Huevos enteros en ciclo de esteroides es nocivo ?

tengo una pregunta yo normalmente como 9 huevos diarios me he hecho exámenes y tengo el colesterol normal, pero no si si deba comer así en un ciclo de esteroides alguien tiene conocimiento respecto a esto?, que me recomiendan agregar a mi dieta? o cambiar por el huevo? y quiero saber si el huevo me afectaría el colesterol? he visto videos de culturistas gigantes que comen 15 huevos en el desayuno

Hola Miguel,
Lo de los huevos y su consumo da mucha tela que cortar. Hasta hace poco existía la creencia de que no debía consumirse más de un huevo diario. Algunos hablaban sólo de un par a la semana. Hoy en día se sabe que eso es falso.
Si tú habitualmente consumes 9 huevos diarios y mantienes el colesterol y los triglicéridos a raya, pues significa que tu organismo asimila la proteína procedente del huevo sin problemas.
¿Debe consumirse esa cantidad durante el ciclo? Es una respuesta que deberás obtener tú “en el camino” del ciclo.
Puede sucederte con los huevos lo que a algunas personas le sucede con el incremento en la ingesta de proteínas.
Los EAA’s fuerzan el trabajo hepático, el consumo de de proteínas también. Dicen que la proteína que es más fácil de digerir es la del pollo y la de la clara de huevo cocida (cruda no se procesa bien). Así que no veo por qué no podrías seguir con tu hábito de consumir 9 huevos…
Todo es cuestión de estar pendiente durante el ciclo y si notas un incremento del colesterol o triglicéridos (que podrían ser a consecuencia del ciclo) regules su consumo o lo sustituyas por proteína procedente de la carne, el pollo o el pescado.
Saludos,
FLFH

Totalmente de acuerdo con FLFH
De todas maneras, como medida preventiva, puedes tomar como suplemento ácidos grasos esenciales, y fibra soluble, conocidos por su efecto regulatorio del colesterol.
Saludos