mg. en union de 25 mg. de DECA (el que me sobraba pa irlo gastando), la cuestion es que ahora tengo pensado pincharme el Jueves de la semana que viene otros 250 mg. de Susta + 50 de Deca (o se dentro dentro de 6 dias), la pregunta es:

Teniendo en cuenta que tendria que empezar el proviron al comienzo de la segunda semana(lunes), con el tercer pinchazo de susta, y viendo que por la situacion el tercer pinchazo no me lo doy hasta el jueves, podria empezar el proviron el jueves, o incluso unos dias despues el lunes? o sea la tercera semana.

Yo la verdad que no he sentido nada raro, ni en los pechos ni nada.
Podria ser en la terecra semana, y el nolvadex solo usarlo si hace falta, o tomarlo la cuarta semana durante unos dias para prevenir?

Gracias

Hola

Otra cosa, por motivos laborales, he tenido que hacer el ciclo de la siguiente manera, hasta el momento:

Los 20 mg. de dianabol los he respetado, pero en el Susta;

Me he pinchado 250 mg. al comienzo del ciclo, o sea el lunes, o hoy viernes me he pinchado otrso 250 mg. en union de 25 mg. de DECA (el que me sobraba pa irlo gastando), la cuestion es que ahora tengo pensado pincharme el Jueves de la semana que viene otros 250 mg. de Susta + 50 de Deca (o se dentro dentro de 6 dias), la pregunta es:

Teniendo en cuenta que tendria que empezar el proviron al comienzo de la segunda semana(lunes), con el tercer pinchazo de susta, y viendo que por la situacion el tercer pinchazo no me lo doy hasta el jueves, podria empezar el proviron el jueves, o incluso unos dias despues el lunes? o sea la tercera semana.

Yo la verdad que no he sentido nada raro, ni en los pechos ni nada.
Podria ser en la terecra semana, y el nolvadex solo usarlo si hace falta, o tomarlo la cuarta semana durante unos dias para prevenir?

Gracias

Nadie me dice nada …

:cry:

pues no le veo inconveniente a que comiences con el provi como dices, aunque lo ideal hubiera sido que lo iniciaras como lo tenias planteado inicialmente…y aunque no sientas molestias, es mejor prevenir antes que ellas aparezcan. Con respecto al Nolva seria bueno que lo combinaras con el Provi ya que asi obtienes una excelente proteccion antiestrogenica y evitas tanta retencion de liquido haciendo que la calidad muscular sea mejor, por el costo se puede hacer tambien ya que el Nolva no es tan costoso como el Provi, asi que piensa en la posibilidad de meterlo desde la segunda semana…

De ser posible tambien aumenta el susta en dos semanas mas, o sea, 8 semanas y el ciclo de ahi en adelante se correria dos semanas mas, claro siempre y cuando tu economia te lo permita

insisto ese dianabol no sera muy verdadero, pues en unos dias se nota un aumento grande de fuerza y de bien estar general, y una gran recuperacion en otras cosas…

verifica tu fuente, hay mucho fake por hai si aun no no tas nada, ni fuerza siquiera esque no tomas nada que original.

Ya lo he pensado …

El Diana lo compre a un distribuidor y el susta a otro, distinto, la verdad que habre subido un kilo o dos, pero no noto nada mas, dicen que es muy pronto para el susta, y que esos kilos seran del diana, retencion de agua tal vez, por lo demas nada mas, ni siquiera esas erecciones tan famosas, las de siempre.

tiempo al tiempo… el susta tarda un poco aunke hay a gente ke no le va muy bien… debes ser un poco mas paciente… aun asi sigo pensando ke la dosis de diana es un poco baja… x ceirto documentate sobre el susta y compara las ampollas x si son fakes…

Bueno exteriormente todo se ve correcto. LO he comparado y lo ha visto todo le ha dado el ok.
El susta es de portugal (organon). Pero me he estado fijando y el dianabol, que es el veterinario de pharma, su contenido es de 10 mg. de METANDIENONA.

De todas formas solo llevo una semana y mis ganacias son de dos kilos mas. Q
Quizas es suficiente para una semana, en la que use 250 mg. de susta el lunes, y 250 mg. el viernes + 25 mg. de Deca, ademas de todos los dias 20 mg. de diana

2 kilos en la primera semana… tampoco le puedes pedir mucho mas no? si seguirias a ese ritmo constante imaginate como acabarias el ciclo… conformate con cojoer unos cunatos kilos de calidad… seguramente lo ke has subido seran likidos… te recomiendo ke te hagas mediciones de grasa corporal a menudo para ver si el peso ke subes es limpio… x cierto 25 mg de deca es una cantidad pauperrima…

Que lio …

Es que tenia 6 ampollas de DECA 4 de 50 y 2 de 25, empeze por una de 25, despues 50, 50, 50, 50, 25, junto con cada pincho de Susta, es mas bien para gastarlas, y asi refuerzo las articulaciones un poco.

De todas formas esos 2 kilos seran de agua, seguro, yo fisicamente me veo igual, mas barriga quizas.

De todas formas virilmente he decaido, ayer no consegui una ereccion completa por mas que la buscara, y aqui se habla de super erecciones y bla bla

por cierto como se hacen mediciones de grasa corporal ?

Gracias David

la grasa la puedes medir con un caliper, tb puedes hacerlo mediante electrodos… esto te lo haran en tiendas de dietetica o gimnasios… el deca lo podias haber guardado para un futuro…puedes meter el proviron ya para ke te ayude con la libido aunke no deberias preocuparte seguramente sean cosas tuyas y cuanto mas lo pienses mas dificil sera… recuerda ke el mejor afrodisiaco es el cerebro… todos hemos pegado un gatillazo alguna vez… tanto los ke usan roids como los ke no…

A lo mejor …

Kizas el susta es lento, por eso va haciendo efecto pero lentamente…, me he pinchado dos veces una el lunes 250 y otra el viernes 250, a lo mejor no es suficiente tiempo para hacer efecto del todo, el jueves que me pinchare otros 250 mg., veremos…

En cuanto al diana que sus efectos son mas inmediatos, hoy leyendo la etiqueta de como tomar dice:

DOSIS: Exclusivamente en perros y gatos, 1/2 tableta por cada 10 kg., de peso(1 mg. por cada 2 kilos de peso). No exceder de la dosis recomendada, ni tratamientos prolongados