Hydroxicut Vs Xenadrine....

Un saludo a todos soy nuevo en este foro,me gustaria que pusieran sus comentarios hacerca de estos productos, cual les parece mejor, yo e usado los dos la verdad con los dos me a ido muy bien, Hydroxy solo use la version vieja… la nueva no la e probado, y una ultima pregunta muy importante, me termine un pote de 120 cap de Xenadrine, mas o menos en cuanto tiempo seria recomendable consumir otro , no por lo delgado si no por mi Salud, gracias y felicitaciones por esta idea se la comieron :wink:

y otra cosa…

COMO COÑO MATO EL STRES :x :x

Hasta donde tengo conocimiento los termogenicos se usan en periodos de dos meses y se descansan dos, y para matar el stress no compres periodico ni veas las noticias en la TV

Suerte

cual de los dos da mas energia? :shock:

me gustaria una respuesta de un pro, con respecto a cuanto tiempo debo esperar para una segunda dosis ya que soy algo nervioso… o que me recomiendan, en mi ciclo pasado me tomaba 2 a las 6 de la mañana y dos a las 4…

PANA DE ANTEMANO TE DIGO QUE LOS ORIDS AUMENTAN LA AGRESIVIDAD POR LO CONSIGUIENTE PUEDEN AUMENTAR EL ESTRES.

CON RESPECTO AL XENADRIN Y EL HYDROXICUT

YO HE USADO LOS DOS ME GUSTA MAS EL XENADRIN, PORQU ES UN POCO MAS FUERTE QUE EL HYDROXICUT, PERO EL HYDROXICUT TAMBIEN ME HA FUNCIONADO BIEN, LEE LAS INTRUCCIONES DEL FRASCO Y SABRAS COMO TOMARLOS, DE TODAS MANERAS SI NINGUNO DE LOS DOS PRODUCTOS QUE TIENE CONTIENEN EFEDRA NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONAN, ES DECIR LA NUEVAS VERCIONES DE ESOS PRODUCTOS SIN EFEDRA NO TIENE VIDA OK.

muchas preguntas a la vez pero me gustaria que me contestaran las que puedan sobre todo la de la salud,

-por que el nuevo Hydroxycut elimina la Ephedra? y cual es el funcionamiento de ella … gracias :smiley:

Yo en lo personal siempre he usado el Xenadrine con excelentes resultados ademas que la dosis comparada con la del Hydroxycut es solo la mitad. 2 capsulas en la mañana con el estomago vacio y otras 2 capsulas despues de 3 horas es la dosis perfecta para mi. Puedes empezar con la mitad de esta dosis el primer dia para ver tu reaccion al producto y si no te sientes muy acelarado (especialmente en tu ritmo cardiaco) adelante entonces el segundo dia con la dosis de 4 pastillas al dia. En cuanto al tiempo de uso yo lo he usado hasta por 3 meses seguido con descansos de una o dos semanas sin problema alguno. Recuerda que tambien puedes alternarlo con Clen, 2 semanas de clen despues 2 semanas del Xenadrine hasta que obtengas los resultados deseados. Por cierto no te olvides de la Dieta ya que al final es lo mas importante cuando usas thermogenicos para poder ver buenos resultados. :smiley:

Genome<>