Humatrope dudas

Buenas, como ya e dixo en otros post mis datos son 1.75 peso 80 kg entrenado llevo desde que era un crio y tengo 25 ahora mismo. Mi pregunta es ya que e estado mirando por todos lados sin encontrar respuesta, si la hgh humatrope se puede usar sin pen/lapiz. Quiero decir con una aguja de insulina como se usar por ejemplo otras que e utilizado zenosim evogene hygetropin etc. Es la primera vez que me e podido conseguir la humatrope pero no tengo el pen, mi humatrope es la de 72ui/24mg y si se pudiera cuanto tendria que ponerme para usar 3 ui dia. Yo haciendo mis calculos como 1 mg son algo menos de 3 ui y tiene de solucion 3.15ml lo que e echo es los 3.15 ml dividirlo por 20 para asi usar algo mas de 3u/dia me saldria 0,157 dia si alguien me pudiera ilustrar lo agradeceria.

Sobre la HGH solo se abra en el foro elite bro

Shana si podes usar con jeringa de insulina, de hecho la mayoría lo usa así, sólo una pocas vienen el pen éste ya, la mayoria viene un vial con el producto y otro con el solvente y lo reconstituyes…
Y en tu caso 1mg seían 0.131ml…

Muchisimas gracias Juampy! Me as resuelto la duda y me as dejado mucho mas tranquilo. Es la primera vez que la puedo utilizar y me alegra que se puede utilizar con aguja de insulina. Mil gracias.

Cuando quieras hermano, estamos a las órdenes!

tienes una advertencia, HGH, insulina, Tiroideas y mas solo se habla en foros elite, lee las normas del foro. A la 3era es ban permanente.

Perdón, no estaba al tanto de que estaba prohibido de lo que hablé, supuse que como no hable de dosis ni nada no iba encontra, no vuelve a pasar!