Hugo Chavez en Honduras!!!

En unas semanas el presidente de Venezuela Hugo Chavez estara en Honduras para acordar la venta de petroleo al pais antes mencionado.

http://noticias.espanol.yahoo.com/s/ap/071224/latinoamerica/amc_gen_honduras_venezuela

Asi que ya saben mis panas Venezolanos me mandas unas cajitas de mio-zolol con el :lol: :lol: :lol: :lol:

TE VOY A MANDAR UN RIFLE DE LARGA DISTANCIA!!! JAJAJA

Tranquilo mi pana obtendrás de regalo un barril de gh :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo del rifle estuvo bueno mi pana pero el viene a ayudarnos con el asunto del petroleo ya que aqui un galon de gasolina anda alrededor de $4 dolares

Ojala el pueblo Venezolano nos puede hechar una manita un saludo a todos ellos y que viva tupincho :!: :!: :!:

WUAWWWW!!!

4$ WUAUUU NI EN MIAMI ES TAN CARO!!! AQUI ESTA EN 3,50$… SI BUENO LES VA A REGALAR EL PRETROLEO PARA Q LO APOYEN EN SUS PAYASADAS INTERNACIONALES…

Bueno hermano aquí la gasolina es bastante económica, por cierto desde que está mandando Chavez no aumentado para nada mientras que en los otros gobiernos subía casi semanal.

Por cierto si les regala petróleo es mejor que estar regalando bombas y plomo limpio para matar tanta jente como lo hacen en Irak los sadicos y violadores gringos con esto me refiero a los militares que han hecho esas barbaridades :smiley:

jajajajaja

jajajaja joelprimero1 no me vayas a odiar x temas de politica igual podemos ser amigos creo q sabes muchas cosas q yo podria aprender de ti sobre roids…

cuantos tiros, no ha regalado chavez en mas de 15 anos???

No hermano las personas maduras podemos hablar de estos temas, los sencibles o que se sientan heridos que ni se metan ya que pueden salir bravitos conmigo :smiley:

Si pana me parece que te pasas con lo de chavez me imagino que si estas en el foro de español eres latino a mi parecer a nadie de nosotros los latinos le agrada Bush y no entrare en polemicas pana ya que hay que respetar la opinion de cada quien y recuerda que hablando asi de un presidente de un pais puedes ofender a un pana del mismo :? :? :? :?

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará a Honduras en enero, en una fecha aún no determinada, atendiendo una invitación de su homólogo hondureño, Manuel Zelaya, informó este último en Buenos Aires.

Desde Argentina, donde asistió a la toma de posesión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Zelaya manifestó a radios hondureñas que Chávez llegará a Tegucigalpa “para preparar un poco los acuerdos a que podríamos llegar” sobre la compra de petróleo.

Ambos mandatarios fueron entrevistados por radioemisoras hondureñas durante un encuentro en Buenos Aires para hablar sobre las posibilidades de que Venezuela venda petróleo a Honduras.

Honduras intenta comprar petróleo a Venezuela, obteniendo en financiamiento un 50% de la factura, unos $750 millones en dos años, para lo cual inició los contactos a nivel oficial hace dos semanas.

“Ya me habían dicho (de la invitación de Honduras) y con mucho gusto acepto la invitacion de ir a Tegucigalpa”, afirmó Chávez, quien explicó que la visita podría concretarse durante la gira que hará para estar en la toma de posesión del presidente electo de Guatemala, Álvaro Colom, el 14 de enero.

Chávez anunció también que el 23 de diciembre viajará a Tegucigalpa su ministro de Energía, Rafael Ramírez.

Salu2

ME PARECE MUY BIEN QUE PIDAS MADUREZ JOEL…

Porque Chávez es un IMBÉCIL, DELINCUENTE, IGNORANTE, TRAFICANTE DE ARMAS Y GUERRILLERO… Solo por usar calificativos que NOS CONSTEN… Aparte de ocupar dos cargos: Presidente de Venezuela y Primera Dama de Cuba…

¿Con qué boca hablas de las armas de quién? No seas ciego e indolente y **haz consciencia **de los aviones cargados de armas que se han mandado a Bolivia (con la diferencia de que aquí las tenemos que comprar no las fabricamos).

**Haz consciencia **de las cientos de viviendas EQUIPADAS “hasta los tequeteques” - incluyendo ollas y vajilla - que ha entregado el gobierno venezolano a los cubanos.

**Haz consciencia **de que todos esos maletines con 800.000 dólares en efectivo salían de aqui para financiar la campaña política de la madama de Argentina (pobre Nestor), y calcula la cifra que habrá salido cuando agarraron dos (2).

**Haz consciencia **de las injusticias y del abuso de poder de este gobierno que pretende hacer todo “porque me sale de los cojones”.

**Haz consciencia **de los cientos de asesinatos en manos del hampa solo en la ciudad de Caracas, que por cierto son MUCHOS MÁS que los muertos por las armas yankees en Iraq (injustas también, pero menos).

**Haz consciencia **de la gente VERDADERAMENTE VALIOSA que muere asesinada dia a dia (como el Prof. Antonio Francés, brillante académico del IESA con más de un doctorado a cuestas que valía mil veces más que ese inepto que tu idolatras) pero lo único que le importa a ese criminal es SU MAGNICIDIO (Dios me hiciera el favor de condenarlo a una larga y dolorosa enfermedad).

**Haz consciencia **de la distorsión de la realidad que tiene ese señor en la cabecita esa de mierda que tiene sobre los hombros, que se va a poner a buscar al supuesto “asesino de Bolívar” muerto de tuberculosis en la Quinta San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Colombia hace exactamente 178 años porque a este país NO LO DEJABAN ENTRAR y todavía NO HAN ENCONTRADO AL QUE ASESINÓ A DANILO ÁNDERSON hace pocos años… (no te hace pensar que ese señor, por lo menos, se fuma algo podrido EVERYDAY???)

**Haz consciencia **de la destrucción que se hace dia a día de nuestra economía y de la psiquis del venezolano para hacerlo cada vez más dependiente del estado centralista y todopoderoso que no ofrece a los venezolanos NADA A CAMBIO DE LO QUE RECIBE Y SE METE EN LOS BOLSILLOS.

**Haz consciencia **de que ese señor llamó a las FARC (secuestradores profesionales, arrasadores de pueblos enteros, chantajistas y ladrones, masacradores del pueblo colombiano) EJÉRCITO BOLIVARIANO… Eso espero que te sirva de ejemplo, para que APRENDAS DE UNA VEZ POR TODAS CUALES SON LOS VALORES Y PRINCIPIOS MORALES DEL QUE HOY ESTÁ SENTADO EN LA SILLA DE MIRAFLORES.

Y encima **haz consciencia **de la JAULA DE LOCAS GOBERNANTES que llevan a este país por el camino más nefasto que se ha podido llevar a país alguno sobre la faz de esta tierra.

No seas tan tonto con el cuento de la gasolina. Un barril = 159 litros… Si un barril de petróleo está a 100 dólares eso significa que un litro de petróleo cuesta 0.62 dólares = 1.333 bolívares ¿Te parece lógico para la economía del país que llenar el tanque de un carro cueste 5.000 bolívares? ¿Te parece lógico que la gasolina en Venezuela cueste menos que el petróleo crudo? ¿No te parece una DISTROSIÓN para la economía? ¿No te das cuenta que ese “subsidio” es para las clases pudientes y no para los pobres? ¿No te das cuenta que los más beneficiados con ese precio de la gasolina son los dueños de los vehículos particulares y no los que se desplazan en vehículos de transporte público?

[u]

AMIGOS CHAVISTAS TODOS… POR FAVOR, ESTUDIEN UN POCO, LEAN MUCHO Y LUEGO HABLEMOS DE POLÍTICA…

[/u]

Amigo esteroidehn,

Lamento mucho la situación del pueblo hondureño, pero me vas a perdonar, en Venezuela hay cada día más “recogelatas”, “indigentes”, “casas de carton”, no se construye una autopista ni una carretera desde hace años, las que están están llenas de huecos, las calles de Caracas están llenas de basura… No me parece JUSTO NI CORRECTO que el payaso de Chávez con su séquito de lameculos vaya a regalar petróleo (que no es de él, porque bien dice el dicho: “lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta”) a otros países cuando no ha aprendido todavia a compensar al pueblo venezolano…

Saludos,

FLFH

Hombre habías tardado mucho jejeje.

querido amigo esteroidehn ya ves quienes son los que no quieren que ayudemos a nuestros paises hermanos, pero si USA les vende el petróleo a los pueblo el doble de los precios ahí si nadie se queja pero como nosotros queremos ayudar a todos aquellos paises hermanos que no tienen tanta posibilidad todos salen llorando que el petróleo es de Fernando jajaja.

Fernando el petróleo no es tuyo es de todos los venezolanos y yo estoy de acuerdo a ayudar a todos esos paises que lo necesiten, fijate como Chavez ayudó aquella gente de New York ahí si no salió nadie diciendo que estamos botando los reales con los gringos verdad :smiley:

Bueno mis panas un mandatario siempre va a causar polemicas aqui a nuestro presidente hay varia gente que tampoco lo quiere y hay otra que si; no quiero dividir a un foro por la politica ya que tenemos algo en comun aparte de la testosterona y los musculos y es que somos LATINOS y en el pais que estemos y bajo el gobierno que sea la presecia del latino se hace sentir nada de fronteras mis panas las fronteras las hizo el hombre asi que dejemos la politica y olvidemos nuestras diferencias! :!: :!: :!:

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

[size=5]
**AMIGO esteroidehn,

TU RESPUESTA ES LA MEJOR RESPUESTA QUE HE RECIBIDO EN MUCHO TIEMPO…
JOEL… SI NO SABES HABLAR DE POLITICA, APRENDE A RESPONDER COMO EL COMPAÑERO…
ME QUITO EL SOMBRERO…

Estamos 100% de acuerdo EN TODO…**
[/size]

A BUSH NO LO QUIERE NI SU MADRE!!!

EHHH SI DEJAME DECIRTE UNA COSA A BUSH AL IGUAL Q A CHAVEZ NO LO QUIERE NI SU MADRE!!! (BUENO CREO Q A CHAVEZ LO QUIEREN MAS XQ TIENE A JOEL!!!) JAJAJAJA

XQ???

DALE VENEZUELA AYUDA A TODO EL MUNDO!!! PERO A LA FINAL QUIEN CONO AYUDA A VENEZUELA?? XQ HONDURA NO LE PAGA CON ALIMENTOS COMO FRIJOLES, FRUTAS, AZUCARES, LECHE Q TANTO ESCASEAN EN VENEZUELA??? XQ HONDURAS TIENE BUENA PRODUCCION AGRICOLA…

VENEZUELA NO ESTA PARA AYUDAR A NADIE LAMENTABLEMENTE XQ TENEMOS GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE… EJEMPLO

SI YO TENGO UNA HIPOTECA Y ESTA BASTANTE ATRASADA Y TENGO ALGUN DINERO GUARDADO SE LO VOY A DAR A MI BECINO PARA Q PAGUE SU HIPOTECA??? NO PAGO LA MIA XQ DESPUES EN DONDE DORMIRAN MIS HIJOS???

EN MAS!!!

EN MAS XQ TODOS ME ATACAN HABLANDOME MAL DE BUSH??? SENORES ESE DIABLO NO ES FAMILIA MIA!!! MI APELLIDO ES WILLIAMS NO BUSH!!! JAJAJAJA

Por cierto amigo leo,

No ves las “manitos” amarillas para evaluar a nadie porque no aparecen hasta que el ususario tiene 30 días en el foro. Es decir, hasta el 03 de febrero no podrás evaluar a nadie…

Saludos,

FLFH

GRACIAS MEN!!!

X FIN ALGUIEN ME RESPONDE!!! TE LO AGREDEZCO CON EL ALMA MEN!!!