Hydroxicut Hardcore Elite + Insanity

Que tal Comunidad TuPincho, Les escribo por que tengo una curiosidad…

He comprado Hydroxicut Hardcore Elite por que quiero perder unos 8 kilos que tengo de mas, hace ya unos años utilice Hidro pero pastillas liquidas rojas, estas son como rosadas y la tomaba solamente 1 pastilla antes de mi entreno y seria muy mentiroso de mi parte decir que me sentía mal y que no obtuve resultados por que la verdad al tomarlas me daba la energía suficiente para mi entreno y manejaba un peso considerable y pues claro baje de peso si efecto rebote, como digo eso fue hace aproximadamente unos 5 años cuando tenia alrededor de unos 16/17 años… Por cuestiones de estudio y tiempo me he alejado un poco del entreno pues asisto cada fin de semestre…

Ahora quiero de nuevo probarlo pero en dosis completa, YA LO COMPRE confió un poco en ese producto pero en el diciembre pasado intente Insanity también con muy buenos resultados y ahora quiero juntarlos, hoy he empezado con 1 pastilla en ayunas y he trotado 45 minutos para una custion de adaptamiento tanto al suplemento como al ejercicio pero dicen que el HHE eleva el ritmo cardíaco mas de lo normal al hacer cardio y como saben Insanity maneja intervalos por lo que al hacerlo la frecuencia cardíaca va a estar a tope… entonces mi pregunta es ¿Es malo tomar HHE y hacer este tipo ejercicio de alta intensidad? ¿Que tan peligroso es?

Agradecería que no respuestas de *no lo tomes *has una dieta balanceada *corre tantos días a la semana… lo habitual que se suele responder sin saber que es Insanity o Hidroxycut (lo se, hydro tuvo un tiempo de desconfianza en el 2009 por su formula con ingredientes que a la final prohibieron y causaron una cantidad de problemas, pero esta HHElite se dice que es mas segura)…

De nuevo muchas gracias por sus respuestas y concejos.!!