HUMANLABS referencias?

Hola, un saludo a todos. Me llamo Jonathan (Ulises XD) soy reciente por acá (Soy de Mexico). Verán tengo desde los 14 años entrenando en el gym (Tengo 22 años)… A los 19 comencé mi primer ciclo ( Antes de lo indicado lo se U_U)de " deca" Luego continue con uno combinado “Deca/enantato” y Tuve muchas ganancias… llegue a pesar 83 kilos y con el abdomen definido :shock: ( Mido 1,65) deje un año por completo de entrenar y volvi a retomar la disciplina de nuevo…

Ahora quiero hablar de este laboratorio “HUMAN LABS” decidí ultimamente iniciar un ciclo… Y llego a mis manos “sustatesto 250” y “Decabolin 300” de la marca " Human labs"… He estado intentando investigar acerca de este laboratorio y tiene una pagina… (En ingles) Donde ni siquiera dice claramente a que se dedican… Y he notado… en quienes me consiguen sustancias, e incluso en muchas paginas… sobre todo mexicanas, que estan promoviendo mucho a este laboratorio (Supongo sobre todo porque, me imagino le sacan mas ganancia que otras marcas). LO EXTRAÑO e ironico es que nadie puede darme referencias de alguien que haya utilizado algo de este laboratorio y que le haya funcionado…
Yo tengo 2 semanas utilizandolo apenas ( se que es poco aun), pero en verdad a comparación de mi pasado ciclo “entantato/deca” (250 mg y 200 mg respectivamente) este nuevo ciclo “Susta/deca”(250 mg y 300 mg respect…) no me esta causando NADA, es decir… no siento ni ganancia de fuerza, no he aumentado de peso… No siento ni observo NADA.
Alguien que sepa acerca de este laboratorio? Alguien que me comente de alguien que haya utilizado esta marca?
Se claramente que 2 semanas es apenas el comienzo… Pero se que debería sentir el cambio… Al menos lo mínimo…
Suponiendo que este laboratorio o la sustancia que conseguí no sea “BUENA”… es decir que no funcione… que me recomiendan? Tenia pensado dejarlo 6 semanas y si no veia progresos correr mi “post-ciclo”… y esperar unos meses para comenzar un ciclo “BUENO”… Otras personas me han comentado que si no vi aumento de masa ni nada… que no me gaste mi “Post-ciclo” que quizá no me altero mi producción hormonal y que podria comenzar cuando quisiera otro ciclo…
SE QUE ALGUIEN MAS POSTEO ACERCA DE ESTE LABORATORIO pero nadie comenta nada… yo deje comentarios pero nadie me responde.
Gracias de antemano ! :smiley: :o UN saludo a todos

PD:Estoy a punto de recibirme de lic en nutrición, y desde mi punto de vista llevo una BUENA dieta, lo cual descartaria mi falta de ganancia por mal alimentacion…

PD2:En este post estan las fotos exactamente iguales que mi " producto"… Exactamente igual… Exactamente los mismos…
http://www.tupincho.net/foro/human-labs-t36413.html

queonda bro, mira yo ando saliendo deu n ciclo de boldedona y susta de ese labs, mi recomendacion es que no los uses bienen super infradosificados… una mierda… en 9 semanas solo subi 4 kilos… y tenbiendo en cuenta q es mi (primer ciclo)… debi aver subido unos 8 kilos aprox…

cada vial me lo dieron en 550… por ahorrarse unos billetes… mira lo q pasa… toy frustado y super enojado… ni modos de los errores propios se aprende…
en mi opinion consiguete de astrovet, creo es la mejor marca aki en mexico los viales andan en aprox 650 pesos, y si obtendrias ganancias respetables…

saludos…

Lo BARATO SIEMPRE SALE CARO no por que los vean asi de baratos son buenos,y esos precios estan de verse mas FAKE QUE NADA :frowning: lo digo por los precios que das de astro y Human.

entons aki en mexico a cuanto sale por ejemp una bolde o un susta de atro? (obvio original)

lo que esta claro esque si no notas nada malo es que no sirve simplemente

Hola que tal a todos ! Regresando al post… No habia visto sus comentarios… Realmente decidí cortar el ciclo, y de hecho también me costaron a 550… Por tan solo 100 pesos aproximadamente me hubiera podido comprar laboratorios buenos… O al menos que se que " Si funcionan" como el Bull… O el Xt…
Pero bueno ya XD me estafaron jaja…
Que si recomiendo este laboratorio? Absolutamente no… Solo es tirar a la basura el dinero…
Quisiera hacerles una consulta… Ahora yo y mi hermano tenemos 20 ml de deca y cipionato… De “FOLGEN”… Que tanto saben de este laboratorio? Se que es veterinario… Pero lo han calado? jala?

Otra duda… Mi % de grasa es algo elevado… Pues gane muchito peso en mi periodo de inactividad… Es como del 25%… ustedes que me recomiendan… Que primero baje mis % de grasa y luego meter el ciclo que tengo planeado ( Deca/cipio/Diana)? O ya estaria bien empezar? O es lo de menos?

Gracias a todos por sus comentarios… Y Ya saben… Human labs… ni de broma la vdd… Hasta pronto