hoy empieza el cambio dieta plz!!!

HOLA PANAS PRIMERAMENTE SALUDARLOS Y PEDIRLES AYUDAA YA QUE HOY LUNES EMPIEZO CON EL PRIMER PINCHAZO 250MG DE DECA

PESO 65KG Y MIDO 1.79 EL CICLO CONSTARA DE 8 SEMANAS

ES DECA 250MG SEMANALES 20 MG DE DIANABOL Y 250 MG DE SOSTENON CON SUS RESPECTIVOS PROTECTORES.

EN LO QUE OCUPO AYUDA ES EL LA DIETA QUE ME RECOMIENDAN COMER,CUANTAS VECES DIARIAS

SI EN ALGO ME PUEDEN AYUDAR TENGO CREATINA Y UNAS VITAMINAS ,SERA BUENO TOMARLAS DURANTE EL CICLO?

ESPERO SU AYUDA PANASS… SALUDOS DESDE MEXICO :lol:

hola,

bueno por lo visto comenzaste con los roids desesperadamente , sin saber comer :evil: .

bueno no se si sabes ya esto asi que te lo voy a poner.

tu dieta para crecer se deberia basar en proteinas y carbos.
las proteinas incluyen el pollo,carne,huevos,lacteos,pescados etc etc
carbohidratos,(cereales,granos. como pan,pasta,arozz etc etc.

tienes que consumir de 1 a 1.5 gramo de proteina por libra de peso, comer 6-7 veces al dia.

ahora aplica esta matematica multiplica tu peso en libras(1 kg = 2.2 lbrs) por 1 o 1.5 y despues divide el resultado en las veces que tienes que comer al dia y luego ese es el resultados de mas o menos cuantos gr de proteinas tienes que consumir por comida.

ejemp. si tu pesas 65 kilos = 143 lbrs X 1 o 1.5 es igual a 143-215 divide eso entre las veces que deber comer en este caso pongo 6 es igual a 24-36
tienes que consumir porlomenos 24 a 36 grs de proteina por comida.

plantea ahora tu una dieta y yo te la corrijo es mejor que tu de alguna manera aprendas por ti mismo y ademas tu sabes que es lo que hay en tu casa.

saludos :stuck_out_tongue:

ah y se me olvido necesitas mas o menos 200 gr de carbohidratos al dia para adecuadamente acomodar tu consumo de proteina .

THANKS DIABOLOUS GRACIAS POR EL TIP SI ESTOY ORIENTADO MAS O MENOS DE LA CANTIDAD DE CARBOS Y PROTEINAS QUE DEBO CONSUMIR DIARIOS :wink: Y LA VDD NO COMO 6 O 7 VECES COMO DICES PERO COMO 5 Y VAYA QUE SI COMO JEJE, OTRA DUDILLA QUE TENGO ES LA CANTIDAD DE AGUA QUE DEBO CONSUMIR HAY GENTE KE ME DICE QUE NO MUCHA POR LA RETENCION DE LIQUIDOS QUE VOY A TENER CON EL CICLO COMO VEZ?

hola buena sobre el agua , si es cierto que el dianabol te dara una retencion de agua , pero igual el agua es parte essencial y necesaria de nuestor cuepo y por eso se tiene que consumir la cantidad adecuada.

hay tendencias que dicen que la gente debe tomar 2 galones de agua diaria que es un aprox a 8 lts hay otra tendencia que dice tomar 1 ltr por cada 10 kilogramo de peso corporal.

yo por ahora que estas en ciclo te recomendaria una ingesta de 4-6 litros de agua diarios.

saludos :stuck_out_tongue:

GRACIAS DIABOLUOS:

Gracias en vdd e estado tomando aproximadamente 5 litros diarios .

Gracias por la atencion bro…

SALUDOS DESDE MTY , MEXICO.