Hydroxicut.

Que tal señores!!! Nuevamente yo je je. He estado leyendo la amplia información que hay disponible en este portal y me surge una nueva duda.

Leo que la boldenona es un esteroide que combinada con sustanon crea masa solida y definida siempre y cuando se haga un ciclo inteligente. Tambien leo que estos roids no dañan tanto el higado como algunos otros. (Les hablo de 250mg de susta y 300mg de bolde semanales durante 8 semanas y su debido post ciclo).

Sigo entrenándome pero también me informo para cuando esté listo mi cuerpo para meterme alguna sustancia. Y mi pregunta es: Que pasará si en dado momento hago el ciclo y lo combino con hydroxicut hardcore x?

Les pregunto esto porque quiero comenzar a comprar mis roids, suplementos y demás cosas para cuando esté listo y que no me agarre la bancarrota a la mitad.

Se puede combinar el hydroxicut con estas sustancias? Se compromete demasiado el hígado?

Según leo tambien, mientras se hace un ciclo NO se debe tomar un protector hepático porque se pone a trabajar doble a dicho órgano, lo mejor es dejarle descansar una vez terminado el ciclo para que se recupere.

Sería un honor que se tomaran el tiempo de leer este post y ayudarme a ampliar mi información con sus conocimientos y experiencias.

Les agradezco! :smiley:

si se puede, pero vas a hacer definicion o volumen??

Pues me gustaria hacer volumen, libre de mucha grasa.

entoncees olvida el quemador. dieta 110%estricta :wink:

exacto

El hidroxycut lo puedes dejar luego de terminar el ciclo por si quedas muy tapado puedas disminuir el porcentaje de grasa… :wink: